5
26/6/23
Utilicé este servicio en mi boda

Angy me acompañó el día de mi boda y sin duda supuso un acierto, es una gran profesional, a pesar de que tengo un estilo muy concreto y sencillo, supo captar eso a la perfección y mantener mi estilo aportando su toque personal. Además de lo agusto que se está con ella, hace que todo sea llevadero, sabe tratar cualquier situación y tiene una paciencia y buen carácter que la hacen muy especial. Elegí a la mejor profesional para mi día.

amiiradris
Por amiiradris
5
11/5/23
Utilicé este servicio en mi boda

Angy nos maquilló y nos peinó tanto a mi madre como a mí el día de mi boda, y desde el principio la experiencia fue genial! Acertó con el maquillaje a la primera y a pesar de que yo tengo un pelo difícil e iba muy preocupada con el tema, consiguió hacerme el peinado que yo quería y que quedara precioso. 
Hemos estado muy cómodas con ella y no nos cansaremos de recomendarla, de hecho seguiremos contando con ella sin ninguna duda.

Gracias por todo Angy!!

sandramarinascid
Por sandramarinascid
5
18/11/22
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo genial. Angy entendió super bien lo que yo quería, me aconsejó y se adaptó a lo qie yo buscaba. Contratamos La Petite no solo para mi (la novia) si no para mi madre, suegra, cuñada y varias amigas. Todas acabaron muy contentas. Son grandes profesionales que hacen que el estilo de peluqueria y maquillaje encaje perfectamente con tu forma de ser para que te sientas la mejor versión de ti misma el día de tu boda. Las volvería a elegir sin dudarlo. Gracias a todas por el gran trabajo que hicisteis!

patricia.felix90
Por patricia.felix90
5
12/9/22
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar los servicios de La Petite para mi boda fue todo un acierto, Angy es encantadora y una gran profesional, su trabajo fue absolutamente maravilloso y atendió todas mis dudas y peticiones hasta encontrar el estilo que estaba buscando. En mi caso contraté servicios de maquillaje y peluquería. Soy una persona que nunca se maquilla más allá de la raya del ojo y me preocupaba que quedase demasiado recargado. Optamos por un maquillaje sencillo con el que me sentí muy yo pero a la vez muy elegante y unas ondas que quedaban súper naturales. Me duró todo impecable, incluso aguantó un poco de lluvia a la salida de la Iglesia sin necesidad de ningún retoque. Volvería a contratarlo sin duda, todos los invitados me comentaron lo guapa y natural que estaba. 100% recomendable.

elia.marfagon
Por elia.marfagon
5
7/9/22
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 16 de octubre del 2021 y me peinó María. Fue todo un acierto conocer La Petite, porque me dejó perfecta con un moño súper especial con extensiones. Además, María es muy amable y fue genial estar con ella en esos momentos tan especiales. 

guadams
Por guadams
5
7/9/22
Utilicé este servicio en mi boda

Angy es un 10. Yo me casé el 5 de noviembre de 2021 y lo organicé con muy poco tiempo. No me puso ninguna pega por la poca antelación, se adaptó perfecta a mis horarios y a mis gustos y me dejó guapísima. Lo más importante, me sentía yo pese a que nunca me maquillo y ese día llevaba la cara de una diva de Hollywood.Sin duda la recomendaría una y mil veces.

villegas26783
Por villegas26783
5
27/6/22
Utilicé este servicio en mi boda

Angy es fantástica! 

Me casé el 5 de Junio de 2022, creo que no he visto maquillaje y peinado más bonito y duradero que el de Angy ( mas de 12 horas, llorando, riendo, sudando y ahí aguantó todo, pestanas postizas incluidas y sombra de maquillaje).

Todos los productos son de alta gama, y si estás interesada también te va explicando (porque realmente yo necesito recrear ese look). No me he visto más guapa en mi vida. Entendió lo que quería desde el principio y también te aconseja y se adapta a lo que quieres. Vais hablando con antelación, mandando fotos e insipiración pero honestamente... al final ella lo hizo mejor que las fotos que yo le mandé y supo entender lo que yo quería! Es dificil a veces verse una maquillada por otra persona, en mi caso que siempre uso eyeliner, soy bastante especialita con como lo quiero. A la primera lo clavó. No quise que hiciera nada diferente. 

