5
18/7/22
Utilicé este servicio en mi boda

Luna de Miel en Tailandia

No soy la típica persona a la que le gusta que le organicen un viaje pero en este caso me encantó cómo se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento con un itinerario a medida y super completo de Tailandia. Con Occius y especialmente con Jorge encajamos rápidamente y estaba seguro de que era la mejor opción para organizar nuestro viaje de novios.

Inicialmente habíamos cogido la opción de Japón y playas de Tailandia pero desafortunadamente Japón no abrió sus fronteras a tiempo, pero nada más lejos de que fuera un problema, Jorge nos lo adapto el viaje en un momento para que cambiaremos la parte de Japón por el interior de Tailandia.

Antes del viaje la comunicación ha sido súper eficaz y lo teníamos todo claro para volar y disfrutar.

Durante el viaje también nos asistieron cuando hubo un pequeño cambio de horarios en un vuelo y para asegurarse de que todo iba bien. La verdad que me extraña que algo saliese mal llevándolo todo tan organizado pero si hubiera sido así, sabemos que Occius hubiera respondido seguro por cómo estuvieron pendientes en todo momento de si cogíamos los vuelos o si el barco nos dejaba en buen puerto.

Muchas gracias Jorge por ayudarnos a tener un viaje perfecto a nuestra medida.

alvaro.nunez.geneu
Por alvaro.nunez.geneu
5
15/11/21
Utilicé este servicio en mi boda

Luna de miel de ensueño

No podemos decir más que dar las gracias a María y Jorge por el viajazo que nos prepararon en unos tiempos tan complicados. Todo salió superando todas nuestras expectativas. Sri Lanka es un país sorprendente y nuestro guía fue un maravilloso profesional. Maldivas es un paraíso en la tierra y gracias a los detalles que nos consiguió la agencia se convirtió en una experiencia inolvidable. Por último la parada más cultural en Estambul puso la guinda a un viaje que nunca olvidaremos.

jcmrv82
Por jcmrv82
5
11/11/21
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buenos profesionales, atentos, dedicados, formados y continuamente reciclados. Miman cada detalle para que tengas la mejor experiencia en tu viaje. Siempre es un acierto contar con ellos.

korngan
Por korngan
5
19/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Viaje a medida a japon que ha resultado estupendo  Muy eficaces y conocen el terreno y sus recomendaciones son estupendas  Un exito encargarselo cuando no merece la pena jugarselo con gente menos experta y eficaz 

americamartin7
Por americamartin7
5
26/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

OCCIUS nos organizo nuestra luna de miel en Nueva York, y la verdad que fue todo maravilloso. A nosotros nos lo recomendó mis cuñados que el año anterior se fueron a Japón con ellos. La verdad que estamos deseando hacer un viaje con ellos.

tamy_lop
Por tamy_lop
5
4/9/19
Utilicé este servicio en mi boda

Jorge y todo el equipo de Occius se encargó de que nuestra luna de miel fuera perfecta. Conocen de primera mano todo lo que te recomiendan y eso da mucha confianza. Además, se adaptan a tus necesidades, poniendo de aquí o quitando de allá y resuelven todas tus dudas.

Recuerdo que en un vuelo interno en EEUU, la compañia aérea nos cobró 100 euros por una maleta que se supone que ya teníamos pagada y una vez en España, Occius se encargó de reclamar y nos devolvieron el dinero.

Hemos vuelto a hacer viajes con ellos y sin duda, volveremos a hacerlo.

jlcarrera
Por jlcarrera
5
28/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros concocimos Occius por unos amigos que contrataron su viaje de novios con ellos y quedaron muy contentos asi que decidimos preguntarles por nuestra Luna de Miel. La atención es inmejorable, te dicen las cosas tal cual son para aseorarte y que no te lleves sorpresas, después de hablar con Jorge las ociones que teniamos y los dias de los que disponiamos nos decidimos por un combinado Nueva York, Walt Disney World. A partir de ese momento estuvimos en contacto con Jorge, nos enviaba los presupuestos por correo con los vuelos, los hoteles.... y si habia algo que no nos encajaba se lo comentabamos y nos lo resolvia inmediatamente, es decir, viaje a medida preparado por agencia, de 10. Al llegar al destino todo genial, los hoteles muy chulos y los tour que llevabamos contratados muy muy recomendables. 

