4.9
En base a 6 opiniones
27/11/20
Utilicé este servicio en mi boda

La finca me a encantado, los decorativos me gustaron muchisimo nos lo pasamos todos super bien, muchisimas gracias eva por todo , les recomiendo a todas las personas q quieran casarse q lo hagan alli, En la finca los Monteeos...muchas gracias....

Por laurimuelas05
3/9/20
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en Los Monteros este 8 de agosto y fue MÁGICO.

Eva mima cada detalle como si fuese su propia boda y tiene un gusto exquisito para la decoración. Te facilita muchísimo el día saber que puedes confiar en ella cada detalle.

Carlos, el maître, te aconseja el menú ideal. Haciéndote el tuyo a medida. Sus camareros son amables y atentos con todos los invitados durante toda la celebración.

También quiero destacar a Valentin, que se encarga de amenizar la celebración y sabe cómo hacer que no decaiga la fiesta.

Sin dudarlo me volvería a casar allí, en ese entorno sin igual y con grandes profesionales como ellos.

Por silviasanchezgom
9/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Me volvería a casar en esta finca,en plena naturaleza,fue todo magico y la atención de Eva y Carlos increíble en todo momento! Gracias de corazón por todo!

Por yoana.adina
23/4/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace casi 10 años y repetiría con los ojos cerrados.

Es una finca muy bonita y cuidada, y todo esto se complementa con el asesoramiento de Eva que está en todo para que vuestro gran día lo sea en todos los sentidos.

Ella nos dejó libertad para poder elegir detalles y personalizar cada momento según lo que habíamos imaginado y asi fue.

Respecto al banquete me quedo con comentarios de mis invitados. Uno es que el menú era muy yo, es decir se ajustaba a mis gustos. El otro es de un amigo que se había casado hace poco y me dijo que sí era posible comer buena carne, en su punto y caliente en una boda (en la suya no pudo ser). Y de un primo de mi marido que regenta un gran restaurante de la capital que nos felicito por el menú, servicio y elección de vinos.

Además tienes la posibilidad de alquilar el gran chalet con el que puedes estirar la fiesta con tu círculo más íntimo unas horas más! 

En resumen, un lugar idóneo para celebrar tu boda!

Por xquiro
23/3/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en esta finca hace ya 13 años y nos alegramos muchísimo de que siga ofreciendo sus servicios a la gente que decida pasar ese día rodeado de amigos y familiares en un entorno tan bonito. Nuestra experiencia fue maravillosa, desde la organización previa al desarrollo concreto del día de la boda. La ceremonia fue preciosa, la comida muy buena, y la fiesta final 13 años después, nuestros amigos la siguen recordando. En nuestro caso dormimos en la casa y el resto de invitados en hoteles de la zona. Contratamos un autobús para facilitar los desplazamientos. Todo aconsejado por Eva. Y al día siguiente, hicimos una celebración más íntima, con los más allegados en la finca, nosotros llevamos la comida y pasamos un día post-boda estupendo. Animo a todo el que quiera casarse a pasarse por esta finca, porque es una auténtica maravilla.

Por vaquellanita
21/3/19
Utilicé este servicio en mi boda

Preciosa Finca !! Muy grande y cuidada, la profesionalida y atencion de Eva de 10, todo salio fenomenal, y lo mejor la casa para poder alojarse tras la celebracion, a nosotros al final nos fallo, pero nos hubiera gustado mucho cogerla, por seguridad no pudo ser, igualmente todo fenomenal, la comida estupenda y con cocina propia, alquilamos un autobus para los invitados, ya que no esta lejos de Madrid, la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, te facilitan todo lo que necesites. Agradecer a Eva su labor. Gracias por hacer tuyo ese dia. Belen y Raul

Por nhati2000