Zapatos de Christian Louboutin 2016: tan impresionantes que no sabrás con cuál quedarte

  • [ALT] 39+

Ya sabemos que a la hora de elegir un look, lo primero en lo que pensamos es en el vestido de fiesta, y quedan en segundo plano todos los accesorios y complementos. Pero no nos damos cuenta de que los detalles son los que marcan la diferencia. Saber escoger unas buenas joyas, una estola de piel, un tocado, pamela o una corona de flores, es fundamental para adornar un estilismo. Si hacemos referencia a los zapatos la cosa cambia. Muchas mujeres no les prestan tanta atención porque piensan que no lucirán lo suficiente. Pero cada vez son más las novias e invitadas que prefieren lucir un buen zapato y además ir cómodas para que el dolor de pies no les amargue la fiesta. En este caso, os vamos a mostrar la nueva colección de zapatos de Christian Louboutin para 2016.

De estilo clásico, marinero, romántico, punk… todo es posible, y estos estilos componen una extensa colección llena de zapatos preciosos y diferentes. Juntos con los zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik, Christian Louboutin ha sabido ocupar su sitio y convertirse en una de las firmas más reconocidas a nivel internacional. Miles de celebrities cuentan con ellos para su eventos importantes. En esta nueva colección, proponen calzado veraniego, dominado por los colores intensos y los estampados llamativos, además de finos tacones de vértigo. Stilettos, sandalias o peeptoes, tenéis donde elegir.

En definitiva, zapatos que no dejarán indiferente a nadie y que pueden ser perfectos zapatos de novia si quieres dar un toque de color a tu look nupcial. ¿Te los vas a perder?

Escribir un comentario

54 10 perspectivas diferentes para retratar una boda: ¿cuál prefieres para tu álbum?
10 perspectivas diferentes para retratar una boda: ¿cuál prefieres para tu álbum?
Una historia única, un argumento especial y una producción inmejorable. ¡Encuentra aquí el estilo fotográfico que quieres para el álbum de tu boda!
24 Los lugares más bonitos de España para tu reportaje de boda. ¿Cuál elegirías? ¡Déjanos tu voto!
Los lugares más bonitos de España para tu reportaje de boda. ¿Cuál elegirías? ¡Déjanos tu voto!
Para que las fotografías de boda sean bellas, también debe serlo el sitio escogido para realizarlas. Por ello, hemos elaborado una selección de escenarios históricos, naturales o importantes de diferentes ciudades de España, que te inspiren y ayuden a elegir el lugar perfecto para tu reportaje. ¡Mira esta galería y elige el lugar que más te guste!
40 Los 40 lugares más increíbles de España donde celebrar una boda este 2015. ¿En cuál te casarías? ¡Déjanos tu voto!
Los 40 lugares más increíbles de España donde celebrar una boda este 2015. ¿En cuál te casarías? ¡Déjanos tu voto!
Encontrar un sitio único que aporte belleza y encanto a un día tan importante como una boda no es fácil. Por ello, te presentamos una selección de 40 lugares espectaculares donde podrás celebrar una boda inolvidable. ¡Descubre los castillos, palacios y hoteles más especiales de España para dar el sí, quiero y vota cuál elegirías!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información