5.0
En base a 8 opiniones
15/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y hermosos diseños

Por dairysyuli
5/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente lugar, vestidos hermosos. Atención personalizada 

Por elibaqueroa
22/1/19
Utilicé este servicio en mi boda

En bodas es indispensable la experiencia el buen servicio, la comunicación y el feeling con una pareja que quiere simplemente perfección. Lo he visto muchas veces con las novias de "Marce”.

Como fotógrafo he tenido la oportunidad de conocer muchos diseños y estilos, con el honor de registrar varias de sus colecciones, y es impresionante la diversidad de opciones que se pueden encontrar. He visto quinceañeras, novias, novios, pajecitos (también mis pollitos) y hasta al amor de mi vida exhibiendo uno de estos increíbles vestidos.

Además tengo el honor de contar fotograficamente la historia de más de 200 bodas en mi carrera, y es en serio!!! he visto "descaches" y muchos problemas porque veo novias que por ahorrar trayendo vestidos de otro país,  el estrés el día de la boda es inimaginable. Por ejemplo en diciembre del año anterior (2018)…una novia tuvo que rentar cualquier vestido en un lugar “x” un día anterior porque nunca le llego su vestido. Caso real muy reciente! resultado... ni hablar

Por esto….. Improvisar con el vestido de tu boda no es una opción!

Por lucasofotografia
19/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Todas soñamos con que el día de nuestro matrimonio sea todo perfecto.
Decidimos casarnos el 23 de junio del 2018 en Guaduas cundinamarca, un pueblo maravilloso y acogedor , en una quinta llamada palma del Río , queríamos algo campestre , familiar y muy acogedor .
Quise empezar la mejor etapa de mi vida en manos de los mejores , para ello sabía que la prestigiosa diseñadora @marcelaherreramoda podía lograr este anhelo , ellos desde el primer día que los visité me hicieron sentir como una reina , me consintieron , me complacieron hasta en el mínimo detalle  con una atención maravillosa , me sentía en un cuento de hadas , realmente me quedó corta en agradecer a Marcela Herrera por qué en verdad TODO fue como lo soñé ! Hoy puedo decirle a todas las novias , no duden en visitarla , les encantará ! Bendiciones

Por dianabustos-1216
19/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue el 3 de marzo del 2018 el vestido que lucí represento mi estilo, fue seleccionado gracias a la asesoría experimentada del equipo de Marcela herrera con vestidos que siempre ponen ese toque de elegancia e impacto que todas  deseamos  en este día tan especial, con modelos únicos y hermosos; tuve una boda de cuento de hadas como siempre la imagine  y sé que mi vestido siempre será recordado.

Por barajas9484
19/7/18
Fue un servicio que valoré para mi boda

Escoger el vestido  de novia siempre será una tarea, aunque soñada y divertida, ¡estresante¡                                       En mi caso, se trataba  de una boda  civil, en otro país durante el verano; mi expectativa era llevar un atuendo sencillo y sobrio, con el que  me sintiera cómoda y que me hiciera lucir bien frente al novio y los invitados. La experiencia  con Marcela herrera y sus asesoras  fue maravillosa; Hicieron las preguntas correctas y brevemente comprendieron el concepto que tenía en mente sobre lo que sería mi boda.  Siempre  pacientes, cariñosas, conocedoras de su trabajo y capaces de contener los nervios de la novia; me entregaron una linda experiencia y toda la ayuda que estuvo en sus manos (incluso cuando unos pocos días del viaje perdí mis zapatos). El resultado final fue totalmente positivo:            ¡El vestido perfecto!  Los novios enamorados y los invitados nos llenaron de halagos. Definitivamente una tienda y un equipo adecuado, para novias con sueños y expectativas de la vida real. Mi boda fue el 6 enero del 2018. 

Por naviro84
18/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

Al pensar en tu matrimonio, piensas en amor, fidelidad, lo duradero, en tu amor eterno y tu vestido de novia; a pesar que ya llevaba varios años de matrimonio civil y de tener hijos de esta unión; la emocion del matrimonio religioso del "si acepto" para todo el resto de mi vida estar unida a tu vida no fue menor a la de cualquier otra novia. 

Al querer lucir ese vestido con el que te recordaran al ingresar a la iglesia; el que queda en la memoria de todos los que en tu gran dia te acompañan y posteriormente se revivirá en cada una de tus fotos y que tu descendia vera en el futuro, ese vestido que refleja tu personalidad y estilo; es donde toma la decisión de dejarlo en manos expertas y empiezas a buscar en casas de novias, conté con la fortuna de encontrar una publicación de facebook  y de ver el trabajo de la casa de novias Marcela Herrera, agende mi cita; ese día llego con ansias, me atendieron dos excelentes asesoras Lucia y Jenny me medí todos los que quise. 

Jenny y Lucia me observaron y escucharon atentas a lo que quería y sacaron de entre todos los vestidos que no eran pocos, el que quería y marcaba mi estilo perfecto para un "Si acepto" aunque le faltaban pequeños detalles y ajuestes quedaron en las manos expertas y el buen ojo de Doris y porsupuesto la supervisión de Marcela Herrera, logrando mi vestido, tal cual como lo deseaba y soñaba entre lo clásico y lo moderno con mi falda amplia, transparencias, sus detalles de brillo y una hermosa espalda; como no sentirse tan segura y bella para ese dia tan soñado y esperado, mil gracias a la casa de novias Marcela Herrera por su asesoria, dedicacion y cormpromiso. 

Por maribellosadal
16/7/18
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda fue maravilloso gracias a  mi vestido  Marcela Herrera,  con el que todos mis  invitados me admiraron 

Por caritohe711