5.0
En base a 68 opiniones
pilar_ld_95
Por pilar_ld_95
31/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Nonamé para nuestra boda y no podríamos haber elegido a alguien mejor!! Desde el principio el contacto con Luis fue muy fácil, una persona cercana, seria y que transmite confianza. Agradecimos mucho tener una reunión presencial unas semanas antes de la boda para poder expresar nuestras dudas y cerrar los temas pendientes, fue una reunión muy agradable de la que salimos súper ilusionados. Cuentan con un repertorio muy variado tanto de música religiosa como de otros estilos y además tienen el detalle de imprimir unos papelitos para que los invitados sepan las canciones que se van a tocar y a modo de recordatorio. La música en la iglesia se escuchó fenomenal (teníamos un poco de miedo con la acústica).

A modo anecdótico, contar también que iba a venir una chica adicional para que cantase en algunos momentos.  Se lo hicimos saber a Luis en la reunión y le pareció fenomenal, incluso se tomó la molestia de indicar las canciones que le correspondían a ella. Sin embargo, esta chica no apareció el día de la boda, ni tampoco avisó y Nonamé, con mucha profesionalidad, improvisó las canciones que faltaban en el programa. No solo eso, sino que además las canciones que en ese momento eligieron improvisar, fueron canciones que yo misma hubieses elegido, acorde a mi estilo. Ninguna persona de la boda se dio cuenta de lo que sucedió.

Súper agradecida!! Gracias chicos  

mari.pardo.uah
Por mari.pardo.uah
16/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté al cuarteto Nonamé para darles una sorpresa a mi hermano y mi cuñada en su boda. Fue MARAVILLOSO. Me hacía especial ilusión tener ese detalle con ellos, pero es que además el proceso de planificación, la comunicación, la cercanía... todo fue estupendo. 

Sin ninguna duda en mi boda contaré con ellos de nuevo. 

Mil gracias

adrianahurtado_lg
Por adrianahurtado_lg
12/10/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Amenizaron nuestra ceremonia y fue increíble poder contar con ellos. Gracias por hacerla tan bonita, sin duda fue el mejor día de nuestra vida y en parte es gracias a vosotros! 

torresisis8
Por torresisis8
6/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos amenizar la ceremonia y el cóctel de nuestra boda y encontramos a Noname en internet. Todo fue súper fácil con ellos desde el principio, dándonos respuestas rápidas y acorde con nuestras necesidades.

El día de nuestra boda no pudo haber sido más bonito gracias a ellos acompañando cada momento con música especial. ¡Gracias por todo!

Unos profesionales increíbles 

emilioblangoz_92
Por emilioblangoz_92
25/9/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos encantados con el trabajo de Cuarteto Nonamé. La música de la boda fue preciosa y muy emotiva, y el proceso de planificación previo y del día de la boda fue muy sencillo. Muchas gracias!!

cristinaalcahuz
Por cristinaalcahuz
15/9/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Seguimos emocionándonos al recordar como sonaban nuestras canciones favoritas el día de nuestra boda!

Super profesionales, muy accesibles y un trato excepcional

¡Una decisión 100% acertada!

lin540926865
Por lin540926865
6/9/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el cuarteto Nonamé para nuestra ceremonia, y la verdad ha sido una experiencia inmejorable. Además de las canciones que están en el repertorio, pedimos una canción fuera del repertorio para acompañar coro y quedo súper súper bien. Sin duda lo recomendare a mis amigos

almesa93
Por almesa93
6/9/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Genial en todos los aspectos. Nos atendieron muy bien desde el principio, allí todo lo hicieron perfectamente y la gente quedó encantada.

Se nota que les gusta lo que hacen y se ve reflejado en su trabajo.

carmenper3z
Por carmenper3z
6/9/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos más que agradecer el gran servicio prestado por el cuarteto Noname.

Contratamos con ellos la música de ceremonia y coctail y no pudimos haber tomado mejor decisión.

Luis en todo momento fue súper amable, resolutivo y cercano. Nos ayudó a aclarar todas nuestras dudas y nos aconsejo de la mejor forma posible para dar con el repertorio perfecto para nuestro día.

La guinda por supuesto fue en la boda... Todos los invitados y nosotros, los novios, quedamos encantados con la música en directo y lo especial que daba el toque de tener un cuarteto para amenizar esos momentos. Un cuento hecho realidad gracias a su música.

