5
13/10/23
Utilicé este servicio en mi boda

Se ajustaron a mi presupuesto y me dieron las mejores opciones, la acesoría fue muy buena, muy feliz con mi vestido! <3 

alimac_123
Por alimac_123
5
25/9/23
Utilicé este servicio en mi boda

Marcela Herrera y su equipo hicieron que mi vestido de novia fuera una de las partes mas hermosas de todo el proceso de organización de nuestra boda. Yo me sentía absolutamente divina, tal cual mi vestido soñado, que me representaba y representaba mi relación en todo sentido; que pudieran incorporar el tema de las flores fue algo único y muy especial, algo inolvidable para mí y además todos nuestros invitados hicieron comentarios sobre la belleza del vestido, así que fui a recomendarlas por siempre. Yo tenía unos requerimientos muy específicos pues soy colombiana, pero me casé con un mexicano, por lo que quería incorporar flores de colores en mi vestido, lo cual es muy inusual en vestidos de novia y dado que no quería comprar, pensaba que no iba a poder obtenerlo. Además, tenia claro las partes de mi cuerpo que no quería mostrar o las que quería resaltar, y lo que más quería era que fuera un vestido que me permitiera bailar toda la noche de la forma más cómoda posible. Quiero contarles que primero fui a donde una diseñadora pensando en que iba a ser la única forma de cumplir todos los requerimientos, pero al final, nada que ver con el servicio y profesionalismo de Marcel. Aun cuando era un vestido rentado, la experiencia fue totalmente personalizada con Marcela. Probamos muchos vestidos y en todos buscaron poner flores con alfileres para que yo pudiera hacerme a una idea, se estuvieron 5 horas conmigo en este proceso, además, luego me hicieron los accesorios para mi pelo e incluso acomodaron la almohada de las argollas (¡obsequio!) con las mismas flores del vestido. Mejor dicho, no solo cumplieron todo lo que yo deseaba, sino que me consintieron como nunca, una experiencia hermosa e inolvidable. ¡Gracias!

svergara0528
Por svergara0528
4.3333333333333
7/9/23
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Marcela entendio de una lo que queria, me lo dejo perfecto! super cumplidos espectacular la calidad! fui una novia muy feliz :)

pulidoangela
Por pulidoangela
4.6666666666667
21/2/23
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto mi vestido,Ame cada detalle.

Me sentí complacida en todo momento durante la elaboración y cada prueba de mi vestido.. Excelente atención, gracias por  haber hecho parte de mi linda Historia de Amor E&L.. Gracias Marcela..

ludasuba
Por ludasuba
5
25/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto la asesoría, fui atendida por Daniela, el cuidado en cada detalle y la atención.  Super recomendado!

angievillaba
Por angievillaba
5
5/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto mi vestido, mi asesora Daniela e incluso la dueña marcela se portaron increíbles, muy buen servicio. 

parisvda
Por parisvda
5
5/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Mi vestido fue un sueño hecho realidad, Marcela, Dani, Alejandra y todas las profesionales de la tienda son increíbles. Los vestidos y accesorios son lo espectaculares. Siempre estaré agradecida por su atención y por hacer parte de mi día especial! 

claudia.rodriguez.ben
Por claudia.rodriguez.ben
5
4/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la oportunidad que la misma diseñadora, Marcela, me asesorará y acompañará hasta el final en la elección y prueba de mi vestido de novia. Fue un sueño hecho vestido, gracias a todo el equipo de Marcela por sus manos y trabajo impecable. Los recomiendo a ojo cerrado ️️

ingridsan420
Por ingridsan420
5
4/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Marcela es una mujer muy cálida, escuchó las ideas que tenía acerca de mi vestido de novia, me asesoró y encontramos el ideal para mi. Me guío también en aspectos como maquillaje y peinado. Pero lo más importante es que siempre me sentí especial, ella y su equipo de trabajo cuidaron cada detalle de manera única. 

cristal.villanueva
Por cristal.villanueva
5
28/8/22
Fue un servicio que valoré para mi boda

QUIERO MI BODA DE ENSUEÑO Y CONFIO EN QUE ME PUEDAN AYUDAR

wendy.kath18
Por wendy.kath18
5
20/7/22
Utilicé este servicio en mi boda

Marcela logró hacer mi sueño realidad.

Ella y su equipo son excelentes profesionales.

Diseñaron mi vestido soñado y se ajustaron a mis necesidades.

Súper recomendada

lopezlunacatalina
Por lopezlunacatalina
5
30/6/22
Utilicé este servicio en mi boda

Exelente servicio me encantó su calidad y su atención gracias

mariadvargas7
Por mariadvargas7
5
20/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

 Tenia planeada mi boda desde el 2019, y en Marcela Herrera separe mi traje de novia... tras tres aplazamientos por covid finalmente logre casarme en diciembre de 2021 fueron muy pacientes, comprensivos y amorosos con toda mi familia. A pesar de que tuvimos que cambiar tantas veces la fecha fueron pacientes y nunca mostraron inconformidad por atendernos.. al contrario me ayudaron a mantener la calma y manejar el estres a pesar de la situacion .

Gracias por siempre los recordaremos... JOHANA JIMENEZ 

marcela.herrera1
Por marcela.herrera1
5
14/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Marcela diseño y creó el vestido de novia mas prfecto del mundo. Es amorosa, excelente profesional, super cumplidos y  lo mas importante, tiene una conexión espectacular con tu momento especial. La super recomiendo porque hizo de mi primer matrimonio algo hermoso y ahora... vamos por el segundo!

mafebuenito
Por mafebuenito
5
15/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y hermosos diseños

dairysyuli
Por dairysyuli
5
5/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente lugar, vestidos hermosos. Atención personalizada 

elibaqueroa
Por elibaqueroa
5
22/1/19
Utilicé este servicio en mi boda

En bodas es indispensable la experiencia el buen servicio, la comunicación y el feeling con una pareja que quiere simplemente perfección. Lo he visto muchas veces con las novias de "Marce”.

