5.0
En base a 94 opiniones
marcventuraviste
Por marcventuraviste
8/1/24
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Yorch y Olimpia son simplemente excepcionales! Los fotógrafos no solo son increíblemente talentosos, sino que también tienen una habilidad innata para hacer que todo sea fácil y divertido. La calidad de las fotos de nuestra boda es asombrosa, cada imagen es un tesoro que captura perfectamente cada emoción. Nos sentimos tan relajados y naturales frente a la cámara gracias a su enfoque amigable y profesional. ¡Gracias por inmortalizar nuestro día de una manera tan hermosa y única!

jessicamelenaruiz
Por jessicamelenaruiz
12/12/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Yorch  y  Olimpia son simplemente excepcionales! Los fotógrafos son verdaderos profesionales que lograron capturar cada momento mágico de nuestra boda con una calidad impresionante. Además, su habilidad para hacer que todo fluya de manera natural y relajada fue increíble. Nos sentimos tan cómodos frente a la cámara gracias a su amabilidad y dedicación. ¡Gracias por crear recuerdos que perdurarán toda la vida!

paumarquezhernandez
Por paumarquezhernandez
2/11/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

 ¡Yorch & Olimpia fueron excepcionales!  La calidad de las fotos de nuestra boda es extraordinaria. Cada imagen es una pieza de arte. Los fotógrafos son no solo talentosos, sino también maravillosamente amables. Nos hicieron sentir relajados y especiales en cada toma. ¡Hicieron que todo fuera tan fácil y natural!  ¡Gracias por regalarnos recuerdos inolvidables de nuestro día más especial! 

marionietoprats
Por marionietoprats
19/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un torbellino de emociones, y Olimpia & Yorch fueron nuestros guías en esta montaña rusa de amor. La calidad de su trabajo es excepcional, su profesionalidad innegable. Nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos en el mundo. Risas, lágrimas y amor capturados de manera perfecta. ¡Gracias por hacer que todo fuera tan fácil y hermoso!

fernandogracialopez33
Por fernandogracialopez33
16/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Olimpia & Yorch son simplemente excepcionales. Su calidad y profesionalismo son insuperables. Nos hicieron sentir como estrellas, riendo y disfrutando de cada toma. Hacen que todo sea tan fácil y natural. ¡Fue una experiencia inolvidable!

danielaospinalove
Por danielaospinalove
10/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Olimpia & Yorch son verdaderos magos de la fotografía de bodas. La calidad y profesionalismo que entregaron son inigualables. Nos hicieron sentir como estrellas de cine, riendo y disfrutando de cada toma. Su facilidad para hacer todo parecer sencillo es asombrosa. ¡Una experiencia inolvidable!

katiavilma80
Por katiavilma80
8/10/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Olimpia & Yorch son simplemente extraordinarios. La calidad y profesionalismo que brindaron en nuestra boda fueron excepcionales. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en un cuento de hadas, riendo y disfrutando de cada momento. Hicieron que todo fuera sencillo y hermoso. ¡Son auténticos maestros de la fotografía!

marperezcri
Por marperezcri
4/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Yorch y Olimpia son verdaderos magos de la fotografía! Su habilidad para capturar la belleza y emoción de nuestra boda es simplemente asombrosa. Cada imagen es una obra maestra. Pero lo que realmente hace que este equipo se destaque es lo cómodos que nos hicieron sentir. Hicieron que todo fuera tan fácil y natural que olvidamos que estábamos frente a la cámara. ¡Gracias por convertir nuestro día en recuerdos que atesoraremos para siempre!

martinacasanova
Por martinacasanova
2/10/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Olimpia & Yorch son unos fotógrafos excepcionales. Su calidad y profesionalidad son incomparables. Nos hicieron sentir como en un cuento de hadas, riendo y disfrutando cada momento. Hicieron que todo fuera fácil y hermoso. ¡Son verdaderos artistas de la lente!

silviamato
Por silviamato
8/9/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

"Olimpia & Yorch nos brindaron una experiencia inolvidable en nuestra boda. Su calidad y profesionalismo son incomparables. Nos hicieron sentir como en familia, riendo y disfrutando cada momento. Hicieron todo tan fácil y hermoso. Son excepcionales en lo que hacen."

martagracia
Por martagracia
4/9/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Olimpia & Yorch capturaron la magia de nuestro día de boda de una manera inolvidable! Sus fotografías son pura poesía visual, llenas de emociones y momentos especiales. No solo son talentosos profesionales, sino también personas excepcionales. Nos hicieron sentir cómodos desde el principio, creando un ambiente relajado que resultó en risas y recuerdos preciosos. Su habilidad para hacer que todo fluya sin esfuerzo es impresionante. Gracias por inmortalizar nuestro día de manera tan hermosa.

miriamllorch
Por miriamllorch
1/9/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

 ¡Yorch iluminó nuestra boda con su talento!  Los fotógrafos no solo capturaron momentos, sino emociones, en cada foto. La calidad es excepcional y cada imagen cuenta una historia. Pero lo que realmente nos conmovió fue lo fácil y divertido que hicieron todo el proceso.  ¡Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable! 


