5
6/6/22
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos celebrado nuestra boda en La Finca los Monteros y aparte de ser espectacular , tanto la finca como Eva su gerente , que hace que todo sea mágico, su DJ Valentín es un autentico profesional. Elegimos juntos la musica , le di mis canciones preferidas para la ceremonia , le pase play list y el hizo magia.Siempre pendiente de que todo saliera peefecto.Súper contentos

lhernand72
Por lhernand72
5
26/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el día 25 de septiembre en la finca Los Monteros y no podemos estar más contentos con la elección, todo fue perfecto. Tuvimos que cambiar la fecha del año pasado, y desde el primer minuto todo fueron facilidades y comprensión. 

Eva, una mujer encantadora y simpatiquísima, se adapta a cualquier situación personal, resuelve todas tus dudas y aconseja como la gran profesional que es, además de estar pendiente de todo y de todos, hace que disfrutes de tu boda sin tener que preocuparte por nada. Estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento, lo cual hizo que pudiéramos disfrutar en todo momento de la boda.  

Carlos, el maître, un profesional de 10, muy amable y atento; el cóctel espectacular y la comida increíble, la gente lo comentó, todo salía al mismo tiempo y a la temperatura perfecta, y la comida muy muy buena y con una calidad excelente; los camareros lo hicieron genial y muy atentos que no faltara nada.   

Y me gustaría hacer también mención especial a Valentín (el DJ) que entendió perfectamente lo que queríamos de nuestra boda, un fiestón, y eso es lo que tuvimos. Es el encargado de hacer que la gente lo pase bien y lo consiguió con creces, mis invitados quedaros encantados con él. 

Muchas gracias por hacer posible un día tan bonito. Si tuviéramos que repetirlo, sin dudarlo sería con vosotros.  Lo recomendamos 100%. ¡!Gracias por todo!!

mariamartin19901990
Por mariamartin19901990
5
21/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 10 de julio en la Finca Los Monteros y quedamos encantados tanto con la finca como con el servicio de catering.
Eva te ayuda en todo, y te aporta ideas de decoración, se adapta a tus horarios para cualquier cosa que necesites además de estar muy pendiente de todo durante el evento.
En relación a la comida todos quedaron encantados, sobretodo con el cóctel por la cantidad y la calidad. El resto de platos también fueron bastantes buenos.
Recomendamos  totalmente esta finca para celebrar uno de los días más importantes de tu vida!!!!

LoreLore
Por LoreLore
5
14/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos celebrado nuestra boda en la finca el 11 de septiembre y fue todo perfecto. 

Eva es una persona maravillosa y super atenta a todos los detalles y peticiones. 

La comida de Carlos perfecta, han quedado todos contentisiomos, y eso que una gran parte de los invitados vienen del sector de la restauración. 

En cuanto a Valentín el DJ, ha sido espectacular, aún cuando habia una dificultad añadida ya que tenía que combinar dos estilos de música muy diferentes al ser yo Rumana. 

En definitiva quiero decir, que es un lugar perfecto para celebrar tu evento. Totalmente recomendable. 

alexandra.26081991
Por alexandra.26081991
5
13/9/21
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 17 de julio y todo salió perfecto! Estamos muy felices de haber elegido la Finca Los Monteros, la ceremonia fue preciosa, el cóctel en el jardín, la cena en el salón y la fiesta al aire libre. Eva nos ayudó en todo momento, en la preparación del evento, en la decoración, la organización en el día de la boda, siempre con una sonrisa y amabilidad para tranquilizarnos y ayudarnos en todo. La comida estaba buenísima y les encantó a todos los invitados. La decoración la hizo María y quedó todo precioso. Y Valentín como DJ se portó genial, nos ayudó con el montaje de la música para el baile de novios y nos lo pasamos genial en la fiesta. 

Solo tengo buenos recuerdos y le recomendaría la finca a todo el mundo. Una boda de 10!!! 

ana_89_ms
Por ana_89_ms
5
19/7/21
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 5 de junio. Nos decidimos por esta finca por lo sencilla y bonita que es. Las escaleras que bajan al jardín desde la casa nos enamoraron desde el primer momento. Eva que gestiona la finca y Carlos, responsable de la restauración, son super atentos y nos ayudaron a organizar todos los detalles de la boda y el menú, asesorándonos y poniendo todo tipo de facilidades hasta el último minuto. El día de la boda, todo estaba bajo su supervisión y no faltó absolutamente de nada. El servicio fue estupendo. Solo deciros que los invitados disfrutaron muchísimo y quedaron encantados con el coctel!...