Después de la Luna de Miel, hemos seguido trabajando con ellos y de igual forma quedamos encantados con ellos, hemos hecho parte de La Ruta 66 (de Phoenix a Los Angeles, incluyendo Las Vegas y Dsienyland Resort) y menudos hotelazos nos cogieron. Y te preparan la documentación del viaje y las sugerencias con muchísimo detalle.

El último viaje ha sido ya en familia con nuestra peque a La Toscana y también muy muy bien. Estuvimos super a gusto y nos lo dieron muy bien planificado.

Por nuestra parte 100% recomendables.

anatepr
Por anatepr
5
28/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un par de años viajamos a Vietnam y Camboya con Occius. Yo iba embarazada de cinco meses y para mí lo más importante era la seguridad y el buen trato y desde luego que fue lo que nos ofrecieron. 

El viaje fue espectacular y aunque hubo algún contratiempo, la profesionalidad con la que se trató tanto desde España, como por parte de las personas vinculadas en el país de destino, fue de 10. 

Por supuesto que repetiría!! pero tendrá que ser más adelante porque el pequeño no nos deja mucho tiempo ahora para hacer un pedazo de viaje como los que Occuis organiza ;)

r.quinteroespina
Por r.quinteroespina
5
22/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Viajo con Occius hace más de seis años, mi experiencia siempre ha sido de “10”, bien sea para cruceros, viajes a Rusia o Europa,etc.

Es mi agencia de referencia y siempre la recomiendo a todos mis amigos.

jcalvoza
Por jcalvoza
4.6666666666667
20/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Descubrimos a la agencia de viajes Occius hace ya unos 6 años a través de Internet. Apostamos por ella porque era de las pocas agencias que realizaban viajes a medida y la verdad que desde que contactamos con ellos hubo mucha sintonia. Decir que el primer viaje fue NY - Las Vegas - Miami y fue todo un éxito. En los siguientes años seguimos contando con ellos y cuando decidimos casarnos, lógicamente contamos con ellos para nuesta luna de miel. Totalmente disponibles y atentos, se adaptan a tus exigencias, a tu presupuesto, dan respuesta a todas tus inquietudes y están 365 días disponibles, algo que si en algún momento tienes dudas o algo que solventar enviando un correo te dan solución de inmediato. Algo difícil de conseguir en cualquier otra agencia...

Nosotros optamos en nuestra luna de miel por realizar un circuito por la costa oeste de los EEUU (parte de la ruta 66 en coche, parque de Yosemite, Antylope Canyon, Las Vegas, San Francisco, Polinesia Francesa y Los Ángeles). Tuvimos momentos de aventura, pura naturaleza, estado salvaje, tranquilidad y relax, glamour... y sin ningún tipo de contratiempo. ¡Fue un viaje inolvidable!

Miriamperal89
Por Miriamperal89
5
14/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron la Luna de miel tal cual como la habíamos pensado!!! Muy cercanos en la planificación y ayudando cuando ha habido obstáculos!!!

ademas es personalizado 100x100.

nos gustaron tanto que hicimos después otro viaje con ellos.

marhermar
Por marhermar
5
26/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales que ponen todo su cariño en lo que hacen. Hicimos el reto de seguir una ruta un poco complicada por Alemania, la ruta de los cuentos, y supieron hilarlo a la perfección. Sin duda si buscas un viaje diferente y para recordar son tu gente!!!

jruizg23
Por jruizg23
5
8/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos muchos destinos en mente para nuestra luna de miel y de todos ellos nos hicieron unas propuestas increíbles. Nos decantamos por Grecia, puesto que fue la propuesta más completa visitando islas y Atenas. La combinación de turismo y descanso ha estado muy equilibrada.

