Wonder Weddings: destination weddings únicas en Baleares

Organizan bodas destino integrales en Mallorca y Formentera encargándose de todos los detalles, de la elección de los proveedores y de la coordinación del 'día B'.

  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored

Lorena, de Wonder Weddings lleva toda una vida enamorada de las bodas y de la organización de las mismas, y eso se nota en sus trabajos. Escoger a profesionales que sientan pasión por lo que hacen es fundamental, ya que eso se traduce en éxito.

Wonder Weddings nació en el año 2017 en Mallorca y, desde entonces, cumple los sueños de cada pareja con “cercanía, transparencia y pasión”, que son las características con las que define su trabajo. “Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta tener parejas que se convierten en amigos, nos encanta vivir las bodas de cerca y hacer que ese día sea mucho mejor de lo que os habéis podido imaginar”, cuentan Lorena y su equipo. Este equipo está compuesto por cuatro expertas cuyas cualidades son la alegría, la transparencia y la capacidad de hacer que todo sea perfecto durante el día de la boda. Estas profesionales se compenetran al máximo y se complementan de la mejor manera, creando eventos dignos de admirar.

Servicios que ofrecen

Su servicio de organización integral incluye: encontrar la localización perfecta, la selección de proveedores, el diseño y la decoración, la preparación de los últimos detalles, la planificación de la preboda y la postboda, la gestión del presupuesto, la logística y asistencia a vuestros invitados, el asesoramiento continuo y los requerimientos especiales. “Nuestro objetivo es hacer realidad vuestros requisitos mientras os inspiramos con ideas frescas y diferentes”, comentan. En definitiva, hacen que vuestra boda sea mucho mejor de lo que hayáis podido imaginar.

guardarWonder Weddings wedding planners IbizaSolicita información a Wonder Weddings
Foto: Wonder Weddings

Destination weddings

Las destination weddings son su especialidad, realizar bodas con parejas de otras ciudades españolas o residentes de todo el mundo eligen las Islas Baleares para celebrar su boda. “Organizamos la boda de principio a fin, buscamos todo tipo de proveedores, les asesoramos en todo lo que necesiten y creamos juntos la boda de sus sueños. Cada boda y cada pareja es un mundo y nos encanta poder trabajar en cada boda de manera personalizada y cuidada al mínimo detalle”, explican.

Planifican ‘bodas destino’ tanto en Mallorca como en Formentera. Ambas islas tienen unas cualidades increíbles para celebrar bodas y en las dos hay lugares impresionantes para hacerlo que este equipo conoce a la perfección. “Celebrar una destination wedding es mucho más que una simple boda, es un viaje con las personas que más queréis, es disfrutar de unos días con familia y amigos, y probablemente es algo que nunca más volváis a vivir”, detallan desde Wonder Weddings, por lo que, no podéis dudar en contar con un equipo de wedding planners como este que se encargue de que cada detalle esté organizado y coordinado a la perfección, de solucionar cualquier imprevisto y de ser, sobre todo, una guía para vosotros, los novios.

Su cercanía con los novios y la manera que tienen de organizar la boda como si fuera la suya propia es lo que les diferencia del resto de profesionales. Se esfuerzan en cada celebración por superar las expectativas de los clientes realizando bodas únicas y especiales, que identifiquen a cada pareja y que se desarrollen tal y como siempre han soñado.

Bodas de lujo, celebraciones a medida y enlaces únicos. Tanto si queréis una boda rústica como si habéis soñado con una celebración playera, Wonder Weddings puede hacerla realidad. Si estáis buscando organizadores de bodas locales en Formentera o Mallorca, ¡ya los habéis encontrado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wonder Weddings Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!