5
14/1/20
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran profesional y persona! De las que lo hace fácil ! Pone todo su cariño en el trabajo y eso se nota, 100% recomendable 

maria_vegara84
Por maria_vegara84
5
4/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Isabel hace unos cuantos años... Y algo nos unió desde el primer momento, nos hicimos amigas, hizo las preciosas fotos de mi boda,  y a día de hoy tengo la mejor jefa de mundo!!!. Recomendable 1000 x 1000. Una profesional de los pies a la cabeza.

lacristii
Por lacristii
5
2/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Una fotógrafa excelente, y una profesional como la copa de un pino. Se deja la piel para sacarte la mejor foto posible. La recomiendo 100%

fatimaprzgarcia
Por fatimaprzgarcia
5
1/8/19
Utilicé este servicio en mi boda

Elegir a Isabel y su equipo fue una de las mejores elecciones para nuestra boda.

Una vez se acerca el momento de la boda ella está en contacto contigo y se preocupa por todo, te pide todos los detalles y momentos para saberlo e inmortalizarnos y así no se la escape nada. Y, qué decir el día de la boda, no se pierden ni un solo detalle y estan pendiente de todo, además de que te hacen sentir súper cómoda porque no notas que están a tu lado. Realizan un trabajo súper natural, no se cansan de inmortalizar todo y a todos los invitados, luego viendo el reportaje te das cuenta de un montón de cosas que tú no te enteras.... son realmente fantásticas y todo el mundo quedó encantadas con ellas!

Sin duda volveria a contratarlas para todos mis eventos. 

nines_sg4
Por nines_sg4
5
31/7/19
Fue un servicio que valoré para mi boda

Gracias y mil gracias al equipo Isaloclick. Conocimos a Isa en la boda de una amiga y su forma de trabajar y su profesionalidad nos enamoro. Al año siguiente ella fue la fotógrafa de nuestra boda y no podemos estar más contentos de contratarla. No queríamos fotos posadas ni aburridas y superaron con creces todas nuestras expectativas!!. Siempre que veo las fotos de mi boda lloro y río como una tonta y eso es gracias a lo qué ella y su equipo captaron ese día. Mil gracias por toda tu atención, por tu calma y tu alegría. Sigue asi porque llegaras muy lejos. 

MarGomez
Por MarGomez
5
30/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡Que gran acierto fue elegir a Isabel cómo la fotógrafa de nuestra boda!!

Es una fotógrafa excelente, tiene verdadera magia en sus manos y en su mente. Sin duda uno de sus puntos fuertes es ser capaz de fotogragiar emociones y momentos mágicos, me maravilla ver una y otra vez las preciosas fotografías que nos hizo en la preboda, boda y postboda.

Además, cabe destacar la atención personalizada que tuvimos en todo momento, así como la rapidez y calidad en la entrega de las fotografías. 

La relación calidad/precio es inmejorable. Tengo muy claro que será la fotógrafa que hará las futuras fotografías de mi familia.

LauraGarciaLaura
Por LauraGarciaLaura
5
29/7/19
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la gran suerte de contar con Isa como fotógrafa principal en nuestra boda. También se encargó de hacernos la preboda y la postboda.

Desde el primer momento nos conquistó su forma de trabajar. Está presente en todos los momentos y capta unas imágenes increíbles. ¿Lo mejor de todo? Que no te das ni cuenta que está ahí con su cámara. Muy discreta pero sin perder detalle. 

Sus fotos reflejan naturalidad, espontaneidad, cariño, amor y pasión por lo que hace. Cada vez que veo las fotos me siento como si volviese a esos días increíbles. Con ella nos relajamos, nos reímos y fuimos nosotros al 100% sin pensar que teníamos delante un objetivo.

Recomendable al máximo. Un 10 como persona y un 10 como profesional.

sandra_dsi
Por sandra_dsi