Publicidad

Zapatos de novia de Badgley Mischka: el calzado ideal para tu gran día

Hemos seleccionado algunos zapatos de Badgley Mischka que nos han enamorado. Sofisticados, preciosos, románticos y llenos detalles que los hacen más chic si cabe. Descubre esta galería con el calzado ideal para lucir el día de tu boda. ¡Te encantarán!

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • Galleries

Una vez que tienes elegido el vestido de novia, es el momento de empezar a pensar en los complementos. Y los zapatos son el accesorio fetiche para las amantes de las moda y muchas novias sin duda, lo son. Elegir un buen calzado es esencial para conseguir tener un look perfecto y lucir radiante el día de tu boda. Si quieres aprovechar los zapatos de novia para más ocasiones, lo mejor es que inviertas en unos buenos que te duren toda la vida y si no son blancos, mejor, porque serán mucho más ponibles.

Publicidad

Para ayudarte en esta tarea, hemos seleccionado algunos zapatos de Badgley Mischka que nos han enamorado. Sofisticados, preciosos, románticos y llenos detalles que los hacen más chic si cabe. En tonos rosas, beige o dorados muy sutiles para las novias más discretas y algunos zapatos de color para las más atrevidas. Un calzado que te podrás poner en otras ocasiones y que será un recuerdo para siempre. Descubre esta galería con los zapatos más elegantes que puedes lucir en tu gran día.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!