Aparte de todo, Angy es cercana y encantadora, que es necesario para un día lleno de tantas emociones y nervios (ultra necesario!) Te tranquiliza pues trae muchísima experiencia pero aparte hace el ambiente más distendido y nos lo pasamos todas increible.

A sus companeras que maquillaron y peinaron a la familia tambien recomendarlas, no he visto a mi madre tan guapa! En pieles más maduras el maquillaje a veces puede quedar pesado o artificial, pero para nada! Preciosas todas. 

WOWOWOW Gracias Angy por hacerme sentir preciosa ese día! 

mendezat
Por mendezat
5
20/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a las chicas de La Petite buscando por redes sociales... ¡y creo que ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en la vida! No las conocía de nada pero la imagen que tenían y su estilo me cautivaron, por lo que me decidí a escribirles.

Me contestó Angy (quién luego sería mi angelito de la guarda) diciéndome que podíamos quedar para conocernos y que le contara en persona lo que quería para mi boda. Fue majísima, lo apuntó todo, me entendía, sabía por dónde iba y qué buscaba... fue una conexión absoluta, lo cual me dejó muy tranquila porque yo le doy bastante importancia al maquillaje y a la peluquería en mi vida diaria, por lo que para mi boda era un pilar fundamental. 

Todo esto fue antes de la pandemia (me casaba el 27 de marzo de 2020, nos quedamos a 15 días de poder casarnos cuando cerraron todo). Hicimos la prueba de maquillaje y peluquería en casa en enero de 2020. Me propuso varias opciones dentro de mi estilo, probamos hasta que todo quedó perfecto y yo me pude visualizar con el resultado final para el gran día. 

Tras dos cancelaciones y un parón de año y medio, por fin llega el día de mi boda un 12 de septiembre de 2021. Jamás tuve en todo este tiempo ningún problema con ellas. Sé de gente que ha subido las tarifas, ha cambiado la dispo... etc pero con ellas todo fue siempre como la seda. El día de la boda fueron Angy, María e Inma (éramos novia, madre, hermana y sobrina) y bueno, no tengo palabras para decribir lo contenta que quedé, lo tranquila que estuve con ellas y ¡lo bien que me lo pasé mientras nos arreglaban!

De verdad, la experiencia con ellas fue toda una delicia. ¡Estoy deseando tener otra boda o algo para llamarlas! :) Gracias de corazón, chicas, sois las mejores.

miriamchaves387
Por miriamchaves387
5
18/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Yo he tebido la suerte de disfrutar del trabajo y la cercanía tanto de Angi como de María, dado que debido a la pandemia me he casado 2 veces!! (Más bien lo he celebrado dos veces ) Y cada día me atendió una de ellas. Todo salió perfecto, como lo habíamos planeado, me encantaron los dos trabajos, ya que se adaptaron a mi y a las circunstacias de ambas celebraciones y los momentos de la preparación fueron muy agradables, emotivos y felices. Muchas gracias! Las recomiendo al 100% por profesionalidaf y cercanía

ggomezmontoro
Por ggomezmontoro
5
18/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Angy supo entender qué quería hacer para el día de mi boda. Nos entendimos muy bien, ella es maravillosa y cercana.. vino además embarazadisima!!! Jajajja Me transmitió mucha calma y paz, en un día tan importantísimo es esencial, como su nombre, es un ángel... y qué decir del resto del equipo.. para mi madre y mi hermana María estuvo de 10 y el resto de chicas que fueron a ayudar a la familia de mi marido... Millones de gracias!!! Me vi radiante y muy yo!!!

nereasanchezpalliza
Por nereasanchezpalliza
5
30/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo estar más contenta. 

María fue súper profesional, paciente y agradable. 

Muy atenta en todo momento y me ayudó hasta el último minuto a vestirse. 

El maquillaje perfecto, me aguanto hasta las tantas de la noche. 

Antes de la boda hice una prueba y tengo q agradecerle su paciencia y buen hacer. 

Muy muy contenta. 

Se lo recomiendo a todo el mundo. 

Mil Gracias María. Repetiré para otros eventos. 

