5.0
En base a 6 opiniones
30/6/22
Utilicé este servicio en mi boda

Es todo un profesional, buen amigo y excelente persona. A mí que personalmente no me gusta nada que me saquen fotos, me lo hizo todo facilísimo sin poses raras ni incómodas, todo muy sencillo y natural y reconozco que el resultado ha sido precioso. Un trabajo excelente. Mil gracias por todo el cariño que has puesto en cada detalle.

Por npulars20
20/4/16
Les conozco por mi relación profesional

Conocí a Fabian mientras hacia mi trabajo como maquilladora para los novios y quede encantada, es 100% profesional, capta momentos únicos en la fotografía, son realmente hermosas y tiene excelente disposición lo recomiendo sin dudar.

Por jennifercarolmaquilladora
19/4/16
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos sus servicios para nuestra Boda Civil y Religiosa. 

Su trabajo es 100% profesional. Por su experiencia, proporciona detalles que realzarán tu celebración y plasmará esos momentos inolvidables.

Como persona es muy ameno y te expresa confianza.

Por g.lopez.lorca
19/4/16
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo 1.001 % ! desde el primer momento fue cercano con nosotros y nos entregó la confianza para poder desenvolvernos delante de la cámara y disfrutar las fotos!

y las fotos .. Hermosas !! nada que decir ! un gusto haberlo contratado ! :D

Por cinthya.salas
19/4/16
Utilicé este servicio en mi boda

Exelente fotografo! muy buena disposicion en todo, lo recomendamos siempre. 

La entrega de las fotografias exelente.

Por foka64
26/11/15
Les conozco por mi relación profesional

Desde que comenzamos The Bridal Shop en la ciudad de Iquique, conocimos el trabajo de Fabian y siempre ha sido y siempre sera un servicio que recomendamos 100%. Es un excelente profesional, sus fotografias son hermosas, capta siempre los momentos que deben captarse en un matrimonio.

Por TheBridalShopNovias