carmonagomezluisa
Por carmonagomezluisa
25/8/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Olimpia & Yorch merece todas las estrellas! Sus fotógrafos son auténticos profesionales que capturaron la magia de nuestra boda con una calidad asombrosa. Cada imagen refleja emociones y momentos con una claridad impresionante. Además, su amabilidad y calidez nos hicieron sentir como en familia, lo que hizo que el proceso fuera fácil y natural. ¡Gracias por regalarnos recuerdos tan preciosos que durarán toda la vida!

jordisarda99
Por jordisarda99
16/8/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Olimpia & Yorch merece todos los elogios y más por su increíble trabajo en nuestra boda. Cada foto que capturaron es una obra maestra que refleja la emoción y la belleza del momento. Su pasión por la fotografía es contagiosa y su enfoque artístico es innegable. Desde el primer encuentro, nos trataron como familia, creando un ambiente cómodo y relajado. Su profesionalismo y dedicación se destacan en cada detalle. Estamos abrumados por el resultado final y agradecidos por su contribución a nuestro día especial. Recomendaríamos a Olimpia & Yorch sin dudarlo a todas las parejas que buscan imágenes que capturen el alma de su boda.

kroscristian
Por kroscristian
7/8/23
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

¡Increíblemente agradecidos a Yorch & Olimpia por hacer nuestra boda aún más especial! La calidad fotográfica es fuera de serie, cada imagen es una obra de arte. Los fotógrafos son excepcionales en su trabajo, ¡capturaron momentos que atesoraremos para siempre! Además, su calidez y profesionalismo nos hicieron sentir relajados y felices durante toda la jornada. ¡Recomendamos a este equipo apasionado de todo corazón!

pimpamlike
Por pimpamlike
3/8/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Olimpia & Yorch va fer que el nostre casament fos màgic! Els seus fotògrafs són veritables artistes, van capturar cada moment amb una qualitat excepcional. Ens van fer sentir còmodes i relaxats durant tota la sessió, va ser tan fàcil i divertit! Recomendaria aquest equip apassionat en un obrir i tancar d'ulls! Gràcies, Olimpia & Yorch, per immortalitzar els nostres moments més preusosos!

builf855
Por builf855
25/7/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Olimpia & Yorch son verdaderos artistas de la fotografía! Su habilidad para capturar momentos emocionales en nuestra boda fue excepcional. Cada foto es una obra maestra que transmite amor y felicidad. Desde el primer contacto, su trato fue cálido y profesional, lo que hizo que nos sintiéramos cómodos y relajados durante toda la sesión. Su pasión por su trabajo es evidente en cada detalle. Estamos encantados con el resultado final, las fotos son simplemente hermosas. Sin duda, los recomendamos ampliamente a todas las parejas que busquen fotógrafos talentosos y apasionados para su día especial.

fontmaria35
Por fontmaria35
24/7/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡No podríamos haber elegido a mejores fotógrafos que Olimpia & Yorch para nuestra boda! Su talento es verdaderamente excepcional y su pasión por la fotografía se refleja en cada imagen que capturaron. Cada foto es una obra de arte que transmite emociones y momentos genuinos. Su calidez y profesionalismo nos hicieron sentir cómodos y relajados durante toda la sesión. Fue una experiencia divertida y sin complicaciones. Estamos encantados con el resultado final y apreciamos la dedicación que pusieron en cada detalle. Recomendamos encarecidamente a Olimpia & Yorch a todas las parejas que deseen tener recuerdos inolvidables de su día especial.

luciafa
Por luciafa
15/7/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Olimpia & Yorch superaron todas nuestras expectativas como fotógrafos de boda. Su talento es verdaderamente excepcional y sus habilidades para capturar momentos son impresionantes. Cada foto es una obra de arte que refleja la emoción y la belleza de nuestro día especial. Además de su profesionalismo impecable, nos hicieron sentir cómodos y relajados en todo momento. Su pasión por lo que hacen es evidente en cada interacción. No podríamos estar más agradecidos por su increíble trabajo. Recomendaríamos a Olimpia & Yorch a cualquier pareja que desee tener recuerdos fotográficos hermosos y duraderos.

mamen1995
Por mamen1995
5/7/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tuve mi sesión de fotos previa a la boda en Ligüerre del Cinca en Agosto pasado y me alegro de haber elegido Olimpia & Yorch. Nos enviaron todas las copias electrónicas y la calidad del álbum también es muy buena. Todos mis invitados y familiares quedaron asombrados con nuestras fotos. Nuestro maquillador y fotógrafo para la sesión previa a la boda son GENIALES y son súper amables y nos divertimos mucho tomando la sesión de fotos.

saracarbonellfuentes
Por saracarbonellfuentes
22/6/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Brutalisimtanoooo, vaya fotografias tan increibles

especabrero
Por especabrero
9/6/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

ALUCINANTE !!!!! En todos los apectos, que buenas personas son, que facil hicieron todo y vaya fotografias

IMPOSIBLE ALGUIEN MEJOR

Gracias pareja

patriciaconde
Por patriciaconde
2/6/23
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Impecables y un placer en todos los aspectos

Gracias Pareja

matildemas
Por matildemas
22/5/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular e increibles este equipo de maquinas, sin duda fue un acierto contratarlos.

Imagenes y trato fuera de serie

nuriafergo
Por nuriafergo
26/4/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Muchas gracias a Olimpia y su equipo, hicieron un trabajo increíble capturando el día de nuestra boda!

