¿Dónde celebrar una boda en Cantabria? Los 13 mejores lugares para casarse

En toda la cornisa Cantábrica existen mitos y leyendas de seres imaginarios que dan al norte de España ese aire místico que les envuelve. En el caso de Cantabria, estas creencias han formado parte de su cultura a lo largo de la historia y se refleja en muchas de sus edificaciones.

Cualquiera de los siguientes mágicos lugares para celebrar vuestra boda en Cantabria puede ser el sitio que estáis buscando. Ya sea una boda en la playa, en Santander, en un restaurante o en un precioso palacio. En esta selección encontraréis tan solo lo mejor para vuestra boda, ¡prestad mucha atención!

Palacio de Cimiano
Villa Amelia
Real Labranza de Villasevil
Finca Laisla
Gran Hotel Victoria
Castilla Termal Balneario de Solares
Parador de Fuente Dé
Parador de Santillana del Mar
Abba Palacio de Soñanes
La Casona de las Fraguas
Palacio de Mercabal
Hotel Palacio Torre de Ruesga
El Cenador de Amos


Palacio de Cimiano – Visita su web

Dóndeen el límite entre Cantabria y Asturias.
Espacios / Capacidad: hasta 1000 invitados.
Catering / Restauración: trabajan en exclusiva con su catering propio para garantizar la máxima calidad.
Lo más: es un lugar con encanto e historia propia donde vuestra boda tendrá un matiz muy especial. Se trata de una antigua abadía del siglo XIV, que fue ampliada en el siglo XVII-XVIII para convertirse en un imponente palacio. Fue reformado en 2009 convirtiéndose en un complejo con las mejores y más modernas instalaciones para celebraciones de grandes eventos.
Nos gusta: para vuestra boda, podréis contar con sus amplios jardines, terrazas, tres salones interiores y otras zonas especiales donde celebrar una ceremonia civil. Además cuenta con un hotel, apartamentos y bungalows con diferentes capacidades, donde vosotros y vuestros invitados podréis alojaros. El espacio se reserva en exclusiva y sin límite horario.
Precio del menú por persona: desde 90 euros.

¿Te interesa el Palacio de Cimiano? Solicita más información aquí.

Villa Amelia – Visita su web

Dónde: en Polígono El Campón Nave 22 39011.
Espacios / Capacidad: hasta 250 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: este lugar está ubicado en un marco excepcional, rodeado de naturaleza y con un paisaje inolvidable, ¡perfecto para vuestra celebración! La finca cuenta con un gran salón acristalado desde el que disfrutareis de las maravillosas vistas al jardín, un amplio espacio que ofrece todas las posibilidades que podáis imaginar para vuestro día B.
Nos gusta: su gran equipo de profesionales se encargará de todos los preparativos para que tengáis el enlace con el que siempre habéis soñado. Una boda única donde cada detalle estará cuidado al máximo.
Precio del menú por persona: desde 100 euros.

¿Te interesa Villa Amelia? Solicita información aquí.

Villa AmeliaVilla Amelia
Foto: Villa Amelia

Real Labranza de Villasevil – Visita su web

Dónde: en Calle Piedrahita número 95, 39698 Villasevil.
Espacios / Capacidad: hasta 250 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: es un lugar exclusivo donde darse el “Sí quiero”. Pone a vuestra disposición un comedor totalmente nuevo, en el que una enorme cristalera integra sus cuidados jardines, perfectos para celebrar el cóctel de bienvenida junto con vuestros seres más queridos.
Nos gusta: contaréis con el respaldo del equipo Quality Fincas, destacados profesionales que se encargan de todo lo que requiera cada evento sin olvidar nunca sus señas de identidad: calidad y eficacia. Para ellos, el éxito de vuestro día B es tan importante como para vosotros.
Precio del menú por persona: desde 95 euros.

¿Te interesa Real Labranza de Villasevil? Solicita información aquí.

Finca Laisla – Visita su web

Dónde: en Playa de la Arena número 3, 39195.
Espacios / Capacidad: hasta 160 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: con una ubicación excepcional, en la playa de Isla, os ofrece un ambiente mágico para el día más importante de vuestras vidas. Un lugar inigualable en el que el mar cantábrico inundará de frescura, paz y tranquilidad vuestra celebración nupcial.
Nos gusta: en esta finca singular contaréis con un personal totalmente entregado y comprometido con todos los aspectos organizativos y de coordinación. Pondrán a vuestra disposición todos los servicios que necesitéis, su wedding planner hará vuestros sueños realidad.
Precio del menú por persona: desde 95 euros.

¿Te interesa Finca Laisla? Solicita información aquí.

Gran Hotel Victoria – Visita su web

Dónde: en calle María Luisa Pelayo, 38. Santander
Espacios / Capacidad: el hotel pone a vuestra disposición sus jardines y terrazas para celebrar cualquier momento de vuestra boda: la celebración, el aperitivo, cena tipo cóctel o banquete. Además, sus salones interiores, acogedores y con posibilidad de personalizar la decoración, también podrán acoger un gran banquete.
Restauración / Catering: catering con empresa asociada.
Lo más: el Gran Hotel Victoria es una buena opción si os apetece una boda cerca del mar, ya que está ubicado frente a las playas del Sardinero con unas preciosas vistas. El equipo del hotel especializado en eventos os ayudará a organizar la boda para que todo salga perfecto.
Nos gusta: dispone de 70 habitaciones en las que vuestros invitados y familiares podrán alojarse antes o después de la boda. Como detalle, el hotel regala a los novios la  noche de bodas en una de sus suites con terraza y bañera de hidromasaje.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Gran Hotel Victoria? Solicita información aquí.

