5
15/10/23
Utilicé este servicio en mi boda

La tienda es un autentico sueño, intimidad en un ambiente y con una decoración preciosa y todo cuidadado al máximo detalle y qué decir de Susana, tus miedos desaparecen en cuanto empieza a probarte vestidos, te hace sentir una princesa, guapa y segura. Te ayuda y asesora, te prueba todos los estilos para que no te queden dudas y es que no dudaria ni un segundo, volvería a elegirte una y mil veces el vestido un sueño y todo gracias a ti. Gracias de corazón Susana.  

lucilucilo
Por lucilucilo
5
17/1/23
Utilicé este servicio en mi boda

Susana es única te hace sentir tan bien y hace todo tan fácil que sales encantada en cada prueba desde la elección que no es fácil hasta que sales con el vestido para la boda. Todo ha sido perfecto y súper recomendable. Mil gracias Susana por hacerlo inolvidable. 

gusi_gusi
Por gusi_gusi
5
18/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Fuí a esta tienda por recomendación de otra novia satisfecha y fué todo un acierto. 

No tenía muy claro que estilo me sentaría mejor y Susana con mucha dedicación me ayudó a encontrar el adecuado para mí. Hizo fácil una decisión que parecía tan difícil, y el vestido fue ¡todo un exitazo!

Tan bueno fue el trato que mi madre y mi suegra también eligieron sus vestidos de esta tienda, y las tres, acabamos encantadas con nuestras elecciones. 

Lo recomiendo 100%.

pat.martin.rubio
Por pat.martin.rubio