Jeffrey fue muy profesional, respondió a todas nuestras preguntas rápidamente y nos dio un paquete realmente competitivo.

Ese día, nuestro fotógrafos , ¡fueron absolutamente encantadores! No fueron intrusivos, nos hicieron sentir cómodos y ayudaron a dirigir nuestras poses. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos: se ven tan naturales y sinceras. Hemos recibido muchos elogios de todos los que los ven. Los videos fueron editados con un estándar muy alto, con muchos momentos especiales capturados de manera hermosa. Me encanta el álbum de fotos, fue un toque muy agradable y un hermoso recuerdo de nuestro día especial.

carmemascaro
Por carmemascaro
19/4/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Yorch es realmente una persona competente y profesional! ¡Llegaron fotos maravillosas, pudo mejorar a mi hija y explotar la luz y las diferentes ubicaciones de manera impecable! Definitivamente lo contactaremos para otros trabajos :) Super recomendable!!!

lauraperez100
Por lauraperez100
5/4/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

“¡Nuestro fotógrafo de bodas fue increíble! No solo capturó los momentos más emotivos y especiales de nuestra boda con una habilidad impresionante, sino que también se convirtió en un amigo cercano durante el proceso. Su profesionalismo y atención al detalle se reflejaron en cada una de las fotografías, que nos permiten revivir ese día tan especial una y otra vez. Si estás buscando un fotógrafo de bodas excepcional y alguien en quien puedas confiar para capturar los momentos más importantes de tu día especial, ¡no busques más! ¡Nuestro fotógrafo de bodas es el mejor!”

albertoconde
Por albertoconde
27/3/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Por dónde empezamos!
Desde el primer momento, Yorch  ha sido muy amable, complaciente y sencillo durante todo el proceso.
Ha sido un absoluto placer tenerlos aparte de nuestro día especial y capturar cada hermoso momento. Durante el día todo el equipo estuvo guiándonos en cada momento para que nos sintiéramos cómodos y pudiéramos disfrutar al máximo del día.
¡No podíamos haber elegido mejor equipo! Gracias Yorch y Olimpia.

Por siempre agradecido.
Amo a Yorch y Olimpia

thaniagomez1
Por thaniagomez1
3/3/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sublime en todos los aspectos, nos trataron de una manera inimaginable, nos dieron tranquilidad con los nervios que llevaba y las fotografias totalmente INCREIBLES.

Gracias pareja fue una pasada haberos conocido.

Si tienes la oportunidad, no encotraras nada igual, te lo digo yo.

marinaguti
Por marinaguti
16/2/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble equipo talentoso aquí! ¡Fue un sueño trabajar con ellos y capturaron las fotos más hermosas que jamás podría haber imaginado! Yorch y Olimpia nos ayudaron en cada paso del camino durante más de dos años, ya que tuvimos que posponer nuestra boda. Realmente se tomaron el tiempo para asegurarse de comunicarse con nosotros tanto como fuera necesario para garantizar que tuviéramos las fotos de boda perfectas. Nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto mientras tomamos nuestras fotos. Es un placer trabajar con él. ¡Realmente no puedo recomendarlos lo suficiente, así que no lo dudes antes de que estén todos reservados!

ambart
Por ambart
7/2/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

El 24 de julio de 2022 fue uno de los días más felices de nuestras vidas (si no el más feliz) y definitivamente el mejor día del año tanto para mi esposo Neal como para mí. Amber no sabía esto en ese momento, pero cuando comenzamos a planificar (marzo de 2022) nuestra fuga en Positano, Italia, estaba fresco en mi viaje de duelo y necesitaba orientación, paciencia, consistencia, amabilidad, consideración y flexibilidad. Olimpia no solo rezumaba todo lo anterior, sino que lideraba con proactividad, profesionalismo y creatividad, envuelta en un cuidado genuino en todo momento.

Desde el momento en que vimos su increíble arte y la conocimos virtualmente, supimos que ella era la indicada. Fue como amor a primera vista, simplemente hicimos click y con el año que llevábamos, personas auténticas que aprecian la humanidad y la belleza fueron las claves para captar lo que las palabras no logran.

Debido a que mi esposo y yo somos de dos religiones (sijismo y cristianismo) y culturas diferentes, queríamos asegurarnos de honrar ambos orígenes por igual. Además de honrar ambos orígenes, queríamos ir a la ubicación ideal de nuestros sueños, solo nosotros 3: Dios, Neal y yo, ¡rodeados de montañas, océano y luz / vida natural! No teníamos idea de cómo íbamos a hacer realidad este sueño, y mucho menos capturarlo nosotros mismos en un país extranjero, ¡pero Olimpia , nuestra increíble fotógrafa y planificadora, sí lo hizo!

Sentimos que el paquete de un día era el mejor para capturar ceremonias, atuendos y celebraciones en medio de Positano y, para ser claros, nunca habíamos visitado antes, por lo que no teníamos idea de dónde tomar fotos o quedarnos. Olimpia encontró nuestro lugar para quedarse, planeó nuestro día con una agenda detallada, los arreglos del restaurante local para el almuerzo, tiempo para cambiarse de ropa, caminó por el "Camino de los Dioses", nos ayudó a montar nuestro altar, nos ayudó con horquillas, todo mientras capturaba nuestros momentos más íntimos y preciosos.

