4.9
En base a 7 opiniones
15/9/19
Les conozco por mi relación profesional

Un servicio, amabilidad y gusto por las cosas increíble!! 

Por lolicamh
12/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendable 100x100 los diseños son preciosos y personalizados, con mucho gusto y elegancia 🥰

Todo lo que necesitábamos nos lo facilitó de manera muy fácil. Tiene una gran variedad de productos y de ideas.

Mas que encantados 

Por lamolto
13/12/18
Utilicé este servicio en mi boda
Totalmente recomendable. Se encargó del diseño y creación de varios elementos para la celebración de nuestro enlace y sin ninguna duda hemos quedado encantados con el trabajo realizado.
Por aida.segovia
30/11/18
Utilicé este servicio en mi boda
Quedamos encantados con el resultado. Las invitaciones eran muy bonitas y originales. Trabajar con María fue muy fácil. Además nosotros vivimos en Londres y entendió perfectamente está situación. Pilló rápidamente nuestros gustos y se mostró siempre dispuesta a realizar los cambios solicitados. Rapidez y puntualidad en la entrega. Sin duda una gran profesional.
Por ana.alenda
3/10/18
Utilicé este servicio en mi boda
Quedé encantada con el resultado. Las invitaciones además de bonitas eran muy especiales, obra de María, el alma creadora de esta empresa. Desde el principio se molestó por conocer nuestra vida, aficiones, gustos… en resumen, se interesó por nosotros. Y lo reflejo de maravilla en las invitaciones. Estamos muy contentos con el resultado, y no solo por eso sino por fu forma de trabajar y su forma de tratarnos. Totalmente recomendable. Acudiré a ella siempre que lo necesite.
Por sofia.tena
14/8/18
Utilicé este servicio en mi boda
El trato recibido desde el primer instante en el que contacté con María fue excelente. Se adaptó a nuestras peticiones y estuvo pendiente en todo momento de que estuviesen a nuestro gusto. Totalmente recomendable. Las invitaciones encantaron a todos los invitados y les sorprendió su originalidad. Muy contentos y muy agradecidos.
Por lauradelucas
28/12/17
Utilicé este servicio en mi boda
¡Todo resultó perfecto, el trato recibido, el servicio que nos han dado, la disponibilidad y la relación calidad precio! El resultado ha sido excepcional. Incluso superó nuestras expectativas. La gente nos decía que las invitaciones eran muy nosotros. Muy recomendable.
Por elena.munoz1