4.9
En base a 29 opiniones
Por agomezsicilia
14/5/22
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Luis y se encargó de todo, adaptaron nuestras propuestas al dedillo y salió todo a pedir de boca. Muy profesionales, grandes músicos y un perfecto acompañamiento en nuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!

Por mairenax
12/5/22
Utilicé este servicio en mi boda

Gran repertorio aunque tuve mis propias peticiones fuera de él y no hubo ningún problema. Comunicación y trato  excelentes. Hicieron mi boda especial y mágica.  Mil gracias 

Por encina.toribio
26/4/22
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosos! Fue un acierto total contar con Cuarteto Nonamé en nuestra boda. Atención inmejorable desde el primer momento. Los músicos son espectaculares con un gran talento. 

Por joseignaciolopeznicolas
5/4/22
Les conozco por mi relación profesional

Son unos estupendos profesionales, cercanos, y con un gran criterio para la eleccion de temas. Los consideraria SIEMPRE como una gran opcion para ciualquier tipo de evento

Por garsanja
15/3/22
Utilicé este servicio en mi boda

Nonamé es un cuarteto de cuerda con un montón de canciones en su repertorio. Contratamos sus servicios para la ceremonia y cóctel y, la verdad, todos los invitados nos han comentado algo positivo sobre ellos. Como tienen muchas canciones, el repertorio de la boda gustó a todos.
Además, en la reunión que mantuvimos con ellos antes de la boda para hablar de la canciones nos supieron guiar muy bien y solucionar todos los problemas y dudas que pudiésemos tener.
La boda no habría sido lo mismo sin ellos.

Por coralrios
25/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

En una palabra "Espectacular "
Realizaron los ajustes de las melodías que les habíamos indicado de forma Preciosa para las bodas de oro de mis padres . Son fantásticos 

Por beatrizportero04
23/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Una ceremonia preciosa!!

Buscábamos para nuestra ceremonia religiosa un cuarteto de cuerda y encontramos al grupo Nonamé a través de sus videos en Youtube. Contactamos con ellos y desde el primer momento nos transmitieron mucha tranquilidad y profesionalidad, sabíamos que todo iba a salir genial. Tienen un repertorio muy amplio donde elegir y personalizar totalmente la musica de tu boda a tu gusto. Lo organizamos todo a través de Luis,que siempre se mostró super cercano y amable, parecía que ya le conocíamos de mucho antes! Uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia, fue la entrada de la novia. Se creo un ambiente muy bonito y fue gracias en gran parte a la música! Muchos  invitados nos comentaron después que no pudieron evitar las lágrimas en ese momento! Además todos quedaron impactaron con la pedazo de voz que tiene Luis! La verdad es que no podemos estar más agradecidos de que el grupo Nonamé participara en nuestra boda, gracias a su ayuda pudimos tener una ceremonia preciosa! Si tuvieramos que volver a casarnos, desde luego volveríamos a contar con ellos! Espero que ellos disfrutaran igual que nosotros! Mil gracias chicos!!!

Por labodadeletiypepe
4/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvieron con nosotros Gono,Irene,Isa y Luis en la celebración religiosa y fue un lujo!
Acordes perfectos y el Hallelujah cantado por Luis fue simplemente espectacular!
Desde el principio fue todo muy fácil y rápido, tienen un gran repertorio y te aconsejan para que todo salga genial!

Un éxito asegurado 

Por marinaadlc
21/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Nos acompañaron en nuestra ceremonia y fueron geniales. Tienen un repertorio enorme y gracias a ello pudimos acompañar nuestro enlace con música apropiada para el momento pero preciosa y diferente.
Además, encantadores y súper flexibles, recomendables al 100%!!

Por juancarlosmateo88
28/6/21
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio nos encantaron. La facilidad y velocidad para realizar la reserva fue asombrosa para un cuarteto tan solicitado.

Poco antes de la boda nos contactó Luis para cerrar todos los detalles, nos aconsejó y nos empujó para ser más atrevidos con los temas en la iglesia, por lo cual le estaremos siempre agradecidos. El coctel nosotros nos lo perdimos casi entero pero todo el mundo los disfrutó a lo grande.

Por su profesionalidad, cercanía y simpatía los recomendamos encarecidamente!

Por a.losadadepaz
21/6/21
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable. Contactamos con ellos por IG después de ver sus videos en YouTube. Tienen un amplísimo repertorio donde elegir y, además, si tienes en mente alguna canción que no esté, te hacen el arreglo (y quedó genial!). Les contratamos para nuestra ceremonia religiosa y cóctel, todo el mundo salió encantado. Los volveríamos a escoger un millón de veces!

Por sergio.ventana
10/6/21
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos contar con Nonamé antes de la Pandemia. Pese a que tuvimos que aplazar nuestro enlace nos dieron total flexibilidad, y Luis siempre estuvo ahí cuando volvimos a tocar su puerta. Durante la Ceremonia, incluso nuestro Párroco tuvo que hacer un par de parones para mencionar la belleza de su música, que superó completamente nuestras expectativas. El 5 de Junio de 2021 Ana María, Elsa, Teresa y María estuvieron sensacionales, y desde el principio transmitieron profesionalidad y serenidad infinitas. Muchas Gracias Nonamé!