Decir que es una mujer que usa muchos sombreros es quedarse corto. Ella fue un ángel sin alas para nosotros. Ella nos honró con su arte a través de sus ojos talentosos. Ella nos hizo sentir como en casa lejos de casa. Mucho antes de que nos encontráramos en las costas de Italia y mucho después hasta que volvimos a casa en California, no solo nos sentimos verdaderamente cubiertos y valorados, ¡sentimos que habíamos ganado un amigo! ¡Aunque solo durante 12 horas, Olimpia pudo congelar un día en el tiempo que siempre atesoraremos en nuestros corazones y compartiremos con nuestra familia y amigos en las edades venideras!

¡Gracias Olimpia por tus amables gestos siempre! ¡Eres un verdadero recordatorio de que todavía hay personas apasionadas en este mundo que aman a las personas, el arte y el legado! ¡Nos sentimos honrados de tenerlo como nuestro fotógrafo y planificador en nuestro día especial!

Cualquiera que esté considerando a Olimpia como su fotógrafa y planificadora, créanme, ¡ella lo vale!

zurimendimaider
Por zurimendimaider
13/1/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontramos a Olimpia & Yorch mientras buscábamos en Google fotógrafos en Madrid, y encontramos sus fotos, y aún mejor, todas sus increíbles e informativas publicaciones de blog. Después de hablar con Yorch por primera vez, nos dimos cuenta de que no solo sabía dónde tomar fotografías, sino también cómo planificar y ejecutar nuestra ceremonia de boda especial e íntima en Madrid. Se comunicó claramente y brindó consejos invaluables, como una línea de tiempo detallada para nuestro día, que al final nos ayudó a coordinar todo, ¡y el día resultó perfecto!
Nuestras fotos salieron hermosas y divertidas, nuestros amigos y familiares quedaron muy impresionados con ellas. Realmente apreciamos que no nos sintiéramos apurados, y se tomó el tiempo adecuado para tomar un par de fotos y encontrar la perfecta.

En general, recomendamos trabajar con Olimpia & Yorch y su equipo. ¡Muchas gracias!

ikermontero
Por ikermontero
10/1/23
5
Utilicé este servicio en mi boda

Olimpia & Yorch capturó perfectamente el día de nuestra boda. Olimpia & Yorch fue profesional y muy comprometido a contar nuestra historia de una manera en la que todos estuvieran relajados y sin darse cuenta de él. Tan fácil de trabajar. Recomendamos encarecidamente a Olimpia & Yorch como su fotógrafo para cualquier ocasión especial. ana y pablo

mirella2_mzn
Por mirella2_mzn
31/12/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Cuando decidimos casarnos,  os  elegimos sin dudarlo  y salió todo perfecto. El trato es cercano, profesionales excelentes. 
!os volveríamos a elegir de nuevo, sin dudarlo!

Gracias!

georginab
Por georginab
28/12/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mientras busca un fotógrafo para una boda, se pregunta si podrá encontrar a alguien que pueda capturar un día que no vuelve a suceder para algunas personas de la manera perfecta. La organización de una boda implica muchas cosas, así que cuando encontramos a Olimpia y Yorch, hizo que la organización y la planificación fueran mucho más fáciles. El equipo organizó eventos y nos dio recomendaciones sobre lugares para fotos y rangos de tiempo. Tuvimos 2 eventos antes de la boda, así como el día de la boda, ¡y no puedo recomendarlos lo suficiente! La comunicación fluida y la honestidad en lo que respecta al éxito de todos los eventos fue muy apreciada y las personalidades de los fotógrafos hicieron que nuestro día fuera un poco más especial. Recomiendo encarecidamente al equipo para cualquier evento que tengas por delante.

Dejo el enlace de su web para que lo veias

https://yorchphotoart.com/

miridelahoz84
Por miridelahoz84
7/12/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantados con el trabajo de Olimpia & Yorch ya desde que tuvimos a nuestra hija q nos hizo el new born..sabíamos q iban a ser ellos los elegidos para el día de nuestra boda..! Tenemos el mejor álbum con las mejores fotos q podíamos tener .! Muchísimas gracias

jessicagoicoechea79
Por jessicagoicoechea79
28/11/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro viaje con Yorch comenzó antes del covid. Desde entonces, supimos que eran ellos. Nos habíamos reunido con varios equipos y empresas, pero no nos entendían como lo hacía Yorch. Desde nuestra primera interacción con Yorch, conocer a nuestros  fotógrafos (tres días), la comunicación continua a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas y las relaciones que construimos con este equipo en el camino, siempre será memorable. Los  fotógrafos nos hicieron sentir muy cómodos e hicieron reír a toda la fiesta nupcial durante las sesiones de fotos . Además de esto, diseñar álbumes de bodas,  y todo lo demás fue muy fácil, ya que nos dieron la oportunidad de colaborar y expresar nuestra visión. Nunca hemos conocido una empresa que estuviera dispuesta, comprensible e innegablemente creativa como ellos, especialmente durante la pandemia. ¡Realmente agradecemos a todo el equipo de Yorch por ser una gran parte de nuestra boda de cuatro días! Continuaremos delirando a nuestra familia y amigos sobre lo increíbles que son

milanrivera
Por milanrivera
6/11/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estábamos muy emocionados de haber elegido a Yorch & Olimpia como nuestro fotógrafo de bodas. Desde el principio, fue hiperorganizado y receptivo a todas nuestras preguntas, y tan amable y relajado que su presencia nos ayudó a sentirnos realmente a gusto. Además, el producto final (fotos coloridas y alegres que capturaron los mejores momentos de nuestro día) fue perfecto. Tiene una notable habilidad para capturar expresiones que hicieron que al revisar nuestro álbum se sintiera como si estuviéramos reviviendo el día de nuestra boda y viendo a nuestros amigos y familiares reaccionar en tiempo real. No podría recomendar más altamente.

