Zapatos de Christian Louboutin 2016: tan impresionantes que no sabrás con cuál quedarte

Descubre la magnífica colección que te cautivará para que luzcas perfecta la próxima primavera-verano 2016. Diseños atrevidos para mujeres actuales. ¡Tienes que verlos!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Tendencia
  • Zapatos de novia
  • 2016
  • Galleries

Ya sabemos que a la hora de elegir un look, lo primero en lo que pensamos es en el vestido de fiesta, y quedan en segundo plano todos los accesorios y complementos. Pero no nos damos cuenta de que los detalles son los que marcan la diferencia. Saber escoger unas buenas joyas, una estola de piel, un tocado, pamela o una corona de flores, es fundamental para adornar un estilismo. Si hacemos referencia a los zapatos la cosa cambia. Muchas mujeres no les prestan tanta atención porque piensan que no lucirán lo suficiente. Pero cada vez son más las novias e invitadas que prefieren lucir un buen zapato y además ir cómodas para que el dolor de pies no les amargue la fiesta. En este caso, os vamos a mostrar la nueva colección de zapatos de Christian Louboutin para 2016.

De estilo clásico, marinero, romántico, punk… todo es posible, y estos estilos componen una extensa colección llena de zapatos preciosos y diferentes. Juntos con los zapatos de Jimmy Choo y Manolo Blahnik, Christian Louboutin ha sabido ocupar su sitio y convertirse en una de las firmas más reconocidas a nivel internacional. Miles de celebrities cuentan con ellos para su eventos importantes. En esta nueva colección, proponen calzado veraniego, dominado por los colores intensos y los estampados llamativos, además de finos tacones de vértigo. Stilettos, sandalias o peeptoes, tenéis donde elegir.

En definitiva, zapatos que no dejarán indiferente a nadie y que pueden ser perfectos zapatos de novia si quieres dar un toque de color a tu look nupcial. ¿Te los vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!