4.9
En base a 14 opiniones
Por elenavima
23/2/20
Utilicé este servicio en mi boda

Si estás pensando en contratar fotógrafo para el día de tu boda, no lo dudes. Son los mejores profesionales y mejores aún como personas, el trato antes , durante y después de la boda fue excepcional . Si tuviera que volver a elegir fotógrafo lo haría con ellos con los ojos cerrados por todos los consejos que nos aportaron, las comodidades que nos brindaron, la profesionalidad, el gran álbum de bodas que tengo y por la humanidad que tienen, nunca olvidaré el momento que vi aparecer a José Ángel en casa de mis padres  , los nervios me inundaban y al verlo llegar todo se calmó, me hizo sentir muy cómoda y todo salió fluido, para mí eso fue fundamental para haber disfrutado de ese gran día y así quedó reflejado en nuestro álbum de bodas.

No son de 10 son de 100, totalmente recomendable.

Por mariategb
30/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos elegir mejor fotógrafo. Son unos grandes profesionales y mejores personas. En todo momento nos sentimos muy cómodos y con Much A confianza.

 Recomendamos 100x100

Por anitafergo
3/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

Lo único que tuve claro desde primera hora en mi boda era el fotógrafo, la originalidad, la confianza que te trasmite, la cercanía y el buen trato hacen que el resultado sea espectacular, estoy super contenta con el resultado, se lo recomiendo al 100% a todo el mundo no se arrepentira, yo he repetido ahora con un reportaje para mi hijo y la verdad que estoy muy contenta es precioso, es un gran profecional

Por duepgg
4/12/19
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos atendió desde el principio muy bien, nos dió confianza y cercanía y sobretodo el día de nuestra boda, grandes profesionales en todos los aspectos...

Por mmartinrincon3
17/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Lo tenía clarísimo desde el principio solo el (José Ángel )podía plasmar todas las emociones en una foto, su paciencia y cariño te hacen sentir que lo conoces de toda la vida,es un profesional!y junto a su mujer Yoli qué es un encanto hacen un equipo de 10.Encantadisima con el resultado!

Por niealvtor
16/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Bueno que decir de ti amigo jose angel, que eres un profesional de los pies a la cabeza, que nos encanta, que eres el mejor sin duda.

Te volvería a elegir una Y mil veces más, nos encanta el trabajo que realiza y o lo recomiendo 100 por 100.

Un saludo

Por vanesaberlanga
14/11/19
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Hemos quedads encantados!! Trato muy cercano, profesionalidad, calidad... Todo excelente
Por isabel.santanderconsumer
13/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a duda lo tuvimos claro desde el primer momento, Jose tenía que ser nuestro fotógrafo el día de nuestra boda. Ni decir de su profesionalidad y calidad de su trabajo que es de 10, es el buen hacer de las cosas, la amabilidad y simpatía en persona. Nos lo pasamos súper bien con todo su equipo!!

y después de ver nuestro álbum de boda....lo recomiendo todavía mucho más!

Muchas gracias Jose y Yoli, sois unos máquinas!

Por mayteayllon13
12/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Profesional 100x100. Recomendable 100x100. Trato inmejorable. Se vuelca muchísimo en su trabajo y por los los clientes. No lo cambio por nadie. Gran equipo y buenísima gente

Por franpapito
12/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Unos grandes profesionales. Muy atentos desde principio a fin. Nos realizo un trabajo maravilloso. Tanto las fotos, como el álbum.....una pasada.

Sin duda lo recomiendo y lo recomendaré.

Por looreenita
12/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia única con el equipo es magnífico, trabajan muy bien,  el trato es excelente, buenas personas, transmiten confianza a la hora de fotografiarte y una fotos de escándalo me encantaron. Repetiría sin dudarlo. 

Por roduve88
12/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Encantada con mi reportaje tanto de boda como de postboda. 

Grandes profesionales, trato excelente. 

Sin duda la mejor elección son ellos! 

Por esperanzanietofer
12/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Resultados espectaculares y sobre todo un trato increíble!! Lo pone todo muy fácil.

¡¡repetiría mil veces!!

Por ygarcime
19/10/15
Utilicé este servicio en mi boda

Magnífico equipo, grandes profesionales. Un trato excelente y un trabajo impecable.