Muchísimas gracias! No habría sido para nada lo mismo sin vosotros!

Un abrazo enorme! 

mario.chelista
Por mario.chelista
12/8/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento todo fue muy fácil, desde la comunicación con ellos hasta la orientación y adaptación de todas aquellas canciones que queríamos que apareciesen en nuestra boda. En cuanto a la interpretación y profesionalidad les doy un 10 porque las tanto las canciones que seleccionamos, como una versión especial que queríamos que sonara sonaron espectaculares. Recomendaría sus servicios sin dudarlo al 100%, quedamos muy muy contentos con su trabajo. 

rosi_diaz_fernando
Por rosi_diaz_fernando
10/7/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos ,son unos grandes profesionales,la ceremonia con ellos fue espectacular y mágica.

Estuvimos en contacto permanente con Luis quien fue el que nos asesoró sobre las canciones que elegimos.

Tienen más de cien canciones para elegir,difícil tarea pero Luis nos ayudo en la decisión final. 

El resultado fue maravilloso.

No lo dudéis no vais a encontrar nada igual en calidad - precio,sin dudarlo son los mejores. 

Gracias chicos por hacer mi boda muy especial y eso se logra gracias a la magia de la música. 

ainhoadeblasalvarez
Por ainhoadeblasalvarez
4/7/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tocaron y cantaron en nuestra boda y fue precioso. A todo el mundo le encantó. Luis y Alex tienen unas voces espectaculares que emociona escuchar.  Además todo fueron facilidades hasta el día de la boda. Muchas gracias! Hicisteis que nuestro día fuese aún más bonito! 

federica.caso247
Por federica.caso247
22/6/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias al equipo Nonamé por el excelente trabajo! Desde el momento que los contactamos el trato fue impecable. Luis nos guió durante todo el proceso y nos asesoro para hacer nuestra ceremonia inolvidable. La música durante la misa fue espectacular, un equipo talentoso y profesional.

augustin.denoray
Por augustin.denoray
17/6/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias a todo el equipo Cuarteto Nonamé!! Salio todo perfecto el dia de nuestra boda y la musica fue una maravilla

Lo recomendamos 100%!!

laura.ro.p23
Por laura.ro.p23
13/6/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que decidimos casarnos, tenía claro que quería un cuarteto de cuerda para la ceremonia. Nonamé ha cumplido y superado las expectativas.

Se adaptaron a todas las canciones que queríamos en la ceremonia, al ritmo de cada persona que habló en la boda y elevaron la ceremonia a un momento inolvidable. Muy profesionales en todo momento.

Ya son varias las personas que nos han comentado lo mucho que les gustó la música en la ceremonia. Con música así, un momento emotivo se multiplica.

esmaeilihura
Por esmaeilihura
30/5/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos hacer mejor elección para el cuarteto De la Iglesia. Son muy buenos y profesionales. Todos los invitados se quedaron sorpendidos. Estamos encantados. Lo recomendamos 100%

maitedelrio900
Por maitedelrio900
29/5/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Eternamente agradecida al Cuarteto Nonamé, hicisteis que nuestra ceremonia quedara todavía más preciosa, fue mágica. Gracias por ponérmelo todo tan fácil Luis y por asesorarme tan bien, sois unos auténticos profesionales. Estoy maravillada con el gran repertorio que tenéis y con el detalle de darle a los invitados el repertorio de la ceremonia. Sin duda, repetiría y sé que nos volveremos a ver. Os mandamos un besazo enorme!

pgaraulet
Por pgaraulet
26/5/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

contactamos con ellos para hacer un regalo especial a nuestros padres por sus bodas de oro.!No pudimos hacer mejor elección! Tienen un gran repertorio que se adaptó en todo momento a su gusto. Fue una ceremonia preciosa que gracias a su profesionalidad y buen hacer brillo de una manera especial! Sin duda los volveríamos a elegir!!

gonzalomunozmeneses
Por gonzalomunozmeneses
4/5/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todos los invitados disfrutaron de la música en directo del cuarteto. Escogimos bandas sonoras de películas y fue genial! Lo recomendaría al 100%

m.burgosmurillo
Por m.burgosmurillo
26/4/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

La profesionalidad, flexibilidad y trato son inmejorables! Repetiríamos 100%! 