Mención especial también a Valentin que fue un gran DJ, atendiendo las locas peticiones de nuestros invitados (la fiesta fue un éxito!!) y a María que se encargó de toda la decoración floral haciendo que el día fuera inolvidable. Muchas gracias a todos!! Javier y Adriana

arzorov
Por arzorov
5
27/11/20
Utilicé este servicio en mi boda

La finca me a encantado, los decorativos me gustaron muchisimo nos lo pasamos todos super bien, muchisimas gracias eva por todo , les recomiendo a todas las personas q quieran casarse q lo hagan alli, En la finca los Monteeos...muchas gracias....

laurimuelas05
Por laurimuelas05
5
3/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en Los Monteros este 8 de agosto y fue MÁGICO.

Eva mima cada detalle como si fuese su propia boda y tiene un gusto exquisito para la decoración. Te facilita muchísimo el día saber que puedes confiar en ella cada detalle.

Carlos, el maître, te aconseja el menú ideal. Haciéndote el tuyo a medida. Sus camareros son amables y atentos con todos los invitados durante toda la celebración.

También quiero destacar a Valentin, que se encarga de amenizar la celebración y sabe cómo hacer que no decaiga la fiesta.

Sin dudarlo me volvería a casar allí, en ese entorno sin igual y con grandes profesionales como ellos.

silviasanchezgom
Por silviasanchezgom
5
9/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Me volvería a casar en esta finca,en plena naturaleza,fue todo magico y la atención de Eva y Carlos increíble en todo momento! Gracias de corazón por todo!

yoana.adina
Por yoana.adina
5
23/4/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace casi 10 años y repetiría con los ojos cerrados.

Es una finca muy bonita y cuidada, y todo esto se complementa con el asesoramiento de Eva que está en todo para que vuestro gran día lo sea en todos los sentidos.

Ella nos dejó libertad para poder elegir detalles y personalizar cada momento según lo que habíamos imaginado y asi fue.

Respecto al banquete me quedo con comentarios de mis invitados. Uno es que el menú era muy yo, es decir se ajustaba a mis gustos. El otro es de un amigo que se había casado hace poco y me dijo que sí era posible comer buena carne, en su punto y caliente en una boda (en la suya no pudo ser). Y de un primo de mi marido que regenta un gran restaurante de la capital que nos felicito por el menú, servicio y elección de vinos.

Además tienes la posibilidad de alquilar el gran chalet con el que puedes estirar la fiesta con tu círculo más íntimo unas horas más! 

En resumen, un lugar idóneo para celebrar tu boda!

xquiro
Por xquiro
5
23/3/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en esta finca hace ya 13 años y nos alegramos muchísimo de que siga ofreciendo sus servicios a la gente que decida pasar ese día rodeado de amigos y familiares en un entorno tan bonito. Nuestra experiencia fue maravillosa, desde la organización previa al desarrollo concreto del día de la boda. La ceremonia fue preciosa, la comida muy buena, y la fiesta final 13 años después, nuestros amigos la siguen recordando. En nuestro caso dormimos en la casa y el resto de invitados en hoteles de la zona. Contratamos un autobús para facilitar los desplazamientos. Todo aconsejado por Eva. Y al día siguiente, hicimos una celebración más íntima, con los más allegados en la finca, nosotros llevamos la comida y pasamos un día post-boda estupendo. Animo a todo el que quiera casarse a pasarse por esta finca, porque es una auténtica maravilla.

vaquellanita
Por vaquellanita
5
21/3/19
Utilicé este servicio en mi boda

Preciosa Finca !! Muy grande y cuidada, la profesionalida y atencion de Eva de 10, todo salio fenomenal, y lo mejor la casa para poder alojarse tras la celebracion, a nosotros al final nos fallo, pero nos hubiera gustado mucho cogerla, por seguridad no pudo ser, igualmente todo fenomenal, la comida estupenda y con cocina propia, alquilamos un autobus para los invitados, ya que no esta lejos de Madrid, la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, te facilitan todo lo que necesites. Agradecer a Eva su labor. Gracias por hacer tuyo ese dia. Belen y Raul

nhati2000
Por nhati2000