5
25/6/20
Utilicé este servicio en mi boda

Encargamos para nuestra boda un cartel para la ceremonia y quedo genial! Luego nos gusto tanto,que les encargamos uno personalizado para que los invitados descargasen una app para compartir fotos y quedo genial! Con codigo QR y todo....

Son encantadores y siempre te van informando de los pasos que van dando y para que quedes totalmente satisfecho con el diseño.

Totalmente recomendable,muy buen trabajo y rapidez. 

Repetiremos seguro cuando tengamos un evento y lo recomendaremos a amigos.

anderurruti
Por anderurruti
5
14/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Fascinante! Fue parte de nuestro regalo de bodas para unos grandes amigos, la decoración y todos los amenities de los baños! No hubo persona en la boda que no comentara lo bello y elegante que había quedado todo! Increíble! Mil gracias y seguro que repetiré!!!!! 

dani.fajardo.revollo
Por dani.fajardo.revollo
5
13/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Espectaculares diseños y una atención al cliente inmejorable. Todo espectacular con muchos detalles. 

fatigonpin
Por fatigonpin
5
13/5/20
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Los recomendaría sin dudarlo! Me impresionó muchîsimo la mesa de canapés fríos y de dulces!! Todo decorado con gusto y cuidando los detalles ! Mi familia quedó encantada. Gracias por todo!!!

luz.poza
Por luz.poza
5
13/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Big Party Studio es un equipo fantástico, con grandes ideas y una implicación inmejorable. No se puede tener más gusto en todo lo que hacen: detalles cuidados, profesionalidad, dedicación, diseño...
En los momentos especiales se agradece que muestren el mismo esmero y entusiasmo que los protagonistas.

¡Felicidades!

lamonca
Por lamonca
5
12/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero recomendar el servicio de este grupo de profesionales, se nota la pasión y la dedicación en lo que hacen. Los he contratado para ayudarme en la organización de mi boda, como saben ese día es uno de los días más importante para muchas de nosotras y la verdad que al principio consideré hacer todo yo sola y cuando me vi desbordada en querer alcanzar cada detalle preferí buscar ayuda, y encontré a Big Party, me encantó ver en su catálogo la cantidad de diseños y detalles con buen gusto. La verdad que agradezco que aparecieran y conocerles, su atención es magnífica y entienden cada detalle que uno quiere, hicieron que ese día fuese súper especial y que saliera como lo soñaba!!!

anaprats.b
Por anaprats.b
5
12/5/20
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero recomendar el servicio de Big Party porque fueron los encargados de que todo estuviera impecable en el día de nuestra boda. Se percibía cada detalle hecho con mucho cariño y cuidado. Lo digo yo, una persona que es piki con la decoración, el orden y la perfección  

Que todo haya salido como lo planeado me hace de alguna manera retribuir con mi opinión el servicio y sobre todo, la cercanía, la disposición y exigencia de Big Party.

Gracias por hacer de nuestra boda un momento especial con cada detalle. Los recomiendo con los ojos cerrados.

velfrance22
Por velfrance22
4.3333333333333
12/5/20
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mis amigos quedaron muy sarisfechos por el servicio que ofrecieron y sobre todo por la gran originalidad para la organización y decoración temática de la boda; sin duda alguna los recomendaré a todo aquel que quiera tener una celebración original y a buen precio calidad. 

vcrtps11
Por vcrtps11