4.9
En base a 8 opiniones
10/4/20
Utilicé este servicio en mi boda

La contratamos para nuestra boda y estamos muy satisfechos con el resultado. Tanto en la preparación anterior como el mismo día de la celebración, ella y sus compañeros estuvieron muy atentos y muy colaboradores. Y posteriormente han sido muy rápidos en preparar el álbum y el vídeo, adaptandolos también a nuestras preferencias. El resultado es de mucha calidad. Los recomendamos sin lugar a dudas

Por victordap
22/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

Es una chica súper amable, simpática, profesional y de confianza. En todo momento te ayuda, tiene muchísima inspiración y las fotos quedan preciosas. Estamos muy contentos y agradecidos con su trabajo, eran unos momentos muy importantes para nosotros y supo capturar toda la esencia de ellos.  Nos ha dado total confianza y ha sido súper rápida entregandonos las fotos, y son fantásticas! Sin duda alguna, la recomendamos y cuando sea necesario, repetiremos con ella :)

Por area199510
17/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Alicia García - Photography para nuestra boda, y hemos quedado super contentos ;)

Son muy profesionales y responsables.

Y la calidad de las fotos y los videos han quedado excelentes.

Recomendamos 100% a Alicia y a su equipo!

Por paulasolercabot
5/2/18
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Alicia y a su equipo para nuestra boda y un 10! Super profesionales, nos entregaron las fotos muy rápido y había muchas, muy buenas y bien editadas, han gustado mucho a los invitados! Su compañera Gina también nos ha hecho un trailer chulísimo y ahora estamos esperando un par de cambios que le hemos pedido del video largo, por lo que son bastante flexibles con los cambios :) Recomendable 100%  De hecho la recomendamos a todos nuestros amigos, ya sea para bodas o para cualquier evento.

Por cristinadeargila
12/1/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gente muy responsable y que ofrece un excelente servicio !!! Recomendados al 100%

Por jorgegomez07
21/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero que nos sorprendieron fueron sus tarifas, comparadas con otras opciones eran geniales! Y además, el servicio es increíble, con una calidad muy buena. Desde que vimos fotografías suyas nos encantó el trabajo y viendo las nuestras...estamos muy contentos y satisfechos. Tanto Alicia como el resto del equipo son súper majos y tienen muchísimo en cuenta lo que buscáis. 

La entrega del trabajo es muy rápida, tanto de las fotos como de los vídeos. La hemos recomendado a todos nuestros amigos que se han casado después que nosotros y os la recomendamos igual a vosotros sin ninguna duda!

Por belen11
21/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Alicia para las fotografías de nuestra boda y fue genial! Desde el momento en el que la conocimos nos trató con mucha cercanía y profesionalidad. Después de la boda nos mandó el material muy rápido y con una calidad maravillosa! ¡100% recomendablel!

Por xavi3
21/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Solo puedo darle las gracias a Alicia y al equipo porque son muy profesionales, puntuales y eficaces. Nuestras fotos son preciosas y nos dieron todo tipo de facilidades que agradecimos mucho en la boda. Contar con ellos ha sido un gran acierto!!

Por celia11