5
29/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente en todos los sentidos. El lugar, el entorno, los espacios, la decoración, la equipación, la atención, el servicio, la facilidad, la comunicación, la proximidad, todo! Ideal para todo tipo de celebraciones que buscan un ambiente privilegiado. Nosotros aprovechamos todo el fin de semana para celebrar nuestro enlace y nos sentimos como en casa en todo momento. El sitio desprende mucha magia y nadie queda indiferente. Muchas felicidades al equipo!!!

miriam.falgas
Por miriam.falgas
5
24/4/19
Utilicé este servicio en mi boda

Mágico, acogedor, elegante, natural, inolvidable... Recomendable 100%, no solo encantó a todos los invitados, hasta a nosotros que ya lo teniamos más visitado nos sorprendió una vez más, volveria a celebrar la boda en la Farinera de Sant Lluís sin lugar a dudas, espectacular! 

123452
Por 123452
5
22/7/18
Utilicé este servicio en mi boda
Situado en el Alt Emporda, rodeado de bosques, la magia del lugar para la celebración de la boda ideal. Te olvidas de todo y entras en un mundo mágico.
daviddominguez
Por daviddominguez
5
1/7/18
Utilicé este servicio en mi boda
Fui a la boda de mi hermano allí y el sito es precioso con una magia que envuelve los sentidos, y el entorno espectacular.
claudiojesus
Por claudiojesus
5
6/5/18
Utilicé este servicio en mi boda
Que decir, es tan bonito que no tengo palabras para describir el entorno lleno de magia y repleto de naturaleza en estado puro. La zona exterior es maravillosa pero el interior es divino. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa desde el primer momento y desde luego el casarnos allí fue todo un acierto, todo perfectamente cuidado y pasar el fin de semana con nuestros familiares y amigo para la boda: maravilloso. Todo perfectamente cuidado y la decoración preciosa. Salí tan contento con el trato y la belleza del entorno que tengo que compartirlo para que todos sepan como fue nuestra experiencia: MARAVILLOSA Y LLENA DE MAGIA,,...
diegorangel
Por diegorangel
5
29/4/18
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos allí y fue maravilloso, además fuimos los primeros y realmente: espectacular... Gracias por hacer nuestro día precioso.
gemmaginorella
Por gemmaginorella
5
22/8/16
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Fue genial! Estuvimos como invitados en una boda en Junio y fue maravilloso. La finca es enorme y el edificio espectacular. Recomendado cien por cien! 

elenac26
Por elenac26