7uanma
Por 7uanma
20/12/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble. El servicio fue impecable. Nos fueron guiando a través de todo el proceso con consejos y recomendaciones para elegir las canciones. El día de la ceremonia la gente se emocionó con la música. Muy recomendable, no lo dudéis. 

burbanobeatriz9
Por burbanobeatriz9
20/12/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo hicieron fenomenal!! Nos ayudaron mucho con la selección de las piezas para nuestra boda. En la reunión que tuvimos con Luis nos dimos cuenta de la grandísima experiencia que tienen tocando en bodas, ya que nos recomendaron diferentes opciones para cada momento de la celebración en la iglesia. Luis cantó dos piezas, y fue impresionante. Muchísimos invitados nos dijeron lo bien que lo hicieron. El resto de músicos igual de impresionantes, y con una gran elegancia. María, que tocaba la Viola, nos ayudó y nos aconsejó mucho durante toda la preparación. Sin duda, hicieron que la celebración fuera preciosa. Nos emocionamos todos!!! Millones de gracias!!! Ojalá volvernos a casar para escucharos de nuevo. Y millones de gracias por vuestra paciencia y empatía  

crismuniesa
Por crismuniesa
20/12/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

No pueden ser más increíbles! Contamos con ellos para nuestra ceremonia relogiosa el 17 de diciembre, y podemos decir que gracias a ellos la ceremonia fue espectacular: por su gusto, su forma de hacer preciosas las canciones, por levantar el Aleluya cantándolo, y su profesionalidad... estamos súper contentos de haber podido dar con ellos, y agradecidos por su paciencia.

GRACIAS!

zamorano.javi6
Por zamorano.javi6
6/11/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Nonamé el pasado 16/10/22 para una ceremonia civil en Madrid. Quedamos muy satisfechos con el servicio. Todo salió perfecto y sin duda puedo decir que son buenos profesionales. Gracias Nonamé, sin vosotros no hubiese sido tan especial. Pilar y Javier.

dgutii91
Por dgutii91
4/11/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

La actuación de Nonamé en nuestra boda fue absolutamente ESPECTACULAR.

Todo el mundo nos destacó enormemente el cuarteto de cuerda y qué decir del momento del Aleluya cantado por Luis…piel de gallina. Qué voz!!

En definitiva, hicieron que el momento de la ceremonia fuera más bonito y especial y es una de las decisiones de más que más contentos estamos de la organización de nuestra boda.

Les recomendaríamos 1000 veces!!

teresa y david

susanatb1965
Por susanatb1965
18/10/22
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fue un espectáculo oírles tocar. Todos los invitados comentaron lo excepcional de la música. Sin duda algo más que un plus.

Gracias por ese deleite para los oídos.

elena.margon87
Por elena.margon87
16/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda el pasado 8 de Octubre y nos quedamos cortos con cualquier comentario que podamos dejar, el grupo es un regalo para los oídos y para cualquiera que valore la música. Mi chico y yo cuando empezamos a organizar la boda teníamos claro que queríamos música en directo y buscamos en la aplicación, y todo fue facilidades con ellos, es más, realmente ajustamos lo que queríamos a 3 días de la boda y no pusieron ningún tipo de problema. Luis es muy cercano y por su experiencia, te hace sentir super cómodo con tus preocupaciones o propuestas. Superó nuestras expectativas con creces y todos los invitados nos comentaron lo especial que fue escucharles. Hemos quedado encantados, GRACIAS!

maredjang
Por maredjang
11/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 8 de octubre 2022 en Madrid, nuestra boda fue bastante internacional. Mi Marido músico de conservatorio. Nos quedamos sin palabras, fue una gran sorpresa y descubrimiento. Tocaron música clásica y algún arreglo que nos hicieron de piezas que pedimos. Fueron felicitados por todos los invitados tras la ceremonia con un gran aplauso. La Cantante puso a todos la piel de gallina con el aleluya y el ave María. El precio es correcto porque son grandes músicos, el trato cercano y profesional.No tenemos palabras. Nos quedamos muy contentos. Para nosotros 100,,% recomendado. Un acierto garantizado.

