Zapatos de terciopelo: el accesorio clave para las novias e invitadas de otoño

  • Credits: Flor de Asoka
  • more 18+

El terciopelo es, sin lugar a dudas, el tejido invernal con más glamour que existe. En la temporada estival, resulta más sencillo buscar la combinación perfecta para una boda, ya que no hay límites en cuanto a tonos, tejidos o estampados. Ahora bien, con la bajada de temperaturas, desgraciadamente, la cosa cambia. Una vez que damos la bienvenida al otoño hay que ir pensando en looks que, ante todo sean elegantes, pero que abriguen. Por ello, el terciopelo se erige como el ganador elevando cualquier prenda o accesorio sencillo a una auténtica joya.

Y más aún si nos decantamos por elegirlo para el calzado. Puedes optar por unas sandalias de plataforma, por stilettos, por tacones destalonados, mocasines o bailarinas e incluso unos botines de tacón… las opciones son muy distintas. En cuanto a tonos, este otoño-invierno 2017/2018 los grandes triunfadores son una mezcla entre los cálidos y los fríos: los rosas palo, nude, burdeos, rojo valentino y violeta. Ahora bien, el negro, el rey de esta estación también está presente en muchos de los diseños más deseados.

El terciopelo es romántico, sugerente, aporta elegancia y un toque femenino difícil de conseguir. Si estás invitada a una boda de invierno o si, sencillamente, te vas a casar próximamente y dudas en la elección de tus tacones apuesta por este tejido y acertarás seguro.

Firmas como Prada, Zara, Aquazzura, Gianvito Rossi, Alexander McQueen, Mango, Tom Ford, Massimo Dutti, Intropia, Jil Sander, Mint & Rose, Flor de Asoka, Pierre Hardy, Salvatore Ferragamo, Attico, Dolce & Gabbana y Miu Miu, entre otros, ya han lanzado sus propuestas para esta temporada. Arriesga y acertarás, ¡always velvet!

Quizás también te interese:

Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada

Accesorios virales para tus looks de otoño

12 firmas de complementos españolas que merece la pena conocer

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

15 Roberto Verino Primavera-Verano 2016: elegancia en altar mar
Roberto Verino Primavera-Verano 2016: elegancia en altar mar
Como si de un paseo por crucero se tratara. En ello se ha inspirado Roberto Verino para crear su colección primavera-verano 2016. Preciosos diseños con un toque inconfundible. ¿Te los vas a perder?
50 New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
New York Fashion Week Primavera-Verano 2016: 50 diseños que no te puedes perder
Moda, tendencias y miles de novedades han paseado estos días por la pasarela de Nueva York. Tienes que ver todo lo ha dado de sí en esta selección de vestidos de fiesta tan espectaculares. ¡Descúbrelos!
17 Duyos Primavera-Verano 2016: solidaridad sobre la pasarela
Duyos Primavera-Verano 2016: solidaridad sobre la pasarela
Frescura y sencillez es lo que transmiten los nuevos diseños que componen la colección primavera-verano 2016 del modisto madrileño Juan Duyos. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información