5
24/3/23
Utilicé este servicio en mi boda

Moira y yo quedamos encantadas con el trabajo de María. Nos hizo unas invitaciones de metacrilato chulísimas. Teníamos alguna idea de lo que queríamos, pero María les dio el toque creativo. También nos hizo unas pulseras de madera grabadas con las coordenadas de la ubicación de nuestro lugar favorito como recuerdo para la gente que vino a compartir ese gran día con nosotras. Además María es un amor de persona. ¡Recomendadísima!

porculpadeleme
Por porculpadeleme
5
4/10/22
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con la atención personalizada y lo bonito que es el producto. Repetiríamos!

carlostodaplaza
Por carlostodaplaza
5
30/3/22
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a María por ese gran trabajo que ha hecho con las invitaciones y los detallitos de nuestra boda, nosotros le dimos algunas ideas y ella nos lo diseñó todo con mucho cariño. Siempre pendiente de cada detalle para que todo fuese perfecto!!!la recomendamos 100% por un trabajo de 10. Mil gracias!!!!

anacuello83
Por anacuello83
5
26/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con el Lab Creativo para las invitaciones de boda de mi mejor amiga. Buscábamos un regalo original y que le hiciera muchísima ilusión. Trabajando con María logramos que mi amiga consiguiera las invitaciones de boda de sus sueños y lo que más nos ha sorprendido es la atención personalizada y el gran talento que tiene María para plasmar las ideas y llevarlas a la realidad.

nadia.alejandra07
Por nadia.alejandra07
5
26/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio con mucha profesionalidad y cercanía. Jamás pensé que el resultado fuese a ser tan bueno, ha conseguido superar todas mis expectativas. Además se nota que le encanta su trabajo y pone mucha dedicación.

swer14
Por swer14
5
25/10/21
Utilicé este servicio en mi boda

Una boda personalizada

Encargar a María y LikeYou los detalles de nuestra boda ha sido más que un acierto. Estamos encantados, queríamos una boda temática de viajes que representara el espíritu aventurero que nos unió, y desde el momento en el que diseñó nuestro sello-pegatina lo consiguió. Nuestras invitaciones a modo de billete de avión son chulísimas; el seating plan a modo de identificador de maleta, que se ajustaba a la perfección a nuestras necesidades; los menús como pasaportes; los carteles, la identificación de las mesas personalizadas, el vinilo de bienvenida para nuestro espejo a la entrada de la finca, el kit mascarillas + hidrogel, los nombres en madera de cada uno de nuestros invitados, todo ello acorde y superoriginal. Pero, sin duda, lo más especial fue conseguir plasmar nuestra idea de libro de firmas con un globo aerostático en madera, ¡espectacular! Todos nuestros invitados quedaron encantados con los detalles, pero es que nosotros estamos a otro nivel de satisfacción, en la profesionalidad, el trato y lo bonito que quedó todo. Sin duda, volveremos a contar con ella para otras ocasiones.

medicucha1990
Por medicucha1990
5
25/10/21
Les conozco por mi relación profesional

En Waylema quedamos muy contentas con las libretas personalizadas que nos hicieron para nuestro retiro en Cercedilla! Gracias! Repetiremos! 

marta.saldana.martin
Por marta.saldana.martin
5
15/9/19
Les conozco por mi relación profesional

Un servicio, amabilidad y gusto por las cosas increíble!! 

lolicamh
Por lolicamh
5
12/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100x100 los diseños son preciosos y personalizados, con mucho gusto y elegancia 🥰

Todo lo que necesitábamos nos lo facilitó de manera muy fácil. Tiene una gran variedad de productos y de ideas.

Mas que encantados 

lamolto
Por lamolto
5
13/12/18
Utilicé este servicio en mi boda
Totalmente recomendable. Se encargó del diseño y creación de varios elementos para la celebración de nuestro enlace y sin ninguna duda hemos quedado encantados con el trabajo realizado.
aida.segovia
Por aida.segovia
5
30/11/18
Utilicé este servicio en mi boda
Quedamos encantados con el resultado. Las invitaciones eran muy bonitas y originales. Trabajar con María fue muy fácil. Además nosotros vivimos en Londres y entendió perfectamente está situación. Pilló rápidamente nuestros gustos y se mostró siempre dispuesta a realizar los cambios solicitados. Rapidez y puntualidad en la entrega. Sin duda una gran profesional.
ana.alenda
Por ana.alenda
5
3/10/18
Utilicé este servicio en mi boda
Quedé encantada con el resultado. Las invitaciones además de bonitas eran muy especiales, obra de María, el alma creadora de esta empresa. Desde el principio se molestó por conocer nuestra vida, aficiones, gustos… en resumen, se interesó por nosotros. Y lo reflejo de maravilla en las invitaciones. Estamos muy contentos con el resultado, y no solo por eso sino por fu forma de trabajar y su forma de tratarnos. Totalmente recomendable. Acudiré a ella siempre que lo necesite.
sofia.tena
Por sofia.tena
5
14/8/18
Utilicé este servicio en mi boda
El trato recibido desde el primer instante en el que contacté con María fue excelente. Se adaptó a nuestras peticiones y estuvo pendiente en todo momento de que estuviesen a nuestro gusto. Totalmente recomendable. Las invitaciones encantaron a todos los invitados y les sorprendió su originalidad. Muy contentos y muy agradecidos.
lauradelucas
Por lauradelucas
5
28/12/17
Utilicé este servicio en mi boda
¡Todo resultó perfecto, el trato recibido, el servicio que nos han dado, la disponibilidad y la relación calidad precio! El resultado ha sido excepcional. Incluso superó nuestras expectativas. La gente nos decía que las invitaciones eran muy nosotros. Muy recomendable.
elena.munoz1
Por elena.munoz1