5
23/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo que hizo Albert en nuestra boda como DJ fue supremo.

Desde el primer momento tuvimos claro que él sería el escogido, por su forma de ser; una persona sencilla, profesional, con una energía mágica y una sonrisa siempre a punto.

Su puesta en escena es sublime y absolutamente todo fue personalizado a gusto de los novios. 

Beats and Roll es, sencillamente, inigualable.

GRÀCIES ALBERT

natalya.ortega
Por natalya.ortega
5
7/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Fue el DJ de mi boda. Recomendable 100%.  Albert es muy cercano y flexible.

beatrizcirera88
Por beatrizcirera88
5
7/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado 31 de agosto celebramos nuestra boda en el Castell de Peralada, Albert fué el encargado de amenizar la velada, un verdadero crack. El trato inmejorable y su selección de música de 10! Sin duda recomendariamos el servicio a todo el mundo, esperamos volver a poder disfrutar de el en alguna otra ocasión más bien pronto que tarde! 

patri_girona_92
Por patri_girona_92
5
5/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos pusimos en contacto con albert a la que tuvimos la fecha decidida, y fue un acierto total, por su profesionalidad, por la calidad y por su personalidad, y se nota en su marca, ya que la calidad es uno de sus fuertes. No dudaria ni un momento en volver a contratarlo

laurabartrina81
Por laurabartrina81
5
4/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos Casamos este mes de julio y Albert fue nuestro dj.

Desde el inicio recibimos una excelente atención. Le pedimos algunos montajes de canciones y nos realizo varias versiones sin problemas y con mucha rápidez.

En relación al estilo de música, desde el primer momento supo captar nuestro estilo y las canciones que necesitavan los invitados para bailar.

Excelente proveedor de boda y excelente persona. Fué clave en la boda.

adellmorera
Por adellmorera
5
30/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

Este Julio nos casamos y el trato con Albert fue genial. Un gran profesional, se adaptó perfectamente a lo que le pedimos y un trato personal excelente, muy próximo. Le recomiendo a cualquier pareja que se case en breve!!

edu.camos.v
Por edu.camos.v
5
25/7/19
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Albert sabe captar el ambiente de tu boda y encuentra la banda sonora perfecta para ese día. Vosotr@s solo tenéis que pasare algunas directrices, gustos y algunas canciones que no pueden faltar, y él se encarga del resto. 
Además es encantador y super divertido, por lo que te hace sentir cómod@ en todo momento. Para nosotros esto tambien fue importante.  

crisgrane
Por crisgrane
5
25/7/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

Tuvimos a Albert en nuestra boda este verano de 2019. Fue un placer trabajar con él. Desde un principio mostró mucha atención hacia los novios. Tiene un alto grado de responsabilidad, compromiso y profesionalidad. Sin duda, fue una de las figuras claves para que todo saliera bien, y en la fiesta/baile lo petó con su musica. 100% recomendable! 

albertventura8
Por albertventura8