4.9
En base a 8 opiniones
daniextepa_991
Por daniextepa_991
18/3/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con Virginia para hacer las invitaciones de nuestra boda. Desde el primer momento fue súper cercana y se ajustó perfectamente a nuestras indicaciones hasta que conseguimos las invitaciones a nuestra gusto. Los resultados y la calidad del trabajo excepcional! Un placer contar con ella para nuestro gran día!!

pachi.calanda
Por pachi.calanda
28/1/23
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contratamos las invitaciones para nuestra boda con Country Lemonade tras visitar su web, tiene un montón de modelos de invitaciones prediseñados, y con uno de ellos y alguna pequeña modificación nuestras invitaciones han quedado perfectas. Materiales de gran calidad y rapidez y eficiencia por parte de Virginia. Hemos quedado encantados. 100% recomendable.

lorenzogallardogallardo
Por lorenzogallardogallardo
27/1/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si nos volvemos a casar, ¡contamos de nuevo con Virginia fijííííísimoooooo!

Contactamos con ella hace un par de semanas por mail para que se hiciera cargo de las invitaciones de nuestra boda.

Desde el primer momento nos explicó todas las dudas que tuvimos y eso que le volvimos loca con consultas, cambios, peticiones y siempre nos respondió al momento y fue super amable.

El resultado final: tener unos sobres de calidad, con mucho detalle y que te va a diferenciar de entregar tus invitaciones en un sobre "corriente".

Un gustazo haber confiado en ella.

b.sanchez.villena
Por b.sanchez.villena
21/3/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos las invitaciones digitales y las tradicionales de papel y hemos quedado encantados, son preciosas y la calidad es muy buena, los consejos de Virginia me han ayudado mucho a la hora de elegir entre todas las opciones de la web, y cuando recibimos nuestra cajita en casa quedamos encantados. Gracias Virginia por el buen trato que no has dado y por el mimo que pones en tu trabajado es una maravilla.

aidagg25
Por aidagg25
24/2/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tras mucho mirar las invitaciones de nuestra boda en 1000 webs y tiendas físicas, encontramos las que mas encajaban con nuestra idea y presupuesto en Country Lemonade y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Las invitaciones han quedado preciosas, las estamos entregando ahora y todos están quedando encantados. Virginia ha sido un encanto en todo momento, nos ha aconsejado y tenido infinita paciencia con todos los cambios que hemos ido definimiento durante la maquetación de las invitaciones. El modelo que hemos elegido ha sido el Colibrí y es... precioso!!!

ursulamateos
Por ursulamateos
21/5/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y comunicación. Únicamente sabíamos de Country Lemonade por las redes y quedamos encantados. Gracias por hacer nuestra boda un poquito más especial! 100% recomendable.

hendersonvictoria87
Por hendersonvictoria87
30/1/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Virginia fue muy sencillo. Le dices lo que quieres, cómo lo quieres y ella velozmente y con un gusto exquisito lo pone en marcha para tí. Pone facilidades de pago, muestra los diseños y variaciones antes de que des el OK para que estés seguro de haber valorado todas las opciones y que estás escogiendo lo que más te encaja. Su trato es muy cordial, siempre está disponible y le pone el alma a todo lo que hace. Recomendamos 100% que le pidáis presupuesto de lo que os guste y veréis con qué flexibilidad y compromiso trabaja, además de ofrecer precios muy adecuados. REPETIREMOS SEGURO

litros_de_chuga
Por litros_de_chuga
15/1/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos han encantado nuestras invitaciones y a nuestros invitados también.

Hacen un gran trabajo y Virginia esta pendiente a todo lo que quieres.100% recomendable