4.9
En base a 6 opiniones
Por lucia.diazl
7/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

El fotógrafo de tu boda será una de las personas más importantes de ese día. En primer lugar porque estará todo el rato con vosotros y en segundo lugar porque será la persona que capte e inmortalice este precioso momento que no se volverá a repetir.

Con Fede te aseguras fotos que te teletransportan al día de tu boda. Que te hacen revivir esas sensaciones tan increíbles. Y que hacen que te alegres enormemente de haber confiado en él y no en otra persona.

Un saludo desde Alemania 

Lucia&Marcel

Por lledez34
7/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

G.S

Una visión muy especial

Fede hace de tu día algo todavía mejor. Capta la esencia de los momentos en cada disparo. Teniéndolo a nuestro lado estábamos tranquilos porque supo inmortalizar todo lo importante, y mucho más. Nos hizo unas fotos insuperables, a toda mi familia. Es el fotógrafo perfecto, hace realmente lo que estás buscando: un recuerdo para toda la vida. No solo por las fotos, sino también por su compañía.

Por weconocetetimismo
22/3/17
Les conozco por mi relación profesional

En estos casos hay que tenerlo lo más claro posible para que el resultado sea muy positivo y lo más cercano a lo que imaginasteis, pues Fede Grau os lo da, artista profesional de la imagen y creativo incansable, gran profesionalidad y compañerismo.

Por marielaher_5
19/8/16
Utilicé este servicio en mi boda

Un verdadero artista, cercano, flexible y profesional, un 10 de 10, nos hizo preboda y boda y fue  espectacular, con todo detalle, natural, diferente y especial. Muchas gracias Fede. Sin duda contaremos contigo en el futuro.

Por crespovane
9/3/16
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fue el fotógrafo en la boda de mi hermana y lo recomiendo a todo el mundo tanto por su trabajo súper original y profesional como por su trato tan sencillo y cercano.

Por silvipzpz
5/3/16
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lo primero decir que cuando lo conoci, me sorprendio ver que no es el tipico fotografo de bodas, al que estamos acostumbrados a ver. Me resulto increible verle trabajar con la camara, pero sobre todo ver esa mirada fuera de lo convencional, capturando momentos tan naturales, como si fueran obra de un mago.