Zapatos de novia de Pura López 2015: el calzado ideal para tu gran día

Pura López,experta en calzado nupcial y cazadora de tendencias, presenta su colección para 2015. ¿Resultado? Los zapatos perfectos para novias actuales, urbanas y femeninas. ¡No te pierdas lo último de la diseñadora!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Zapatos
  • Zapatos de novia
  • 2015
  • Galleries

¿Has elegido ya tu modelo de las colecciones de vestidos de novia 2015? ¿Y los accesorios que llevarás? Muchos dicen que lo que define un look son son dos cosas: el peinado y los zapatos, y tienen mucha razón. El zapato es el accesorio principal y más importante. ¡Así que tómate tu tiempo para escogerlo!

En esta nueva colección podrás ver calzado muy especial, pensado especialmente para las novias actuales y sus necesidades: zapatos en blanco o dorado, bajos o altos, con plataforma o sin ella, y con diferentes calidades en el tejido.

En cuanto al tipo de zapato, por un lado encontrarás los clásicos peep toes, perfectos para novias glamourosas, también zapatos redondos con plataforma para chicas algo más discretas, y por último sandalias en forma de T ¡para las más fashion!

No te pierdas la mejor colección de zapatos de la diseñadora Pura López para 2015 y disfruta de la elegancia de los diferentes modelos perfectos para ocasiones muy especiales. Eso sí, no te olvides de los demás accesorios: tocados para novias 2015, coronas de flores para novias 2015 o joyas para novias 2015.

Y si te has quedado con ganas de más, tienes que ver los preciosos zapatos de novia Pura López 2016. Elegancia y calidad para vestir tus pies el día de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pura López Zapatos novia