vickyferrandiz
Por vickyferrandiz
3/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Luis y sus compañeros hicieron de nuestra ceremonia algo único, y súper emocionante. Si te gusta la música en directo tocada y arreglada para la ocasión, totalmente personalizada, este es tu cuarteto. Además tienen un repertorio que actualizan constantemente y si se diera la rara circunstancia de que no tienen la canción que quieres, te la pueden arreglar sin problemas. Te esperas que sean buenos profesionales pero es que Luis además es un encanto de persona, y sabe mogollón! (mola mucho hablar con él de música, series, pelis...) y por si fuera poco da clases de violín a todos los niveles...ojo, que voy! :D

antonio_surribas
Por antonio_surribas
25/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectaculares. Disponibilidad absoluta,excelente repertorio y una actuación por encima de cualquier expectativa. Dieron un extra a nuestra boda que absolutamente todo el mundo valoró.

mcuetofelg
Por mcuetofelg
13/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son maravillosos y grandes profesionales. Desde el primer momento nos aconsejaron con las canciones y su duración. Su trato es muy cercano y da gusto hablar con ellos. El servicio en la iglesia fue muy bonito. Los invitados quedaron alucinados y unos cuantos nos felicitaron por el grupo musical. Sin duda lo recomiendo al 100%.

martaferrandizvega
Por martaferrandizvega
12/9/22
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me pusieron los pelos de punta en la boda de mi hermana. Espectacular la música y voces. 
recomendable 100%
Además de superprofesionales son un encanto. Toda la boda quedó entusiasmada.

muchas gracias chicos!!

albertoafrancoa
Por albertoafrancoa
12/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

No podríamos estar mas contentos y complacidos con el trabajo, profesionalismo, y talento de estos músicos fantásticos. Nuestra boda no hubiese sido igual sin su participación. La comunicación y flexibilidad que nos dieron fueron simplemente excepcionales. Además tienen un repertorio fantástico. Siempre estaremos agradecidos con Luis y su equipo.

carmen_catala
Por carmen_catala
5/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los volvería a elegir con los ojos cerrados!!!!

Su profesionalidad, delicadeza, buen gusto y facilifad para trabajar con ellos es sólo una pequeña parte de los motivos por los que ha valido y valdrá siempre la pena haberles contratado.

Pusieron sonido a una ceremonia en la Iglesia que quedará siempre en mi retina, y los invitados alucinaron con la calidad de su trabajo.

Gracias y mil gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento tan bonito.

firritas
Por firritas
29/8/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un cuarteto de Ángeles.

No tengo palabras para agradecer todo lo que hicisteis para que nuestra boda fuese la soñada.

Sobrepasasteis con creces todas las expectativas.

Gracias Luis por tu trato. Desde el primer día todo fueron facilidades.

Fuisteis el detalle de calidad, el sombrero perfecto, la guinda del pastel, la elegancia personificada.

No tengo más que agradeceros enormemente vuestro excepcional trabajo y enviaros un abrazo enorme.

Sois un amor y cuando algo se hace con amor siempre sale bien.

Que nadie dude en contratar a estos fenómenos por favor.

Os deseo lo mejor en vuestra vida profesional y personal.

Gracias 

antoniogarciapeluqueros
Por antoniogarciapeluqueros
23/8/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuatro músicos profesionales a la altura de cualquier evento y con un repertorio infinito.

El pasado viernes día 19 de agosto se casó nuestra hija en Madrid. Fue una boda espectacular y tuvimos el gran acierto de contratar al magnífico cuarteto Nonamé para amenizar tal evento, lo cual fue extraordinariamente bien valorado por los invitados y en particular para los novios y familia. Nos deleitaron  con temas clásicos modernos y cinematográficos.

El cuarteto Nonamé  está compuesto por dos chicas y dos chicos, Luis Turina director y organizador, Pablo Díaz destacado y popular violinista, Ana Mula y Lourdes Rosales de alta calidad profesional y formativa.

