4.8
En base a 4 opiniones
srdelt
Por srdelt
4/11/21
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Marta es una persona comprometida con el medio ambiente y por eso, con su marca Nature Elements, consigue llegar hasta su meta: una boda sostenible hasta el mas mínimo detalle.

Es una wedding planer detallista y atenta que sabe crear lo que tienes en mente de manera respetuosa para tod@s. La recomiendo 100% por sus valores, su saber hacer y los resultados espectaculares que consigue en sus eventos.

maria.monino
Por maria.monino
3/11/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente impresionante, mi mejor amiga contrató a Marta para su boda y no he visto boda más bonita que la suya, sin duda Marta se va a encargar de mi boda el verano que viene :)

Si buscas una boda original, y encima quieres tener una boda sostenible y contribuir a cuidar nuestro planeta te animo a que le des una oportunidad a los servicios de esta chica.

ines.lacasa
Por ines.lacasa
23/10/21
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Marta es encantadora, siempre atenta a todos los detalles. 

Además es una gran profesional que cumple al 100% con sus valores y siempre propone ideas que además de sostenibles son ideales.

La recomiendo totalmente si estás buscando una Wedding implicada y detallista.

forever
Por forever
21/10/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Marta es una personita de lo más sensible, comprometida y llena de creatividad. Por eso no solo tiene ideas increíbles, sinó que las llena de significado, mimando todos y cada uno de los detalles de sus proyectos, para que además de cautivar estéticamente, aporten algo personal. Así que la recomendaría mil y una veces más (¡...siempre lo hago!) con los ojitos cerrados, porque no sólo es una profesional con un savoir-faire de lo más excepcional, sinó que es una personita encantadora :)