Por angelatapialopez2
3/5/21
Utilicé este servicio en mi boda

Fantásticos
Hicimos ayer nuestra boda y contratamos a cuarteto Nonamé. Nuestra experiencia ha sido desde el primer momento con ellos buenísima. Antes del Covid ya lo teníamos reservado. En los cambios de fecha no hubo ningún problema. Además, pueden hacer varias bodas el mismo día porque son muchos los que componen cuarteto Nonamé. Pero la experiencia de ayer fue inolvidable, esas fueron las palabras de la gente. Música y voz impresionante. Además, a la hora de organizar con Luis qué melodía tocar aconseja y se implica de forma que quede perfecto. Estamos encantados. Y los aconsejaremos siempre.

Por ceberenguer
20/12/20
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Nonamé para la ceremonia de nuestra boda y fue maravilloso, muy por encima de nuestras expectativas.

Luis nos trató fenomenal, se adaptó a nosotros a la perfección y comprendió lo que queríamos desde el principio. Después de un año complicadísimo para organizar una boda, nos transmitió mucha paz, nos facilitó las cosas una barbaridad, y al final todo salió espectacular. Incluso pedimos canciones fuera del repertorio, todo de 19.

Todos los invitados nos felicitaron por la música. Los recomiendo 100%.

Por mario.somoza.egido
12/11/20
Utilicé este servicio en mi boda

Con su profesionalidad, seriedad y talento conseguimos dar a la ceremonia ese carácter elevado y espiritual que buscábamos.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

Por b.monje.garcia
20/10/20
Utilicé este servicio en mi boda

Noname ha hecho del día de nuestra boda un momento mágico. Nos casamos en la catedral de León y sobrecogía el ambiente que crearon. Fueron muy profesionales y no nos tuvimos que preocupar de nada. También tocaron en el cóctel, y lo hicieron realmente increíble. Todos los invitados nos dijeron que les había encantado. Tenían muchísimo repertorio y de muy diversos estilos. Y lo más importante, se notaba que disfrutaban tocando. Para nuestra entrada, Luis me recomendó el Gran Ali de Aladin y fue todo un éxito, quedo impactante. Muchísimas gracias por todo, sois geniales

Por saramgarcia.pz
21/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Fran y yo teníamos una cosa clara: nuestra ceremonia tenía que ser especial y para ello buscábamos que la música fuese PERFECTA.

Fuimos a ver un total de 5 bodas para elegir a diferentes músicos y fue en la última en la que el Cuarteto Nonamé nos enamoró por completo. Esa emoción, esas ganas de tocar el instrumento de forma bonita, especial, disfrutando de cada acorde, fue lo que nos hizo decantarnos por ellos y ¡Menudo acierto!

Cada canción fue un espectáculo y un sueño hecho realidad. No sólo destacamos esa gran pasión del equipo, si no también la gran profesionalidad, aconsejándonos en todo momento, buscando la perfección.
Además de la flexibilidad que nos han dado en todo momento, la resolución de los imprevistos con los que han tenido que lidiar y la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y situación, ya que en nuestro caso, tuvimos que aplazar la boda 2 veces por la pandemia.

Los invitados quedaron alucinados, cada uno nos iba diciendo en qué momento se emocionaba con las canciones y conseguimos ese toque emocional que buscábamos gracias a la música que contratamos.

Sin duda, de corazón, el cuarteto Nonamé ha demostrado estar a la altura de algo inimaginable. ¡Eternamente agradecidos!

Por afernandezprol
8/3/20
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Cuarteto Noname tras leer muy buenos comentarios. Son encantadores. Muy buenos profesionales. Sin duda si quieres que tu boda u otro tipo de evento tenga elegancia y romanticismo recomiendo contactar con ellos. Gran experiencia.

Por luismorano90
2/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble Cuarteto. Desde antes de la contratación, con la selección de temas, personalización, flexibilidad, hasta el mismo día de la ceremonia, donde simplemente, superaron todas nuestras expectativas. La ceremonia en el Monasterio de San Juan de los Reyes la llenaron de magia, mientras que el cóctel fue una fantasía de temas moderno y BSO, que dejó a nuestros invitados boquiabiertos. Muchos nos dieron la enhorabuena, por la gran selección de temas y su ejecución. La verdad es un lujo haber contado con ellos.

Por pizkis
8/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Hace años, cuando mi mochila todavía viajaba de un lado a otro llena de libros de texto, RNE tenía una sección, dentro del programa de noticias de matutinas, llamada “La Buena Noticia del Día”.  En los escasos tres minutos que duraba, el locutor daba una tregua a la cobertura de desastres medioambientales, corrupción y violencia del día a día y nos hacía saber de un pequeño avance científico que nos acercaba un poquito más a la cura el cáncer, de alguien que había puesto su vida en peligro para salvar la de un extraño o de algún elocuente gesto de deportividad. 