Si estás organizando una boda o cualquier otro evento y te gustaría poner un broche de oro,no dudes en contactar con ellos 100% recomendado.

c.llorenteabad
Por c.llorenteabad
21/8/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Era una de las partes más importantes de la boda para mí porque, mi padre había elegido la música de la iglesia cuando yo tenía 3 años y yo quería encontrar un cuarteto que cumpliese las expectativas de mi padre (y no era tarea fácil) y lo superaron con creces!!! Estaba en el altar de la iglesia y mi padre me decía continuamente que estaban tocando de maravilla! Ver la emoción en sus ojos, no lo olvidaré nunca! En cuanto al trato con ellos, no puedo poner ninguna pega. Flexibilidad al 100%, nos han aconsejado con todo y se han amoldado a todo (incluido cambio de fecha) En resumen: si estáis pensando en contratarles para un día tan especial como es el día de vuestra boda, no lo dudéis ni un minuto más!

hola159
Por hola159
28/6/22
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

El pasado sábado, 25 de junio, tuvimos la oportunidad de coincidir con el Cuarteto Nonamé en una de nuestras berezibodas.

Un equipo de profesionales que, además de amenizar la ceremonia y el cocktail, mantuvo una atención exquisita y un trato inmejorable. Supieron adaptarse a lo que requería cada momento, sin importar los cambios que influyeran y/o surgieran. 

Sin duda un gran descubrimiento para nosotras, con el que estaríamos encantadas de volver a trabajar. Tan profesionables como recomdables. ¡Sois una pasada chicos! 

mangeles.lopza
Por mangeles.lopza
17/5/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fenomenal. Grandes profesionales. La ceremonia fue muy emotiva, gracias también a su acompañamiento. En el cóctel la gente se divirtió y sorprendió con algunas bandas sonoras que parece imposible que suenen en un violín. Maravilloso. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. 

agomezsicilia
Por agomezsicilia
14/5/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Luis y se encargó de todo, adaptaron nuestras propuestas al dedillo y salió todo a pedir de boca. Muy profesionales, grandes músicos y un perfecto acompañamiento en nuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!

mairenax
Por mairenax
12/5/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran repertorio aunque tuve mis propias peticiones fuera de él y no hubo ningún problema. Comunicación y trato  excelentes. Hicieron mi boda especial y mágica.  Mil gracias 

encina.toribio
Por encina.toribio
26/4/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosos! Fue un acierto total contar con Cuarteto Nonamé en nuestra boda. Atención inmejorable desde el primer momento. Los músicos son espectaculares con un gran talento. 

joseignaciolopeznicolas
Por joseignaciolopeznicolas
5/4/22
5
Les conozco por mi relación profesional

Son unos estupendos profesionales, cercanos, y con un gran criterio para la eleccion de temas. Los consideraria SIEMPRE como una gran opcion para ciualquier tipo de evento

garsanja
Por garsanja
15/3/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nonamé es un cuarteto de cuerda con un montón de canciones en su repertorio. Contratamos sus servicios para la ceremonia y cóctel y, la verdad, todos los invitados nos han comentado algo positivo sobre ellos. Como tienen muchas canciones, el repertorio de la boda gustó a todos.
Además, en la reunión que mantuvimos con ellos antes de la boda para hablar de la canciones nos supieron guiar muy bien y solucionar todos los problemas y dudas que pudiésemos tener.
La boda no habría sido lo mismo sin ellos.

coralrios
Por coralrios
25/10/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

En una palabra "Espectacular "
Realizaron los ajustes de las melodías que les habíamos indicado de forma Preciosa para las bodas de oro de mis padres . Son fantásticos 

beatrizportero04
Por beatrizportero04
23/10/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una ceremonia preciosa!!

Buscábamos para nuestra ceremonia religiosa un cuarteto de cuerda y encontramos al grupo Nonamé a través de sus videos en Youtube. Contactamos con ellos y desde el primer momento nos transmitieron mucha tranquilidad y profesionalidad, sabíamos que todo iba a salir genial. Tienen un repertorio muy amplio donde elegir y personalizar totalmente la musica de tu boda a tu gusto. Lo organizamos todo a través de Luis,que siempre se mostró super cercano y amable, parecía que ya le conocíamos de mucho antes! Uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia, fue la entrada de la novia. Se creo un ambiente muy bonito y fue gracias en gran parte a la música! Muchos  invitados nos comentaron después que no pudieron evitar las lágrimas en ese momento! Además todos quedaron impactaron con la pedazo de voz que tiene Luis! La verdad es que no podemos estar más agradecidos de que el grupo Nonamé participara en nuestra boda, gracias a su ayuda pudimos tener una ceremonia preciosa! Si tuvieramos que volver a casarnos, desde luego volveríamos a contar con ellos! Espero que ellos disfrutaran igual que nosotros! Mil gracias chicos!!!

labodadeletiypepe
Por labodadeletiypepe
4/10/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvieron con nosotros Gono,Irene,Isa y Luis en la celebración religiosa y fue un lujo!
Acordes perfectos y el Hallelujah cantado por Luis fue simplemente espectacular!
Desde el principio fue todo muy fácil y rápido, tienen un gran repertorio y te aconsejan para que todo salga genial!

