4.8
En base a 5 opiniones
Por b.sanchez.villena
21/3/22
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos las invitaciones digitales y las tradicionales de papel y hemos quedado encantados, son preciosas y la calidad es muy buena, los consejos de Virginia me han ayudado mucho a la hora de elegir entre todas las opciones de la web, y cuando recibimos nuestra cajita en casa quedamos encantados. Gracias Virginia por el buen trato que no has dado y por el mimo que pones en tu trabajado es una maravilla.

Por aidagg25
24/2/22
Utilicé este servicio en mi boda

Tras mucho mirar las invitaciones de nuestra boda en 1000 webs y tiendas físicas, encontramos las que mas encajaban con nuestra idea y presupuesto en Country Lemonade y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Las invitaciones han quedado preciosas, las estamos entregando ahora y todos están quedando encantados. Virginia ha sido un encanto en todo momento, nos ha aconsejado y tenido infinita paciencia con todos los cambios que hemos ido definimiento durante la maquetación de las invitaciones. El modelo que hemos elegido ha sido el Colibrí y es... precioso!!!

Por ursulamateos
21/5/21
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y comunicación. Únicamente sabíamos de Country Lemonade por las redes y quedamos encantados. Gracias por hacer nuestra boda un poquito más especial! 100% recomendable.

Por hendersonvictoria87
30/1/21
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Virginia fue muy sencillo. Le dices lo que quieres, cómo lo quieres y ella velozmente y con un gusto exquisito lo pone en marcha para tí. Pone facilidades de pago, muestra los diseños y variaciones antes de que des el OK para que estés seguro de haber valorado todas las opciones y que estás escogiendo lo que más te encaja. Su trato es muy cordial, siempre está disponible y le pone el alma a todo lo que hace. Recomendamos 100% que le pidáis presupuesto de lo que os guste y veréis con qué flexibilidad y compromiso trabaja, además de ofrecer precios muy adecuados. REPETIREMOS SEGURO

Por litros_de_chuga
15/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

Nos han encantado nuestras invitaciones y a nuestros invitados también.

Hacen un gran trabajo y Virginia esta pendiente a todo lo que quieres.100% recomendable