🥰

raquelafranca
Por raquelafranca
5
8/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo nada más que buenas palabras para ellas. Me casé el 1 de junio y la experiencia no pudo ser mejor. Angy es una profesional y persona maravillosa, desde el minuto uno que nos conocimos me dio tal confianza que supe que todo con ella iba a salir fenomenal. El día de la prueba no tuvo ninguna prisa, probamos distintos tipos de peinados, maquillaje. Todo fueron facilidades. Tales fueron que finalmente opté por ponerme extensiones para que el peinado quedara con volumen y ella se encargó de buscármelas, cosa que no tendría porque haber hecho y que se lo agradezco infinito.

El día de la boda se desplazó y me peino y maquilló en la finca donde nos casamos. Estuvo prácticamente retocándome hasta el momento que iba a comenzar la ceremonia. También maquilló a mi madre y a una tía mia y todo el mundo dijo que estaban guapísimas, las quitó un montón de años de encima.

El peinado no se me movió de su sitio en todo el día y eso que baile y salte como en mi vida. Además, soy una persona que sudo muchísimo, tanto por la cara como por el cuero cabelludo y el maquillaje me aguanto hasta el día siguiente.

De verdad, no busquéis otras empresas, con ellas acertareis seguro.

Un beso Angy! Estamos en contacto para la siguiente boda que tenga! 

lidiax_gt
Por lidiax_gt
5
6/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con La Petite para peinarme y maquillarme el día de mi boda, y el resultado fue más que perfecto. Desde el primer día que conocí a Angy, me transmitió mucha cercanía y confianza, sabiendo que ese día iba a estar perfecta, y así fue!! La prueba fue genial, sin tiempo y haciendo otros peinados que aunque no eran mi primera opción, me hicieron dudar, de lo bonitos que quedaron. Finalmente el día de la boda, tanto Angy como María estaban en la finca, antes incluso que nosotras.  También peinaron y maquillaron a mi madre, mi abuela y mi tía, y todas estaban guapísimas, a mi abuela le quitaron 20 años de encima! Mi peinado a pesar de que llovió un poco y de que no paré de bailar, quedó intacto hasta el final de la noche. 
Las recomiendo porque además de profesionales son majísimas, e hicieron que esas horas de preparación fueran aún más especiales. Por lo que MIL GRACIAS a las chicas de La Petite!!! 

cristinapintor3
Por cristinapintor3
5
31/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré la Petite en Zankyou y contactè con Angie. Ella me pasó un listín con todos los servicios que ofrecían y los precios. Fue muy flexible para hacer la prueba ya que al yo vivir fuera de España tenía solo un día posible para hacerla. El día de la boda fueron súper profesionales, llegaron casi una hora antes de lo previsto para tener todo listo. Nos peinaron y maquillaron a mi, mi madre y mis hermanas y estamos encantadas con el resultado! Angie me hizo un súper recogido con trenzas y florecitas incluidas! Para el baile me solté la parte de abajo del recogido y quedó súper natural! En cuanto al maquillaje, lo mejor fue la base del maquillaje.... a las 5 de la mañana seguía teniendo la piel perfecta! Sin duda, volvería a contratar a La Petite para mi gran día! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas!!!:) 

albertobea2019
Por albertobea2019
5
21/1/19
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la primera toma de contacto, Angy me inspiró mucha confianza y durante las pruebas superó mis expectativas. Ella supo escucharme y adaptarse a mis peculiaridades, pero también supo asesorarme para mejorar mi idea inicial. El recogido que me hizo para el día de mi boda aún da que hablar positivamente entre muchos de los invitados. Fue espectacular y duró toda la noche en perfectísimo estado!

Angy y sus compañeras nos maquillaron y peinaron en la pre-boda y en la boda, a algunos miembros de mi familia, al novio, a varias invitadas y a mí como novia, y todos quedamos más que contentos. Solo puedo recomendar a este gran equipo, no solo por su profesionalidad, sino también por su simpatía y su amabilidad.  

infante_laura1
Por infante_laura1
5
9/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

Atención súper personalizada desde el principio, inmensa paciencia y unos resultados increíbles. Tanto a mi como novia como a las invitadas que manquillaron y peinaron están de acuerdo. Ah!! Y todo un acierto el beauty corner!!

elviracabeleira25
Por elviracabeleira25
5
5/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

Fue magnífico dar con ellas para mi boda! Volvería a confiar en ellas para cualquier evento. Son profesionales y simpáticas, sabes que nunca van a dejarte tirada, y aportan mucha tranquilidad.

