Yolanda Burgos Arte Floral: algo más que flores

¿Qué quieres transmitir con las flores en tu boda? Yolanda Burgos te ayudará a crear una ambientación floral idílica, desde tu look hasta la decoración de los diferentes espacios.

  • Flores
  • Sponsored
  • Galleries

Las creaciones de Yolanda Burgos Arte Floral son originales y están llenas de vida, como una flor. Con ellas, diseña composiciones espectaculares, dignas de admirar y que son el complemento perfecto para el look de novia. ¿Tienes en mente cómo quieres que sea tu ramo de novia? Yolanda Burgos creará cualquier bouquet que imagines y, si no sabes qué tipo de ramo es mejor para tu estilismo, no dudes en consultarlo con ella. Te asesorará y resolverá todas tus dudas, explicándote cuáles son las mejores opciones según tus ideas, qué tipo de flores se fusionan mejor con tu estilismo o cuáles son las flores de temporada. ¡No te pierdas esta galería en la que te mostramos algunas de sus obras de arte floral!

guardarYolanda Burgos Arte Floral ramos novia MadridSolicita información a Yolanda Burgos Arte Floral
Foto: Yolanda Burgos Arte Floral

Ramos de novia naturales y preservados

Yolanda Burgos Arte Floral brinda la opción de escoger entre ramos de novia confeccionados con flores naturales o ramos de novia preservados. ¿Sabes qué son las flores preservadas? Se trata de flores naturales que, gracias a una técnica de conservación, mantienen su belleza y su frescura sin necesidad de ponerlas en agua o en lugares en los que reciban luz. Estas flores tienen una mayor duración y su aspecto es bellísimo.

Además de ramos de novia, esta experta también ofrece complementos florales, como tocados, diademas, coronas, tiaras… Cada pieza se realiza con flores naturales con los colores que mejor favorezcan al outfit, ya sea de novia o de invitada.

guardarYolanda Burgos Arte Floral ramos novia MadridSolicita información a Yolanda Burgos Arte Floral
Foto: Yolanda Burgos Arte Floral

Decoración floral

En esta empresa floral encontrarás todos los servicios que imagines a base de flores. ¿Quieres decorar el coche de los novios? ¿La entrada a la iglesia? ¿Tu ceremonia civil? ¿Las mesas del banquete? ¿Crear rincones específicos en los que las flores sean las grandes protagonistas?

guardarYolanda Burgos Arte Floral ramos novia MadridSolicita información a Yolanda Burgos Arte Floral
Foto: Yolanda Burgos Arte Floral

Con Yolanda Burgos Arte Floral tenéis todo esto asegurado. Sorprender a los invitados con espacios llenos de color y un olor inolvidable será muy sencillo. Y lo mejor de todo es que toda la ambientación floral del gran día, desde tu look, hasta los complementos o los espacios decorados, seguirán una misma línea, algo esencial para que la decoración tenga un sentido. Se dice que el ser humano tiene la capacidad de interpretara través de los colores, olores o tipos de flor, lo que quiere transmitir. ¿Qué quieres transmitir tú el día de tu boda?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Yolanda Burgos Arte Floral Decoradores de bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!