Welcome To Your Wedding: bodas legendarias para parejas como vosotros

Welcome To Your Wedding es un equipo de wedding planners de Madrid que organiza bodas para personas como vosotros, que se salen de lo común...

  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored

Las bodas actuales se adaptan al estilo de las parejas. Atrás quedaron las celebraciones preparadas según las tendencias o según “lo que debía ser”, con las que los novios no se identificaban en absoluto. ¡Ahora lo que se llevan son las “bodas legendarias“!, asegura el equipo de wedding planners de Welcome To Your Wedding.

Estos profesionales de Madrid organizan bodas para personas como vosotros que se salen de lo común… En Welcome To Your Wedding saben que el ‘día B’ debe ser inolvidable y hacen todo lo que está en sus manos para conseguirlo. Creen fielmente en el romanticismo y en la magia que envuelve este momento tan especial. Y, por supuesto, adaptan sus propuestas a “vuestras reglas”, porque vosotros sois los protagonistas.

“Preparamos celebraciones que no tienen nada que envidiarle a un gran festival, porque el único límite que tenéis es vuestra imaginación”, aseguran. ¿Estáis preparados para vivir toda una experiencia sin igual?

guardarWelcome to your Wedding wedding planners MadridSolicita información a Welcome to your Wedding
Foto: Welcome to your Wedding

Servicios para novios que buscan la diferencia

Este grupo de wedding planners se dirige a “vosotros, que buscáis la diferencia, que vivís cada día bajo vuestras propias reglas y que descartáis los tradicionalismos”, a quienes queréis vivir “el eventazo de vuestra vida”.

Sandra Ripoll, la experta que está al frente de Welcome To Your Wedding, y su equipo, garantizan a las parejas que se ponen ‘en sus manos’ una celebración alejada de lo tradicional. La wedding planner comenta que usa todo lo que ha aprendido en todos estos años “para llevar a cabo cualquier locura que se os pueda ocurrir”. “Planimetría, audiovisuales, estructuras, proveedores, todos esos aspectos que se tienen que controlar en una gran producción son los que controlaré en vuestra boda”, detalla. Cada elemento estará pensado al detalle y perfectamente planificado con el objetivo de que todo sea perfecto.

guardarWelcome to your Wedding wedding planners MadridSolicita información a Welcome to your Wedding
Foto: Welcome to your Wedding

¿Cómo pueden ayudaros a organizar la boda?

Welcome To Your Wedding propone tres maneras de celebrar la fiesta de vuestra vida gracias a sus servicios:

  • All In!: este servicio es todo incluido. Os ayudarán desde el momento en el que decidáis que vais a casaros y hasta el final, asesorándoos en cada elección y haciéndoos las mejores propuestas. Disfrutaréis del proceso de planificar vuestro enlace, algo muy importante y que, a veces, queda en el olvido.
  • SOS… Rescue Me: este servicio es para aquellas parejas que decidieron empezar solas con los preparativos pero se han visto agobiadas, sienten que el tiempo se les ha echado encima y necesitan una ayuda extra.
  • Jack the Ripper: con este servicio, os ayudarán en algún tema en específico para el que necesitéis asesoramiento. Es ideal para las parejas que no desean contar con un wedding planner de principio a fin pero que necesitan ayuda profesional en algún momento de la organización.

Su experiencia de más de 10 años produciendo conciertos y festivales avalan su trabajo. ¡No tengáis duda de que vuestra boda será una pasada! Si queréis conocer más información sobre Welcome To Your Wedding, haced clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Welcome to your Wedding Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!