Tanto los hoteles como los servicios de desplazamiento han superado las expectativas y todas las recomendaciones que nos sugirieron (a través de un dossier al detalle) fueron más que acertadas.

Repetiremos sin duda.

rakcgon
Por rakcgon
5
5/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

No era una boda al uso. Se trataba de celebrar el tránsito de mi marido a la “VIDA JUBILOSA” del trabajador que se retira al cumplir 65 ... Y Jorge lo bordó. Nos preparó un “viaje de novios” a Praga y Budapest que ha sido todo un regalo. Gracias por su cariño y buen hacer. Repetiremos

rpulloa
Por rpulloa
5
1/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

“Acabamos de estar 2 semanas por Japón. Nos dejamos aconsejar por ellos y no nos ha defraudado. 
Han intentado en todo momento descubrir nuestros gustos y sobre eso nos han realizado un recorrido espectacular.
Muchas gracias por todo!!”

marioiglesiasdelarosa
Por marioiglesiasdelarosa
5
21/6/19
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos la luna de mil con ellos, lo recomiendo sin duda alguna, un viaje increíble hecho a medida y con todo tipo de consejos para no perdernos ningún rincón, un equipo magnífico siempre a nuestra disposición tanto antes como durante el viaje, volveremos a contratar más viaje con ellos, son grandes profesionales 

lauraferrerasalvarez
Por lauraferrerasalvarez
5
21/6/19
Utilicé este servicio en mi boda

Tras realizar un amplio estudio sobre agencias de viajes, por un contacto, conocí OCCIUS VIAJES y fue una de las mejores recomendaciones que nos hicieron para los preparativos de la boda. El equipo que forma esta agencia es eficiente, ágil, rápido y sobre todo se adaptan a tus necesidades y a tus gustos sin problema alguno. Tanto en mi caso, como en el de todas las bodas y no bodas a los que les he recomendado a Raquel (Occius) estamos safisfechos y siempre repetimos para cualquier otro viaje.

genarotrigo
Por genarotrigo
5
19/6/19
Utilicé este servicio en mi boda

Somos viajeros y la luna de miel supone "el viaje de los viajes". Desde el primer momento, en Occius, nos ofrecieron destinos diferentes donde cumplir nuestro sueño de viaje. Así, diseñamos juntos un itinerario donde tuvieron cabida nuestras preferncias y exigencias, a un precio razonable. Primero hicimos una expedición por el  Mekong recorriendo y disfrutando la vida que se desarrolla a lo largo de vietnam y camboya, un punto de vista diferente y una forma distinta de visitar estas culturas, fuera de los circitos habituales, naturaleza y experiencia en estado puro, en un barco colonial de tan solo 12 cmarotes. La parte cultural vino de la mano de una estancia de tres días en Siam Reap visitando los templos de Angkor con un guía privado que se adaptó a nuestros gustos y necesidades. Y por último Singapur, una ciudad espectacular donde visitar multitud de lugares, y que añadió a nuestro viaje el toque cosmopolita. Agradecemos mucho la orientación en cuanto al itinerario, la atención cuando ya estabamos viajando, te ofrecen seguridad y respaldo, y el viaje es mucho más agradable. han estado pendientes en todo momento de que todo siguiera su curso, y de que realmente fuese un viaje exclusivo. Grandes profesionales, y mejores personas.

eyasy
Por eyasy
4.6666666666667
18/6/19
Utilicé este servicio en mi boda

Con Occius puedes conseguir tu viaje soñado. Desde lo que tú tengas pensado ellos trabajan mejorando el diseño. Todo sale redondo con ellos. Sin duda se consigue una experiencia inolvidable. 

projectando
Por projectando