Xavi Fernández Viajes: especialistas en viajes a medida y de luna de miel

En Xavi Fernández Viajes están especializados en los destinos que ofrecen, los conocen de primera mano y están actualizados con todas las novedades.

  • Planear viaje de novios
  • Sponsored
  • Galleries

Todos los novios sueñan con vivir su viaje de novios perfecto. Pero, ¿cómo es un viaje “perfecto”? Xavi Fernández Viajes garantiza lunas de miel a medida e indica que no existen viajes ‘ideales’ en general, sino perfectos para cada pareja, por eso, su equipo se encarga de realizar ‘trajes’ a medida para los novios.

Todas sus rutas son diferentes y personalizadas. La mejor luna de miel es “aquella en la que los novios solo se han de preocupar de disfrutar de su viaje y nada más, sabiendo que están tranquilos porque la agencia de viajes controla todo: vuelos, traslados, hoteles, etc., y ante cualquier emergencia o incidencia tienen un equipo detrás que les va ayudar en todo”, comentan desde Xavi Fernández Viajes. Suena bien, ¿verdad?

guardarPerito Moreno viaje de noviosSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

El viaje más seguro 

Si habéis hecho alguna vez un viaje sin contar con una agencia y otro contando con sus servicios, sabréis de la diferencia que existe. Una agencia de viajes como Xavi Fernández Viajes garantiza tranquilidad, seguridad, comodidad y una gran organización. Mientras ellos organizan vuestro viaje de ensueño, vosotros, desde casa, imagináis cómo será y solo os encargáis de recibir toda la información. ¡Todo un lujo!

Esta agencia de viajes de Barcelona es especialista en viajes a la Polinesia, a Argentina, a Perú, a Japón, a las islas del Índico como Maldivas, Seychelles o Mauricio, a Australia y a Nueva Zelanda, además de en hacer safaris. “Solo vendemos los destinos que conocemos, en los que hemos estado más de una vez y en los que estamos al día de todas las novedades”, aseguran. Además, trabajan con los mejores proveedores en destino y tienen contrato directo con muchos hoteles, por lo que, os pueden ofrecer un buen precio y condiciones especiales.

Para crear vuestra luna de miel, lo primero que hacen es comunicarse con vosotros, conocer vuestros gustos, las expectativas que tenéis, y la disponibilidad y el presupuesto con el que contáis. “En base a ello, el especialista en el destino les elabora un itinerario totalmente a medida”, indican, “y lo mejor es planearlo con tiempo, ya que siempre se consigue una mejor tarifa aérea y se asegura la disponibilidad en los hoteles que se quieren”. Este equipo nos cuenta también de la importancia de contratar un buen seguro de viaje, de hecho, hay países que lo exigen para la entrada de turistas.

guardarXavi Fernández Viajes agencia viajes BarcelonaSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

¿Qué destinos elegir?

La agencia recomienda destinos según vuestros gustos. Si queréis relax: Polinesia, Maldivas, Fiji, Cook y Seychelles; Si sois novios aventureros: safaris por África, Australia, Nueva Zelanda, Argentina y Chile; Si queréis conocer a fondo la cultura del destino: Perú y Japón; Y si os gustaría vivir la luna de miel más romántica: las islas de la Polinesia son lo más parecido a lo que pensamos que es el paraíso.

En definitiva, contar con Xavi Fernández Viajes para vuestra luna de miel es garantizaros profesionalidad, experiencia, especialización en destinos, buena relación calidad-precio y mucho más. Por algo, tienen el premio al “mejor proveedor de luna de miel en España”. ¡Comprobadlo de primera mano! Además, si contratáis con ellos el viaje de novios, os ofrecen la lista de bodas online gratuita. Si necesitáis más información, haced clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Xavi Fernández Viajes Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!