claudialopez
Por claudialopez
2/11/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

YORCH fue el fotógrafo de nuestra boda en junio e hizo un trabajo increíble: nos encantan nuestras fotos y muchos de nuestros invitados han comentado lo hermosas que son. Estamos muy contentos con ellos y sentimos que realmente capturó el espíritu del día, así como tantos momentos maravillosos para que podamos mirar hacia atrás. Muchas gracias.

mariamroy
Por mariamroy
24/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Es una tarea desalentadora elegir a un fotógrafo de bodas, especialmente para aquellos de nosotros que planeamos una boda desde el otro lado del mundo! Sabíamos que queríamos a alguien amigable, fácil y divertido ... pero lo más importante, queríamos que alguien contara nuestra historia, no solo para tomar fotos de grupo. Una vez que habíamos visto el portafolio de Yorch, sabíamos que queríamos que fotografiara nuestro día y que lo capturara a través de sus ojos y su lente.

Teníamos un hermoso telón de fondo para nuestra boda, y con este Yorch conseguimos encontrar los pequeños matices y excentricidades de cada aspecto del día que tan fácilmente se pierden cuando estamos atrapados en el torbellino de la boda, y en retrospectiva, estas son las cosas que Apreciar más sobre el día. Yorch tiene un talento increíble para encontrar la belleza no solo en las personas sino también en los alrededores. La luz y la composición de las fotos son increíbles, y logran captar la emoción del día, así como la felicidad y la alegría. Obtuvimos todas las fotos que solicitamos, y cientos de fotos increíbles, con habilidad y atención a los detalles que están por encima y más allá de lo que podríamos haber esperado.

Y, lo más importante, era profesional y tranquilo, y en el lugar correcto en el momento adecuado. Hizo que nuestras fotos de boda fueran absolutamente perfectas, y siempre estamos agradecidos. No es posible recomendarlo lo suficiente. Gracias Yorch!

Mariam & Alberto

martaalba10
Por martaalba10
19/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡No puedo recomendar a Yorch lo suficiente! Nos encantan las fotos de nuestra boda, que han capturado nuestro día a la perfección. Estábamos muy contentos con nuestras fotos de pareja, aunque a ninguno de nosotros nos gusta que nos tomen una foto. Yorch también logró capturar a todos nuestros familiares y amigos más cercanos, por lo que también tenemos muchas fotos hermosas para compartir con ellos. Yorch estuvo genial ese día, realmente agradable y profesional. También fue muy flexible con nuestras necesidades, incluso se quedó más tarde de lo planeado cuando los horarios de nuestra boda se retrasaron. ¡E incluso entregó nuestras fotos antes de lo previsto! Gracias Yorch :)

patri_ur_mzn
Por patri_ur_mzn
13/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Unos profesionales de los pies a la cabeza! 
Atentos, entregados, cercanos, cariñosos y divertidos. 
Gracias por tanto, por entregaros tanto por nosotros y por nuestros invitados en el día más importante de nuestra vida. 

oliverrue
Por oliverrue
13/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

ENCANTADOS!!!!por todo , por la profesionalidad, las fotografias espectaculares y lo cercanos que fueron en todo momento.

Nos hicieron sentir muy muy comodos en todo momento y sin nada de estres, que es lo que buscabamos

Muchas gracias por todo pareja

isabelmartinez10
Por isabelmartinez10
11/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alucinantes la pareja, lo volveria a contratar mil veces.

Vaya experiencia mas maravillosa

Gracias por todo, no os dejasteis ningun detalle

arturovalls
Por arturovalls
8/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosos en todos los aspectos, al margen de la CALIDAD SOBRASALIENTE, como personas aun mucho mejor.
Una expericia inolvidable, por lo cercanos que son y lo bien que nos hicieron sentir.
Muy RECOMENDABLE sin duda

busquetsmar
Por busquetsmar
30/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Autenticos!!!!

No os podeis imaginar lo que es una autentica experiencia de disfrutar de tu boda, sin que nadie te moleste y mas que ni te dabas cuenta de que estaban ahi. Tienen razon que difrutar de un dia asi, sin pensar en los proveedores es lo mejor.

He estado en mil bodas de amigas y familiares, y todos los fotografos aunque sean buenos, siempre interrumpen en algun momento y cortan el rollo, solo por hacer una fotografia suya.

Las fotografias totalmente fuera de normal, sinceramente, no he visto una pareja igual y mira que he estado en bodas, todo el mundo me lo ha dicho, que son una barbaridad.

eduardbueno
Por eduardbueno
18/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

A FULL, una experiencia unica haber compartido este dia con estos fotografos tan increibles.

