Zankyou Weddings, premiada como la mejor revista digital especializada en bodas

  • more 14+

La mejor revista digital especializada en bodas ese es el premio que recibió Zankyou Weddings el pasado 2 de diciembre en la primera edición de los Premio WEP, unos galardones que condecoran a los mejores en el sector de las bodas.

“El objetivo es reconocer el trabajo de aquellas empresas que ayudan a la profesionalización del sector“, explican Julia y Marisa, las organizadoras del evento y propietarias de Wedding Event Planner. El premio honorífico fue entregado a Lorenzo Caprile y también fueron galardonados otros como Joyería Suárez, Telva Novias, Lulú Figueroa o Zankyou Weddings, entre otros.

La gala contó con dos presentadores increíbles: Paula y Manuel Ordovás, y el lugar elegido no podía ser otro que el magnífico Hotel AC Santo Mauro de Madrid. Los nominados y los galardonados fueron elegidos por miembros del claustro del Curso de Especialización Wedding Event Planner y sus empresas colaboradoras: Mimoki, Sally Hambleton, Click10 Fotografía, Isabel Maestre, A-Típica y ArtePapel.

Durante la gala se entregaron siete premios a diferentes categorías: Diseñador revelación a Lorenzo Caprile, premio honorífico en reconocimiento a su trayectoria profesional; medio impreso especializado, Telva Novias; medio digital especializado, Zankyou Weddings; colección de joyas, Joyería Suárez; lista de boda, a Calistaone; blog especializado, Casilda se Casa; wedding icon, a Lulú Figueroa.

Esta gala además puso un punto y final en el Curso WEP, el cual ha completado sus cuatro primeras ediciones agotando sus plazas tanto en su modalidad de ocho semanas como en la modalidad intensiva. La próxima edición que se iniciará el próximo mes de febrero, ya ha comenzado su proceso de selección de alumnos. El objetivo de estos estudios es la formación integral de los wedding planners con un claustro que combina profesionales del sector y doctores universitarios.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información