A la hora de hacer la prueba, no tienen inconveniente en hacer los peinados que necesites hasta dar con el tuyo. Igual con el maquillaje. Sin duda, fue un acierto contar con ellas para mi boda.

sandrita_0891
Por sandrita_0891
5
4/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio no pudo ser mejor. La prueba de novia fue increible y supieron entender lo que queria, infinita paciencia para dar con el recogido que no sabia explicarles muy bien. El día de la boda me hicieron sentir genial, siempre tan tranquilas y calmando los nervios de todos. 

Unas profesionales increibles, el resultado fue volver a casa tal y cómo habia salido, con la ilusión de saber que todo elmundo me había dicho lo guapa que estaba.

Volveremos a repetir como invitada, y por supuesto lo recomiendo para todas la novias!

mv.gijonprieto
Por mv.gijonprieto
5
12/7/18
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excepcional! Sin perder personalidad en el día de mi boda. Supieron entender lo que quería, aportaron mejoras con profesionalidad y el resultado fue sensacional.

lidiaballesta3
Por lidiaballesta3
5
29/1/17
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a PamperMe para el día de nuestra boda. Maquillaje y peluquería para mi madre (la madrina), para mi prima y para mí. No pudimos escoger mejor, Angy y su equipo son unos artistas! Nunca olvidaré que el novio me dijo que nunca me había visto tan guapa! El recogido precioso y el maquillaje de 10. Volveré a contratar a PamperMe esta vez como invitada, recomendable 100%

beatriz.espeleta
Por beatriz.espeleta
4.6666666666667
1/12/16
Utilicé este servicio en mi boda

Yo contraté el servicio de maquillaje y peluquería para mi boda también para algunos familiares, y el servicio fue impecable en todo momento, Angy es un encanto, te escucha las ideas que tienes y también te aconseja, que ayuda mucho! Y el gustazo de que todo sea a domicilio es sin duda de lo mejor!! Comodisimo. Totalmente recomendable. Un beso fuerte Angy!!!!!

alijimse
Por alijimse
5
24/5/16
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias por todo, el dia de mi boda fue genial ! Gracias a Angy una gran profesional, y sobre todo una niña encantadora desde el primer momento me transmitio mucha confianza , supo exactamente lo que queria e hizo que me sintiera segura y muy guapa. Un trabajo de calidad  muy recomendable, sin duda volveria a contratar sus servicios.

crislondon89
Por crislondon89
5
30/7/15
Utilicé este servicio en mi boda

Beluxury fue una de las mejores cosas de la boda. 

La tranquilidad y confianza que me transmitieron desde el primer dia.

Me encanto su profesionalidad,sus consejos y su buen hacer,pese a mis nervios y mi impaciencia...

Siempre estaban disponibles para resolverme mis dudas y llegue a ser muy pesada. 

El dia de la boda,nos peinaron y maquillaron,a mi,a mi madre,a mi suegra,a mi cuñada y a mi tia y todas quedamos encantadas!!

Repetire sin dudarlo para futuras invitaciones a bodas. 

Lo recomiendo 100%

viveydisfruta100
Por viveydisfruta100
5
15/6/15
Utilicé este servicio en mi boda

Altamente recomendables.

Contratamos sus servicios de maquillaje y peluqueria a domicilio para el dia de mi boda en Campillo de Ranas, Guadalajara hace una semana.

Este joven y profesional equipo de maquilladoras y peluqueras formado por Angy y Aldara, se preocupo en escuchar en todo momento nuestras necesidades e inquietudes el dia de la prueba y se aseguraron de que estuvieramos contentas con los resultados. Evitando cualquier tipo de estres para el dia de la boda.

El dia de la boda fue todo un exito! La madrina y mi madre estaban radiantes al igual que mi cuñada y yo.

Lograron un maquillaje natural a la par que elegante y trabajaron perfectamente los peinados.

Muchas gracias chicas por vuestros servicios, me guardo vuestro contacto para futuras ocasiones. 

 

MarBarahona
Por MarBarahona
5
22/4/15
Utilicé este servicio en mi boda

excelentes profesionales, nos trataron genial y el precio fue bastante económico para los otros presupuestos que buscamos. 

Recomiendo esta empresa en maquillaje, peluuería, estética y creación de FX de monstruos, para la despedida de soltero fue increible

Casadocontento
Por Casadocontento