Cada mañana, en el coche, de camino al colegio le pedía a mi madre que subiese el volumen para escuchar atentamente las suaves notas del piano de la introducción y descubrir qué habían conseguido todas esas personas buenas que, sin hacer ruido, hacían el mundo un poquito mejor. Mientras el oboe y los violines cerraban la sección, cada día tomaba la firme decisión de que yo, algún día, aportaría mi granito de arena y formaría parte de esas noticias. Y cada día, con esa idea en la cabeza, ponía rumbo a mi pupitre y, poquito a poco, a mi vida. 

La melodía de “Las normas de la casa de la sidra” de Rachel Portman me acompañó durante años mientras soñaba cómo sería mi vida y, de la mano del precioso arreglo que nos hizo el Cuarteto Nonamé, me acompañó también en el camino al altar donde me esperaba el hombre que ahora sueña conmigo nuestra vida juntos. Gracias, chicos, me siento inmensamente agradecida por haber podido personalizar la banda sonora de nuestro gran día con este y otros guiños tan significativos para mí. 

Probablemente podría parecer normal que, en un día en que las emociones están a flor de piel, cada pieza que tocaron los músicos hizo que me emocionase. ¿Desde cuándo es novedad que una novia se emocione el día de su boda? Lo que quizás no sea tan habitual es que eso mismo te lo digan los invitados. Todos. Uno-detrás-de-otro. Que qué bien elegida la música, decían. Pero yo creo que se equivocaban. Que lo que estaba espléndidamente elegido era el equipo de maravillosos músicos. 

Además de tremendamente profesionales, los chicos fueron pacientes, cercanos y sus consejos para elegir la pieza para cada momento resultaron ser tremendamente útiles.  

Si he conseguido que llegues a leer estas líneas hasta el final déjame darte dos consejos: uno, el cuarteto Nonamé es la elección acertada, no le des más vueltas, contrátales antes de que se den cuenta de que podrían estar cobrando el triple por el trabajazo que hacen. Dos, el Halleluyah de Leonard Cohen cantado por Julián y Luis. Pelos de punta asegurados para todos los asistentes. 

Por manuel1983ropero
20/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Luís Nos ofreció una amplia variedad de temas y de facilidades, incluso compuso una canción que no se tenía en ese momento.

Por buniad
6/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos ayer, 5 de Octubre, y fue espectacular. Todos los invitados estaban de acuerdo que sonaba de maravilla. Y quedamos encantados con el ambiente que crearon. Muchas gracias a las cuatro chicas que hicieron de nuestro día, un día lleno de emociones. 

Por cristina.sgr
3/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 14 de septiembre. FUE FANTÁSTICO. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonito que quedó el cuarteto tanto en la iglesia (incluso cantaron!) como en el cóctel. Muy profesionales, todo facilidades y ninguna preocupación desde el día de la reserva. Os recomendaré siempre que tenga ocasión. Gracias Nonamé! 

Por florotreinta
7/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Nonamé..!! por hacer que el día de nuestra boda fuese el día más maravilloso de nuestras vidas, por que con vuestra música hemos vivido el momento más especial de la ceremonia..!! por eso mil gracias por todo

Por ferrepounsi
22/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

El Cuarteto Noname estuvo en nuestra boda el pasado día 1 de Diciembre, en Toledo. Nos encantó. A pesar de que les tocó esperar un poco en la puerta de la iglesia, dejándoles poco tiempo para prepararse antes de la ceremonia, salió todo genial. Tocaron unas piezas preciosas y no podemos estarles más agradecidos por habernos acompañado ese día.

Por czarza
11/11/18
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a los chicos del Cuarteto Nomame.Desde el primer día que nos reunimos con Luis nos ayudó muchísimo ya que no teníamos muy claras todas las canciones ( somos un desastre) y el nos aconsejo y la verdad que todo quedo genial. Mucha gente en la boda me comentó que les habían gustado mucho. Yo contraté para ceremonia y cóctel . Espero que mi comentario os ayude a elegirlos xq de verdad calidad precio impresionante y son muy profesionales!!

muchisimas gracias por todo Cuarteto Noname

PD. No pierden el ritmo ni cuando el pequeño paje de mi boda fue a quitarles el arco a uno de los chicos .

Por franciscojosedue
26/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionalidad y seriedad desde el primer momento. Decidimos contratarlos para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Hicieron de cada segundo un momento mágico gracias a su música y buen hacer. Se los recomendaría a todo el mundo!

Por caraguamo
25/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias Cuarteto Noname por llenar de momentos especiales la de por sí ya especial ceremonia de matrimonio de mis hijos Joao y Cristina !!!!                                  Gracias por vuestra implicación,profesionalidad,complicidad y cariño .....

GRACIAS por tu voz Luis !!!!

No hay palabras que puedan expresar mi gratitud y reconocimiento hacia ti ..hacia vosotros !!!!

Por marioyclara18
11/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Los chicos de Cuarteto Nonamé nos hicieron disfrutar muchísimo de su preciosa música el día de nuestra boda. Tienen un repertorio muy extenso con todo tipo de música. Además, Luís es super majo y te asesora sin problema. ¡Nos encantaron!