5
28/11/22
Les conozco por mi relación profesional

Conocí a Vanessa de Fabricando sueños en una boda donde trabajamos juntos, ha sigo un gusto trabajar con ella es una excelente profesional aparte de que se nota su pasión por lo que hace, cuidando cada detalle estando atenta en cada ocasión y haciéndole fácil el día a los novios para luego disfrutar. Sin duda alguna recomiendo su servicio.

thecirclepf
Por thecirclepf
5
3/11/22
Les conozco por mi relación profesional

Soy Cristina, compañera de profesión de Vanessa y tuve la suerte y la oportunidad de trabajar con ella en la coordinación de una boda en septiembre. Con ella tendrás asegurado el éxito en tu día, ya que tiene todo súper controlado y solo te transmite tranquilidad para que tú, próxima novia, solo te dediques a disfrutar al máximo tu día. Contar con Vanesa es dedicarte a ser feliz el día de tu boda. 

cristinaarenas
Por cristinaarenas
5
21/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en septiembre y  después de mirar muchas opciones al final nos decidimos por contratar los servicios de la organización de la boda completa con Vanessa y así "olvidarnos un poco de todo"  y qué acierto!!, Ya que desde la primera reunión nos transmitió mucha tranquilidad y mucha cercanía a la hora de explicarnos todas las opciones que teníamos y como se iban a llevar a cabo  en cada momento. 

El resultado?  recomendable al 100% ya que salió todo perfecto y pudimos disfrutar de los preparativos y de nuestro día sin preocupaciones y sin estrés.

 Casarme espero que no!!! pero cuento contigo para otro tipo de eventos que me surjan, mil gracias de verdad!!

llansoestetica
Por llansoestetica
5
13/9/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

Utilizamos este proveedor para montar un Candy en un evento que realizamos en  Mujeres Gestionando Estrés.

La relación con ella fue fácil y cercana. Muy profesionales a la hora de preparar todo. Pendientes de los detalles y serios con el resultado. 

A las personas que vinieron al evento les encantó y se convirtió en una de las claves del mismo. 

Sin duda repetiremos. 

elena.perezfer
Por elena.perezfer
5
15/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un placer trabajar con Fabricando Sueños, es una empresa muy profesional y se nota en cada proyecto.

Esperamos volver a trabajar ella y obtener los mismos resultados.

Felicidades!

decorandoconmimo
Por decorandoconmimo