Como fotógrafo he tenido la oportunidad de conocer muchos diseños y estilos, con el honor de registrar varias de sus colecciones, y es impresionante la diversidad de opciones que se pueden encontrar. He visto quinceañeras, novias, novios, pajecitos (también mis pollitos) y hasta al amor de mi vida exhibiendo uno de estos increíbles vestidos.

Además tengo el honor de contar fotograficamente la historia de más de 200 bodas en mi carrera, y es en serio!!! he visto "descaches" y muchos problemas porque veo novias que por ahorrar trayendo vestidos de otro país,  el estrés el día de la boda es inimaginable. Por ejemplo en diciembre del año anterior (2018)…una novia tuvo que rentar cualquier vestido en un lugar “x” un día anterior porque nunca le llego su vestido. Caso real muy reciente! resultado... ni hablar

Por esto….. Improvisar con el vestido de tu boda no es una opción!

lucasofotografia
Por lucasofotografia
5
19/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Todas soñamos con que el día de nuestro matrimonio sea todo perfecto.
Decidimos casarnos el 23 de junio del 2018 en Guaduas cundinamarca, un pueblo maravilloso y acogedor , en una quinta llamada palma del Río , queríamos algo campestre , familiar y muy acogedor .
Quise empezar la mejor etapa de mi vida en manos de los mejores , para ello sabía que la prestigiosa diseñadora @marcelaherreramoda podía lograr este anhelo , ellos desde el primer día que los visité me hicieron sentir como una reina , me consintieron , me complacieron hasta en el mínimo detalle  con una atención maravillosa , me sentía en un cuento de hadas , realmente me quedó corta en agradecer a Marcela Herrera por qué en verdad TODO fue como lo soñé ! Hoy puedo decirle a todas las novias , no duden en visitarla , les encantará ! Bendiciones

dianabustos-1216
Por dianabustos-1216
5
19/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue el 3 de marzo del 2018 el vestido que lucí represento mi estilo, fue seleccionado gracias a la asesoría experimentada del equipo de Marcela herrera con vestidos que siempre ponen ese toque de elegancia e impacto que todas  deseamos  en este día tan especial, con modelos únicos y hermosos; tuve una boda de cuento de hadas como siempre la imagine  y sé que mi vestido siempre será recordado.

barajas9484
Por barajas9484
5
19/7/18
Fue un servicio que valoré para mi boda

Escoger el vestido  de novia siempre será una tarea, aunque soñada y divertida, ¡estresante¡                                       En mi caso, se trataba  de una boda  civil, en otro país durante el verano; mi expectativa era llevar un atuendo sencillo y sobrio, con el que  me sintiera cómoda y que me hiciera lucir bien frente al novio y los invitados. La experiencia  con Marcela herrera y sus asesoras  fue maravillosa; Hicieron las preguntas correctas y brevemente comprendieron el concepto que tenía en mente sobre lo que sería mi boda.  Siempre  pacientes, cariñosas, conocedoras de su trabajo y capaces de contener los nervios de la novia; me entregaron una linda experiencia y toda la ayuda que estuvo en sus manos (incluso cuando unos pocos días del viaje perdí mis zapatos). El resultado final fue totalmente positivo:            ¡El vestido perfecto!  Los novios enamorados y los invitados nos llenaron de halagos. Definitivamente una tienda y un equipo adecuado, para novias con sueños y expectativas de la vida real. Mi boda fue el 6 enero del 2018. 

naviro84
Por naviro84
5
18/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Al pensar en tu matrimonio, piensas en amor, fidelidad, lo duradero, en tu amor eterno y tu vestido de novia; a pesar que ya llevaba varios años de matrimonio civil y de tener hijos de esta unión; la emocion del matrimonio religioso del "si acepto" para todo el resto de mi vida estar unida a tu vida no fue menor a la de cualquier otra novia. 

Al querer lucir ese vestido con el que te recordaran al ingresar a la iglesia; el que queda en la memoria de todos los que en tu gran dia te acompañan y posteriormente se revivirá en cada una de tus fotos y que tu descendia vera en el futuro, ese vestido que refleja tu personalidad y estilo; es donde toma la decisión de dejarlo en manos expertas y empiezas a buscar en casas de novias, conté con la fortuna de encontrar una publicación de facebook  y de ver el trabajo de la casa de novias Marcela Herrera, agende mi cita; ese día llego con ansias, me atendieron dos excelentes asesoras Lucia y Jenny me medí todos los que quise. 

Jenny y Lucia me observaron y escucharon atentas a lo que quería y sacaron de entre todos los vestidos que no eran pocos, el que quería y marcaba mi estilo perfecto para un "Si acepto" aunque le faltaban pequeños detalles y ajuestes quedaron en las manos expertas y el buen ojo de Doris y porsupuesto la supervisión de Marcela Herrera, logrando mi vestido, tal cual como lo deseaba y soñaba entre lo clásico y lo moderno con mi falda amplia, transparencias, sus detalles de brillo y una hermosa espalda; como no sentirse tan segura y bella para ese dia tan soñado y esperado, mil gracias a la casa de novias Marcela Herrera por su asesoria, dedicacion y cormpromiso. 

maribellosadal
Por maribellosadal
5
16/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda fue maravilloso gracias a  mi vestido  Marcela Herrera,  con el que todos mis  invitados me admiraron 

caritohe711
Por caritohe711