5
6/7/22
Utilicé este servicio en mi boda

 

Nos recomendó una amiga Alicia y des de la primera reunión tuvimos claro que nos entenderíamos y que iría todo bien.

Tanto ella como su equipo fueron muy profesionales, discretos y muy amables con todo el mundo consiguiendo unos resultados bonitos y muy naturales.

¡Repetiríamos mil veces más!

ginarieraa
Por ginarieraa
5
5/7/22
Utilicé este servicio en mi boda

Alicia es exactamente lo que necesitabamos para nuestra boda! Discretos mientras hacen las fotos y con resultados con demasiada naturalidad que es lo que queríamos! 
Realmente muy agradables y profesionales!

ruthbesalduch9
Por ruthbesalduch9
5
5/7/22
Fue un servicio que valoré para mi boda

Después de utilizar los servicios de Alicia en nuestra boda, decidimos contratarla también para el bautizo de nuestro primer hijo. Sin duda es una gran profesional, una persona encantadora y el material que entrega es un 10. Gracias de nuevo por el trato recibido!

mariacamprodon3
Por mariacamprodon3
5
17/2/22
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las mejores decisiones para nuestro día la de contratar los servicios de Alicia y su equipo. junto con Juan y Javi nos hicieron sentir muy a gusto y bien acompañados desde la primera toma de contacto, y les recomendaremos 100% 

GRACIAS POR TODO!! A&L 

amannara
Por amannara
5
24/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

Es una gran profesional! Es súper agradable y te hace sentir muy cómodo en ese día! Un gran trabajo!

maria_rabert
Por maria_rabert
5
10/1/22
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección para nuestra boda. Profesional y encantadora. 

karme
Por karme
5
10/4/20
Utilicé este servicio en mi boda

La contratamos para nuestra boda y estamos muy satisfechos con el resultado. Tanto en la preparación anterior como el mismo día de la celebración, ella y sus compañeros estuvieron muy atentos y muy colaboradores. Y posteriormente han sido muy rápidos en preparar el álbum y el vídeo, adaptandolos también a nuestras preferencias. El resultado es de mucha calidad. Los recomendamos sin lugar a dudas

victordap
Por victordap
5
22/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

Es una chica súper amable, simpática, profesional y de confianza. En todo momento te ayuda, tiene muchísima inspiración y las fotos quedan preciosas. Estamos muy contentos y agradecidos con su trabajo, eran unos momentos muy importantes para nosotros y supo capturar toda la esencia de ellos.  Nos ha dado total confianza y ha sido súper rápida entregandonos las fotos, y son fantásticas! Sin duda alguna, la recomendamos y cuando sea necesario, repetiremos con ella :)

area199510
Por area199510
5
17/12/19
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Alicia García - Photography para nuestra boda, y hemos quedado super contentos ;)

Son muy profesionales y responsables.

Y la calidad de las fotos y los videos han quedado excelentes.

Recomendamos 100% a Alicia y a su equipo!

paulasolercabot
Por paulasolercabot
5
5/2/18
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Alicia y a su equipo para nuestra boda y un 10! Super profesionales, nos entregaron las fotos muy rápido y había muchas, muy buenas y bien editadas, han gustado mucho a los invitados! Su compañera Gina también nos ha hecho un trailer chulísimo y ahora estamos esperando un par de cambios que le hemos pedido del video largo, por lo que son bastante flexibles con los cambios :) Recomendable 100%  De hecho la recomendamos a todos nuestros amigos, ya sea para bodas o para cualquier evento.

cristinadeargila
Por cristinadeargila
5
12/1/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gente muy responsable y que ofrece un excelente servicio !!! Recomendados al 100%

jorgegomez07
Por jorgegomez07
5
21/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero que nos sorprendieron fueron sus tarifas, comparadas con otras opciones eran geniales! Y además, el servicio es increíble, con una calidad muy buena. Desde que vimos fotografías suyas nos encantó el trabajo y viendo las nuestras...estamos muy contentos y satisfechos. Tanto Alicia como el resto del equipo son súper majos y tienen muchísimo en cuenta lo que buscáis. 

La entrega del trabajo es muy rápida, tanto de las fotos como de los vídeos. La hemos recomendado a todos nuestros amigos que se han casado después que nosotros y os la recomendamos igual a vosotros sin ninguna duda!

belen11
Por belen11
5
21/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Alicia para las fotografías de nuestra boda y fue genial! Desde el momento en el que la conocimos nos trató con mucha cercanía y profesionalidad. Después de la boda nos mandó el material muy rápido y con una calidad maravillosa! ¡100% recomendablel!

xavi3
Por xavi3
5
21/12/17
Utilicé este servicio en mi boda

Solo puedo darle las gracias a Alicia y al equipo porque son muy profesionales, puntuales y eficaces. Nuestras fotos son preciosas y nos dieron todo tipo de facilidades que agradecimos mucho en la boda. Contar con ellos ha sido un gran acierto!!

celia11
Por celia11