Cambiamos la fecha de boda solo porque nos hicieran ellos nuestros recuerdos perfectos

Mil gracias por todo pareja un autentico SHOW

elenagracia80
Por elenagracia80
15/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosos!!!!Lo primero gracias por el trato y la cercania que demuestran, al margen de las fotos increibles que hacen, lo hacen todo muy facil y nos sentimos muy comodos, paraceia que ni estaban , detalle que buscabamos.

Por algo sois tan famosos y populares

No olvidaremos nunca lo bien que lo hicisteis.

mariagonzalezgimenez
Por mariagonzalezgimenez
12/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es INCREIBLE lo fácil que lo hacen todo y los fotones que sacan.

Son muy cercanos y humildes y te hacen sentir parte de ti, que lo necesitavamos, parecia que no habia fotografos.

FELICIDADES se nota mucho que sois de los TOP que hay en este PAIS

montsero
Por montsero
7/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Muchas gracias por inmortalizar este momento único y especialmente la forma en que lo hiciste!
Fotógrafo muy profesional, disponible para escuchar y con gran simpatía tanto hacia nosotros como hacia nosotros invitados. ¡Lo recomiendo 100%!

willianjames10
Por willianjames10
2/9/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

incredibles

They are professionals from head to toe. Thank you for that confidence received from minute 1, that peace of mind knowing that you are in their hands. Thank you for your treatment received at all times! You are a 10!

mfarran76
Por mfarran76
29/8/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular el Trato !! Nos lo pusieron súper facil y Estuvimos muy a gusto ! 
un Trato muy profesional y la calidad de su trabajo Maravilloso!!! 

giovannirosini
Por giovannirosini
25/8/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Siamo lieti del lavoro di Yorch & Olimpia. È stato con noi fin dall'inizio con i preparativi. Prima con lo sposo e poi con la sposa, attenta ad ogni dettaglio. Ha anche osato fare una foto ai portatori dell'anello, i nostri due cani (senza dubbio una delle foto più belle della giornata). Durante la cerimonia, il banchetto e il ballo sono passati completamente inosservati, il che ha portato a foto molto più naturali. La verità è che Sara rende tutto molto facile. E una delle cose che ci è piaciuta di più è il modo in cui effettua le consegne, mostra che ci mette molto amore, cercando di renderlo qualcosa di personale per ogni coppia.

anamariaaldon
Por anamariaaldon
24/8/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

INCCREIBLES!!!!!En 1 mes tuve el album.

Son una maravilla de personas y profesionales. Los mejores recuerdos que podemos tener.

martaposo
Por martaposo
13/5/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente, volvería a trabajar con el

Fue genial trabajar con Yorch para mi boda. Tiene un gran conocimiento de los lugares para tomar fotos y mi esposa y yo estamos muy contentos con los resultados. Estuvo muy activo en la búsqueda de las mejores tomas y fue muy flexible en todos los acontecimientos de la boda. También fue flexible con mi esposa y conmigo en cuanto a los precios y pudo proporcionar exactamente lo que necesitábamos. Definitivamente consideraría trabajar con él nuevamente en otras sesiones de fotos.

carolallende
Por carolallende
14/3/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son una MARAVILLA como personas y como profesionales.

El PRECIO para todo el servicio que nos dieron, lo vimos Inmejorable.

Gracias por todo

katiavilma80
Por katiavilma80
20/1/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

WOW

Solo tenemos palabras de agradeciemnto en todos los aspectos.

Trato insuperable y muy cercanos.

La calidad de las fotos insuperables y muy artisticas

Gracias pareja os llevaremos seirmpre en el recuerdo.

evanadal
Por evanadal
15/1/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

MARAVILLOSOS

Que facil nos hicieron todo.Nos sentimos muy comodos y nos trataron increible.

Que decir de las fotos, un autentico nivel PRO

aramjoseba
Por aramjoseba
3/1/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mejor imposible

La verdad es que nosotros estamos muy contentos con el trabajo de Llorch & Olimpia. El día de la boda, Llorch hizo un trabajo espectacular, me ayudó mucho y, sobre todo, me tranquilizó, cosa que es de agradecer en momentos de nervios. En general, no me gustan las fotos, y la verdad es que supo entenderme y que yo estuviese a gusto. ¡Las fotos de la preboda y de la boda son espectaculares y el álbum precioso! Recomendable 100%. Es uno de los servicios que repetiría sin dudarlo.

romeroandreu7
Por romeroandreu7
29/12/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una Maravilla, Nos dejaron a todos los invitados con la boca abierta, con las cosas que hicieron.

