5
7/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Conquistaditos nos tienen. El vídeo precioso, y además muy flexibles a la hora de pedirnos opiniones. Y encima majos. Miguel es un amor! Muchas gracias equipo!!

pauladiazt
Por pauladiazt
5
6/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el buen hacer y profesionalidad desde el primer momento, sin duda nuestra mejor elección. El equipo de Romanza se involucró desde la primera reunión que tuvimos, hasta el último minuto que estuvieron en nuestro día. Sin duda los recomendaría.

alejandrosanchezr76
Por alejandrosanchezr76
5
4/8/21
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ha impresionado la calidad y profesionalidad de esta empresa, son atentos, cuidan los detalles, muy profesionales. Mi mujer y yo nos hemos enamorado del vídeo y las fotos que nos han hecho. El video parece una película, captaron todos esos detalles que hacen que se te erice el pelo. Sin lugar a duda para nosotros lo mejor es poder recordar nuestra boda de esta manera. Muchas gracias Romanza.

inmjotep
Por inmjotep
5
18/8/20
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó el trato y la profesionalidad. Los recomendamos! Un vídeo lleno de sentimientos y emociones, sin duda un gran acierto para el día más importante de nuestras vidas. Gracias y felicidades por vuestro trabajo!

carmenlop3457
Por carmenlop3457
5
4/8/20
Utilicé este servicio en mi boda

Romanza fue la compañía que elegimos para filmar nuestra boda el pasado 30 de Septiembre en Sevilla y fue la mejor decisión de todas. Quedamos felices con el resultado. Miguel logro captar en el vídeo todas las emociones de ese día, reacciones, abrazos, felicidad... Recomendados 100% los servicios de Romanza. Son muy profesionales, talentosos y buenas personas.

luisaloaiza648
Por luisaloaiza648
5
26/7/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue un placer contar con los servicios de Romanza, su profesionalidad y buen hacer hizo que nuestro día se recordara de forma permanente y de una manera muy especial. Recomendamos fervientemente a estos magníficos héroes de nuestro día. Gracias de corazón.

galax7919
Por galax7919