Un éxito asegurado 

marinaadlc
Por marinaadlc
21/9/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos acompañaron en nuestra ceremonia y fueron geniales. Tienen un repertorio enorme y gracias a ello pudimos acompañar nuestro enlace con música apropiada para el momento pero preciosa y diferente.
Además, encantadores y súper flexibles, recomendables al 100%!!

juancarlosmateo88
Por juancarlosmateo88
28/6/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio nos encantaron. La facilidad y velocidad para realizar la reserva fue asombrosa para un cuarteto tan solicitado.

Poco antes de la boda nos contactó Luis para cerrar todos los detalles, nos aconsejó y nos empujó para ser más atrevidos con los temas en la iglesia, por lo cual le estaremos siempre agradecidos. El coctel nosotros nos lo perdimos casi entero pero todo el mundo los disfrutó a lo grande.

Por su profesionalidad, cercanía y simpatía los recomendamos encarecidamente!

a.losadadepaz
Por a.losadadepaz
21/6/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable. Contactamos con ellos por IG después de ver sus videos en YouTube. Tienen un amplísimo repertorio donde elegir y, además, si tienes en mente alguna canción que no esté, te hacen el arreglo (y quedó genial!). Les contratamos para nuestra ceremonia religiosa y cóctel, todo el mundo salió encantado. Los volveríamos a escoger un millón de veces!

sergio.ventana
Por sergio.ventana
10/6/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos contar con Nonamé antes de la Pandemia. Pese a que tuvimos que aplazar nuestro enlace nos dieron total flexibilidad, y Luis siempre estuvo ahí cuando volvimos a tocar su puerta. Durante la Ceremonia, incluso nuestro Párroco tuvo que hacer un par de parones para mencionar la belleza de su música, que superó completamente nuestras expectativas. El 5 de Junio de 2021 Ana María, Elsa, Teresa y María estuvieron sensacionales, y desde el principio transmitieron profesionalidad y serenidad infinitas. Muchas Gracias Nonamé!

angelatapialopez2
Por angelatapialopez2
3/5/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fantásticos
Hicimos ayer nuestra boda y contratamos a cuarteto Nonamé. Nuestra experiencia ha sido desde el primer momento con ellos buenísima. Antes del Covid ya lo teníamos reservado. En los cambios de fecha no hubo ningún problema. Además, pueden hacer varias bodas el mismo día porque son muchos los que componen cuarteto Nonamé. Pero la experiencia de ayer fue inolvidable, esas fueron las palabras de la gente. Música y voz impresionante. Además, a la hora de organizar con Luis qué melodía tocar aconseja y se implica de forma que quede perfecto. Estamos encantados. Y los aconsejaremos siempre.

ceberenguer
Por ceberenguer
20/12/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Nonamé para la ceremonia de nuestra boda y fue maravilloso, muy por encima de nuestras expectativas.

Luis nos trató fenomenal, se adaptó a nosotros a la perfección y comprendió lo que queríamos desde el principio. Después de un año complicadísimo para organizar una boda, nos transmitió mucha paz, nos facilitó las cosas una barbaridad, y al final todo salió espectacular. Incluso pedimos canciones fuera del repertorio, todo de 19.