Sin duda RECOMENDADO al 100 %,son una apuesta SEGURA

itziar2000
Por itziar2000
30/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó la comodidad de reservar con Olimpia y Yorch. Sin mencionar que fue absolutamente increíble trabajar con ellos. Siempre que tenía preguntas, éllos respondían rápidamente. Tienen un precio razonable, ¡pero la calidad seguía allí! ¡Tanto nuestros fotógrafos como el DJ fueron absolutamente perfectos y encajaron muy bien en nuestro día! No podríamos haber pedido un mejor equipo para trabajar. 10/10 lo recomendaría encarecidamente y trabajaría con ellos nuevamente.

amandacab
Por amandacab
28/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Altamente recomendado

¡Los AMAMOS absolutamente! ¡Tan fácil y divertido! Y, Dios mío ... las fotos !!! ¡Magníficas cada vez! ¡Nos encanta la forma en que capturan todos los momentos especiales del día de la boda!

estherfalco
Por estherfalco
24/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor recuerdo

A nosotros no nos gusta hacernos fotos, pero con ellos fue todo lo contrario. Nos dieron tanta confianza y se portaron tan bien con nosotros que fue perfecto y el resultado aún mejor, sobre todo la naturalidad de todo el trabajo. Fueron superatentos, todas las peticiones que les hicimos las cumplieron. Un reportaje maravilloso. Muchas gracias por formar parte de este día.

barbarabosh
Por barbarabosh
15/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son grandes profesionales con un trato exquisito. Sin duda contaré con ellos en próximas celebraciones. Tanto el vídeo como el álbum de una calidad inmejorable, te hacen sentir muy a gusto en las sesiones.

izaskun97
Por izaskun97
10/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Perfecto!

¡Jorge es un encanto! Muy atento, superdispuesto a todo lo que propusimos. Además, gracias a su forma de ser, me tranquilizaba su presencia. ¡Deseando ver las fotos, artista!

mariancasal
Por mariancasal
31/10/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando pensábamos en "el momento foto" nos surgían sentimientos encontrados. Queríamos muchísimas fotos, pero a la vez no nos apetecía dedicar mucho tiempo a posar. ¡Olimpia nos captó a la primera! Con su empatía, su cercanía y su buen rollo nos conquistó desde el primer momento y tuvimos claro que tenían que ser ellos. Siempre dispuestos a escucharnos y a ayudarnos en todo lo que podían, dándonos toda la confianza y la comodidad para que pudiéramos relajarnos delante de la cámara y convirtiendo, incluso las fotos más formales, en algo fácil, ameno y divertido. ¡El día de la boda Xavier hizo magia! Las fotos son maravillosas, superespontaneas, naturales... ¡Han aparecido entre ellas un montón de sorpresas! Son totalmente un reflejo de nuestra esencia y de la de todos nuestros invitados. Olimpia al igual que Yorch, es encantador y superdivertido. ¡Pasemos momentos geniales en la boda gracias a él! ¡Estamos deseando ver el vídeo que seguro será increíble! La verdad es que no hay palabras para explicar lo agradecidos que estamos. ¡Sin duda, los escogeríamos un millón de veces más!

carlamolina1
Por carlamolina1
17/10/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alucinante en todos los aspectos

gracias pareja sois unos verdaderos cracks!!!!

MarcPrats
Por MarcPrats
12/10/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sencillamente, Espectacular.

No pudimos elegir mejores personas y fotografos.

Encantados de La vida y siempre reptiriamos

marbaquerizo
Por marbaquerizo
24/9/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sublime en todos los aspectos, vaya CALIDAD y vaya que buenas PERSONAS son

tania_mnz
Por tania_mnz
10/9/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡No podíamos haber elegido mejor! Desde el día en que tuvimos la primera cita para conocerles supimos que tenían que ser ellos. No nos gustan nada las fotos de posado, queríamos algo más natural, un equipo cercano que estuviera al loro para captar los momentos más emotivos y divertidos de nuestra boda. ¡Y vaya si lo consiguieron! Tenemos FOTAZAS, y eso que solo hemos visto una mínima parte. Estamos deseando ver todo el reportaje porque estamos seguros de que nos llevará a esos emocionantes momentos que vivimos el 04.09. Muchas gracias por todo, lo pasamos genial con vosotros, además se os veía disfrutar porque sabemos que os apasiona vuestro trabajo.

AliciaMotos
Por AliciaMotos
18/8/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un auténtico placer contar con Olimpia y Jorge en nuestra boda, dentro del equipo de fotógrafos. Un auténtico placer conocerla, no solo por el trato, sino por el resultado de su trabajo.

MontsePique
Por MontsePique
16/8/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

ESPECTACULAR, el trabjo y trato hacia nosotros

Muchas grcaias por todo, sois con diferencia los MEJORES

Besos

michellekors
Por michellekors
8/8/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

very good!!!
They are perfect photographers

marinajota
Por marinajota
21/7/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fabuloso!!!!!

La verdad, sin comentarios.Todos los alagos son cortos y maravillosos,un acierto seguro.

danimateo
Por danimateo
14/7/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Teneis razon, soy muy buenos profesionales y mejores personas.

Encantada me he quedado con su caracter y profesionalidad.

Todo perfecto y mas que recomendable.

Os contrataria mil veces.

Gracias no os olvidaremos.

carolesteban10
Por carolesteban10
22/6/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡Maravillosas personas y unos perfectos fotógrafos!!

No dudamos ni un instante en controlarlos, porque sabemos de su reputación y de que tienen muchísimo trabajo.

Gracias por unos recuerdos perfectos

mariamejide
Por mariamejide
8/6/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda perfecta!!!!!

Gracias por cumplir nuestros sueños, fue todo increible y como esperamos de perfecto todo.

Atencion, servicio,comida,risas,etc...

