4.9
En base a 6 opiniones
Por sara61
21/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Larisa es una maravilla, cuidando cada detalle y todo esta ¡buenísimo!

Más que recomendable, y sin duda trabajaremos con ella SIEMPRE SIEMPRE.

¡Gracias Larisa!

Por manzanero.mariel
19/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

El Servicio fue desde el principio increíble. La tarta tenía un diseño que plasmaba todo lo que les habíamos pedido. Fue una tarta elegante y delicada. Por dentro era deliciosa, una mezcla de sabores espectaculares. 

Los recomiendo 100% con los ojos cerrados, con seguridad tendrás la tarta de tus sueños. 

Mil gracias de nuevo, 

Por tulio.hernandez
17/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Cakery Rocks nos ha hecho nuestra tarta de ensueño realidad, Larissa ha puesto muchisima atención en los detalles y no solo es la apariencia, el sabor del bizcocho es buenísimo. 

Por mar668
17/10/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cakery Rocks fue excellente para una torta que pedi para el cumpleaños de una amiga y todos quedaron boquiabiertos con la belleza de torta tematica que hizo Larissa. Recomiendo con los ojos cerrados.

Por mar668
17/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Excellente servicio y tortas divinas con una atencion a los detalles y a complacer los gustos de cada cliente. Estamos encantados con las obras de arte de Cakery Rocks!!!

Por carolinaesparragoza
17/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores, de verdad, siempre buscan complacerte y entender tus gustos y lo que quieres, son puntuales, y muy cuidadosos con los detalles, ¡todo sabe tan bien como se ve!; He trabajado con ellos no solo en mi boda sino tambien en fechas especiales como cumpleaños y no me defraudan, por ello no dudo en recomendarlos.