Todos los invitados nos felicitaron por la música. Los recomiendo 100%.

mario.somoza.egido
Por mario.somoza.egido
12/11/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con su profesionalidad, seriedad y talento conseguimos dar a la ceremonia ese carácter elevado y espiritual que buscábamos.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

b.monje.garcia
Por b.monje.garcia
20/10/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Noname ha hecho del día de nuestra boda un momento mágico. Nos casamos en la catedral de León y sobrecogía el ambiente que crearon. Fueron muy profesionales y no nos tuvimos que preocupar de nada. También tocaron en el cóctel, y lo hicieron realmente increíble. Todos los invitados nos dijeron que les había encantado. Tenían muchísimo repertorio y de muy diversos estilos. Y lo más importante, se notaba que disfrutaban tocando. Para nuestra entrada, Luis me recomendó el Gran Ali de Aladin y fue todo un éxito, quedo impactante. Muchísimas gracias por todo, sois geniales

saramgarcia.pz
Por saramgarcia.pz
21/9/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fran y yo teníamos una cosa clara: nuestra ceremonia tenía que ser especial y para ello buscábamos que la música fuese PERFECTA.

Fuimos a ver un total de 5 bodas para elegir a diferentes músicos y fue en la última en la que el Cuarteto Nonamé nos enamoró por completo. Esa emoción, esas ganas de tocar el instrumento de forma bonita, especial, disfrutando de cada acorde, fue lo que nos hizo decantarnos por ellos y ¡Menudo acierto!

Cada canción fue un espectáculo y un sueño hecho realidad. No sólo destacamos esa gran pasión del equipo, si no también la gran profesionalidad, aconsejándonos en todo momento, buscando la perfección.
Además de la flexibilidad que nos han dado en todo momento, la resolución de los imprevistos con los que han tenido que lidiar y la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y situación, ya que en nuestro caso, tuvimos que aplazar la boda 2 veces por la pandemia.

Los invitados quedaron alucinados, cada uno nos iba diciendo en qué momento se emocionaba con las canciones y conseguimos ese toque emocional que buscábamos gracias a la música que contratamos.

Sin duda, de corazón, el cuarteto Nonamé ha demostrado estar a la altura de algo inimaginable. ¡Eternamente agradecidos!

afernandezprol
Por afernandezprol
8/3/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Cuarteto Noname tras leer muy buenos comentarios. Son encantadores. Muy buenos profesionales. Sin duda si quieres que tu boda u otro tipo de evento tenga elegancia y romanticismo recomiendo contactar con ellos. Gran experiencia.

luismorano90
Por luismorano90
2/1/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble Cuarteto. Desde antes de la contratación, con la selección de temas, personalización, flexibilidad, hasta el mismo día de la ceremonia, donde simplemente, superaron todas nuestras expectativas. La ceremonia en el Monasterio de San Juan de los Reyes la llenaron de magia, mientras que el cóctel fue una fantasía de temas moderno y BSO, que dejó a nuestros invitados boquiabiertos. Muchos nos dieron la enhorabuena, por la gran selección de temas y su ejecución. La verdad es un lujo haber contado con ellos.

pizkis
Por pizkis
8/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hace años, cuando mi mochila todavía viajaba de un lado a otro llena de libros de texto, RNE tenía una sección, dentro del programa de noticias de matutinas, llamada “La Buena Noticia del Día”.  En los escasos tres minutos que duraba, el locutor daba una tregua a la cobertura de desastres medioambientales, corrupción y violencia del día a día y nos hacía saber de un pequeño avance científico que nos acercaba un poquito más a la cura el cáncer, de alguien que había puesto su vida en peligro para salvar la de un extraño o de algún elocuente gesto de deportividad. 

Cada mañana, en el coche, de camino al colegio le pedía a mi madre que subiese el volumen para escuchar atentamente las suaves notas del piano de la introducción y descubrir qué habían conseguido todas esas personas buenas que, sin hacer ruido, hacían el mundo un poquito mejor. Mientras el oboe y los violines cerraban la sección, cada día tomaba la firme decisión de que yo, algún día, aportaría mi granito de arena y formaría parte de esas noticias. Y cada día, con esa idea en la cabeza, ponía rumbo a mi pupitre y, poquito a poco, a mi vida. 

La melodía de “Las normas de la casa de la sidra” de Rachel Portman me acompañó durante años mientras soñaba cómo sería mi vida y, de la mano del precioso arreglo que nos hizo el Cuarteto Nonamé, me acompañó también en el camino al altar donde me esperaba el hombre que ahora sueña conmigo nuestra vida juntos. Gracias, chicos, me siento inmensamente agradecida por haber podido personalizar la banda sonora de nuestro gran día con este y otros guiños tan significativos para mí. 