En especial a

Fotografos : https://olimpiaestudio.com

Fotomaton : http://www.mclauren.es

Hotel: https://www.w-barcelona.cat/

Estamos encantados de verdad, todo escepcional

No tengo palabras

sergioramos
Por sergioramos
6/5/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

ENCANTADOS DE LA VIDA.Solo os podemos agradecer todo el trato,trabajo y resultado que habeis tenido con nosotros.Es normal que enamoreis a las parejas.GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS

mascarlos
Por mascarlos
13/4/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una PASADA, si no lo veo , no lo creo, el resultado, es increible.Nos disteis el mejor recuerdo que podemos tener.HIPERPROFESIONALES

martinberasategui
Por martinberasategui
25/3/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

MARAVILLOSOS, una delicia haberlos conocido, nos lo recomendaron y triunfamos a todos los niveles.

Exquisitos en el trato y verlos trabajar es una maravilla, como lo viven con pasion y te hacen sentri a ti muy tranquila.

Gracias por todo Olimpia y Jorge, sois perfectos

joanpique
Por joanpique
15/3/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que Maravilla de pareja, tuvimos gracias al restaurante y los fotografos, nuestra boda ideal.

No podemos pedir mas de lo bien que nos trataron, lo profesionales que son y lo fácil que nos lo hicieron todo.

Al pasar todo tan rapido, el recuerdo que tenemos es unico , para nosotros.

Gracias por todo https://www.liguerredecinca.com/ y https://olimpiaestudio.com/ sois unas máquinas

laizar
Por laizar
10/3/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son alucinantes, una pareja extraordinaria en todos los aspectos.Superprofesionales,originales y nos ofrecieron un album premium, impecable.

Y el Fotomaton que nos dieron ellos, fue superdivertido.

Mil millones de gracias y muchos besos, os tendremops siempre muy presentes.

aresfont
Por aresfont
23/2/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Brutal la experiencia con esta pareja.Olimpia y Jorge son el duo perfecto para vuestra Boda.

Ni os lo penseis porque son una pasada y un placer conocerlos.

No os olvidaremos nunca y con el nivelazo que teneis, siempre estareis en la cima.

Jamas habia visto unas fotos iguales.Si alguien quiere algo exclusivo mejor imposible.

Muakissss

carlosmartinez2000
Por carlosmartinez2000
22/2/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una verdadera pasada, en todo momento nos sentimos supercomodos y lo hicieron tan facil todo, que no nos preocupamos de nada, es mas en los momentos de nervios que pasamos nos relajaron y nos hicieron que disfrutasemos a tope de nuestra boda.

Grandes fotografos para la boda,y mejores personas-

Gracias por todo 

angelsbarcelo
Por angelsbarcelo
16/2/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sublimeeeeee!!!!La mejor inversion que hicimos, sun duda.

Que facil hicisteis todo, divertido y ameno.Todos los invitados acabaron encantados.

Gracias gracias y mil gracias Olimpia & George

martamoreno1
Por martamoreno1
4/2/21
5
Utilicé este servicio en mi boda
Magníficos,una pareja excelente, calidad precio perfecta y trato aun mejor. Gracias por todo
mireiacosta
Por mireiacosta
25/1/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos excelentes profesionales. Tenemos unas fotos preciosas y un álbum muy elegante. También contratamos vídeo y ha quedado todo muy bonito y emotivo. ¡Lo recomendamos al 100%!

marisacaballe
Por marisacaballe
18/1/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo una palabra IMPRESIONNTES,encantados en todos los aspectos.Gracias por todo

barceloangels591
Por barceloangels591
13/1/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es verdad que son una pasada y que es un recuerdo inborrable,y eso que estavamos con el COVID. Sin duda el mejor recuerdo que tenemos de nuestra boda.Vemos el album mil veces y todos se quedan con la boca abierta.

Una suerte y un lujo haber tenido vuestro servicio.

Gran experiencia y profesionalidad.

Un abrazo enorme

aliciamarco978
Por aliciamarco978
11/1/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes en todos los aspectos,tanto el trato, como su superprofesionalidad.Mil gracias por todo

mariozgz2009
Por mariozgz2009
8/1/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un veradero Show, menudas fotografias y album nos dieron.

Encantadisimos tanto en el trato como con el trabajo,no nos esparabamos tantisimo nivel.

Gracias pareja sois encantadores

muniesasonia
Por muniesasonia
29/12/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron IMPECABLES en todos los aspectos, mis nervios me mataban y GRACIAS a ellos me tranquilizaron en todo momento.

Y que hablar de las pedazo de FOTOS que nos hicieron, soy la ENVIDIA de mis AMIGAS.

GRACIAS por todo pareja, no os olvidaremos nunca.

olgitagra
Por olgitagra
24/12/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increibles!!!! en todos los apectos.

Unas fotos realmente espectaculares y un trato ejemplar

Una pareja que no encontraras nadie igual, el mejor recuerdo que tenemos es el vuestro y lo veo una y mil veces.

Gracias chicos

mascarlos1988
Por mascarlos1988
23/12/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un privilegio fue para nosotros haber tenido la suerte de haberlos podido contratar.

No dejan indiferente a nadie con lo artisticos y naturales que son.

Nos pusieron todo muy facil y nos ayudaron a todo.

Gracias por todo y seguir asi, porque arrasais.