4.8
En base a 4 opiniones
weedenmisvenas
Por weedenmisvenas
16/12/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que contacte con ellos todo fue super ágil y sencillo,ellos se encargaron de asesorarme y recomendarme y yo solo decidia y ellos actuaban, económicamente muy bien de precio para todo el servicio y tiempo que emplearon, nuestra boda fue en Pontevedra por temas familiares, y se desplazaron sin problema, todo pactado previamente, la verdad que fue un acierto la decisión y no me arrepiento, en mi caso contacte con Oliver un de los dos socios y todo genial , no tengo mucho más que decir la verdad, ojalá todo saliera como me salió a mi.

holajorgeguillen
Por holajorgeguillen
19/8/20
5
Les conozco por mi relación profesional

Trabajar con Oli... es sinónimo de profesionalidad, eficacia y saber estar.

Tiene mucho talento y mucha creatividad, también es muy responsable y nunca te deja tirado.

Siempre esta dispuesto a seguir mejorando día a día, acepta los consejos con humildad y aporta los suyos con sabiduría y nobleza.

Es mi compañero de pasión por la fotografía.

Desde que empezamos a trabajar juntos, crecemos cada día mas como fotografos, pero aún más como grandes amigos y mejores personas.

!! Por una larga vida de grandes trabajos juntos amigo !!

Nos vemos el sábado ;)

Jorge Guillén

jacquita019
Por jacquita019
19/8/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantaron las fotos. Oliver muy profesional, totalmente disponible para acordar la hora, el día y el tiempo de la sesión, nos hizo sentir a todos muy relajados, una sesión muy amena y unas fotos que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Los peques, uno de 4 años y otro de 7 meses se sintieron muy cómodos con las fotos y también mi abuela de 98 años.

Repetiré seguro.

nerealfageme
Por nerealfageme
19/8/20
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Después de conocerlos, es tal cual dicen, cercanos, de confianza y con una profesionalidad impresionante sin dejar de lado la humildad, los notas dentro de la boda como uno mas, viviendo el momento, para mí un de la mejores elecciones, sin dudarlo repetiria .