Probablemente podría parecer normal que, en un día en que las emociones están a flor de piel, cada pieza que tocaron los músicos hizo que me emocionase. ¿Desde cuándo es novedad que una novia se emocione el día de su boda? Lo que quizás no sea tan habitual es que eso mismo te lo digan los invitados. Todos. Uno-detrás-de-otro. Que qué bien elegida la música, decían. Pero yo creo que se equivocaban. Que lo que estaba espléndidamente elegido era el equipo de maravillosos músicos. 

Además de tremendamente profesionales, los chicos fueron pacientes, cercanos y sus consejos para elegir la pieza para cada momento resultaron ser tremendamente útiles.  

Si he conseguido que llegues a leer estas líneas hasta el final déjame darte dos consejos: uno, el cuarteto Nonamé es la elección acertada, no le des más vueltas, contrátales antes de que se den cuenta de que podrían estar cobrando el triple por el trabajazo que hacen. Dos, el Halleluyah de Leonard Cohen cantado por Julián y Luis. Pelos de punta asegurados para todos los asistentes. 

manuel1983ropero
Por manuel1983ropero
20/10/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Luís Nos ofreció una amplia variedad de temas y de facilidades, incluso compuso una canción que no se tenía en ese momento.

buniad
Por buniad
6/10/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos ayer, 5 de Octubre, y fue espectacular. Todos los invitados estaban de acuerdo que sonaba de maravilla. Y quedamos encantados con el ambiente que crearon. Muchas gracias a las cuatro chicas que hicieron de nuestro día, un día lleno de emociones. 

cristina.sgr
Por cristina.sgr
3/10/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 14 de septiembre. FUE FANTÁSTICO. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonito que quedó el cuarteto tanto en la iglesia (incluso cantaron!) como en el cóctel. Muy profesionales, todo facilidades y ninguna preocupación desde el día de la reserva. Os recomendaré siempre que tenga ocasión. Gracias Nonamé! 

florotreinta
Por florotreinta
7/8/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Nonamé..!! por hacer que el día de nuestra boda fuese el día más maravilloso de nuestras vidas, por que con vuestra música hemos vivido el momento más especial de la ceremonia..!! por eso mil gracias por todo

ferrepounsi
Por ferrepounsi
22/12/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

El Cuarteto Noname estuvo en nuestra boda el pasado día 1 de Diciembre, en Toledo. Nos encantó. A pesar de que les tocó esperar un poco en la puerta de la iglesia, dejándoles poco tiempo para prepararse antes de la ceremonia, salió todo genial. Tocaron unas piezas preciosas y no podemos estarles más agradecidos por habernos acompañado ese día.

czarza
Por czarza
11/11/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a los chicos del Cuarteto Nomame.Desde el primer día que nos reunimos con Luis nos ayudó muchísimo ya que no teníamos muy claras todas las canciones ( somos un desastre) y el nos aconsejo y la verdad que todo quedo genial. Mucha gente en la boda me comentó que les habían gustado mucho. Yo contraté para ceremonia y cóctel . Espero que mi comentario os ayude a elegirlos xq de verdad calidad precio impresionante y son muy profesionales!!

muchisimas gracias por todo Cuarteto Noname

PD. No pierden el ritmo ni cuando el pequeño paje de mi boda fue a quitarles el arco a uno de los chicos .

franciscojosedue
Por franciscojosedue
26/7/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad y seriedad desde el primer momento. Decidimos contratarlos para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Hicieron de cada segundo un momento mágico gracias a su música y buen hacer. Se los recomendaría a todo el mundo!

caraguamo
Por caraguamo
25/7/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias Cuarteto Noname por llenar de momentos especiales la de por sí ya especial ceremonia de matrimonio de mis hijos Joao y Cristina !!!!                                  Gracias por vuestra implicación,profesionalidad,complicidad y cariño .....

GRACIAS por tu voz Luis !!!!

No hay palabras que puedan expresar mi gratitud y reconocimiento hacia ti ..hacia vosotros !!!!

marioyclara18
Por marioyclara18
11/7/18
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los chicos de Cuarteto Nonamé nos hicieron disfrutar muchísimo de su preciosa música el día de nuestra boda. Tienen un repertorio muy extenso con todo tipo de música. Además, Luís es super majo y te asesora sin problema. ¡Nos encantaron!