Castilla Termal Balneario de Solares – Visita su web

Dónde: en Avenida Calvo Sotelo 13, 39710 Solares.
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo másrodeado por hermosos jardines y conservando toda la tradición del balneario que alberga en el interior, esta finca privada combina a la perfección elegancia y tradición para que celebréis un día B muy top. El hotel dispone de varios espacios para que realicéis el evento completo en sus instalaciones.
Nos gusta: a escasos metros del hotel se encuentra una hermosa capilla a la que se llega por una amplia escalinata de piedra. Si habéis optado para una ceremonia civil, el hotel dispone de varios salones o una espléndida terraza y jardines en los que oficiar una ceremonia que no olvidareis jamás.
Precio del menú por persona: desde 99 euros.

¿Te interesa Castilla Termal Balneario de Solares? Solicita información aquí.

Parador de Fuente Dé – Visita su web

Dónde: en Fuente Dé 39588.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: cuenta con una ubicación maravillosa, rodeado de la impresionante verticalidad de los Picos de Europa, unido a la tranquilidad que transmite la zona, es el entorno ideal para celebrar vuestro enlace junto con vuestros seres más cercanos.  
Nos gusta: su gran equipo de profesionales os aseguran un trato cercano y de calidad. Asimismo, su cocina es otro de los puntos donde mantiene la tradición, con sus platos caseros para paladares exquisitos no dejaréis indiferente a ninguno de vuestros invitados.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Parador de Fuente Dé? Solicita información aquí.

Parador de Santillana del Mar – Visita su web

Dónde: en Plaza Ramón Pelayo, Santillana.
Espacios / Capacidad: preciosos jardines y elegantes salones con vigas de madera, son los espacios que os propone el Parador de Santillana, una edificación actual pero con el estilo arquitectónico propio de la zona que conserva el encanto y la estética de sus pueblos.
Restauración / Catering: para ofreceros la mejor calidad, Paradores solo trabaja con su cateting propio.
Lo más: el Parador de Santillana cuenta con varias habitaciones confortables en las que vosotros y vuestros invitados podéis alojaros y disfrutar de la estancia. Además, el equipo de wedding planner del parador os ayudará a organizar vuestra boda con los mejores proveedores.
Nos gusta: el aire medieval que se respira en su entorno crea una atmósfera romántica y mágica para la celebración de cualquier evento e incluso para una bonita ceremonia civil.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Parador Santillana del Mar? Solicita información aquí.

Abba Palacio de Soñanes – Visita su web

Dónde: en Barrio Camino, 1, Villacarriedo.
Espacios / Capacidad: sus salones acogen hasta 270 comensales y su jardín puede ser un escenario muy especial, donde vuestros invitados disfrutarán de un delicioso banquete.
Restauración / Catering: trabajan en exclusiva con su catering propio.
Lo más: en este hotel su equipo de profesionales cuida cada detalles. Personalizará vuestra boda para conseguir un ambiente sin igual. Se trata de un hotel edificado en piedra dorada que data del siglo XVIII, con espectaculares columnas en su interior, grandes lámparas y una elaborada decoración que hacen de él un hotel único y elegante.
Nos gusta: vosotros y vuestros invitados podréis alojaros en las 28 habitaciones del hotel, tanto los días previos como posteriores a la boda. Una opción estupenda para evitar incómodos traslados.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Abba Palacio de Soñanes? Solicita información aquí.

La Casona de las Fraguas – Visita su web

Dónde: en S-201, Las Fraguas.
Espacios / Capacidad: hasta 500 invitados.
Restauración / Catering: trabajan en exclusiva con su propio catering para garantizar un servicio impecable.
Lo más: rodeada de una imponente naturaleza, la Cosa de las Fraguas os ofrece modernos salones en los que celebrar vuestra boda y pone a vuestra disposición sus amplios jardines con múltiples posibilidades de decoración y capacidad. Sus espacios son versátiles para acoger bodas de cualquier estilo y temática.
Nos gusta: tradición e innovación se mezclan perfectamente en este espacio, que consigue transmitir sus años de historia ni descuidar las comodidades de las nuevas tecnologías. Su equipo de profesionales os asesorará para mimar al máximo los detalles y la decoración, de manera que todo esté a vuestro gusto.
Precio del menú por persona: desde 120 euros.

¿Te interesa la Casona de las Fraguas? Solicita información aquí.

Palacio de Mercadal – Visita su web

Dónde: en Barrio Alceda, Corvera de Toranzo.
Espacios / Capacidad: el Palacio de Mercadal abre sus puertas para ofreceros sus elegantes salones como lugar ideal para celebrar el banquete de vuestra boda. Además de ellos, sus cobertizos, terrazas y jardines son un espacio único donde realizar los diferentes momentos de vuestra celebración.
Restauración / Catering: trabajan con cocina propia, que os permite personalizar todos sus menús.
Lo más: el palacio señorial es del siglo XVIII con amplios jardines a su alrededor, donde disfrutar de un delicioso banquete bajo una gran carpa o guirnaldas de luces al anochecer.
Nos gusta: este espacio se reserva en exclusiva, lo que os garantiza el mejor servicio por parte de todo su equipo especializado en bodas, que desde el primer día os asesorarán para diseñar una boda totalmente a vuestro gusto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Palacio de Mercadal? Solicita información aquí.

Hotel Palacio Torre de Ruesga – Visita su web

Dónde: en Barrio de la Barcena, Ruesga.
Espacios / Capacidad: para una boda elegante y rodeada de naturaleza, el Hotel Palacio Torre de Ruesga os propone un gran banquete en una carpa instalada en sus jardines, con capacidad máxima de 200 personas.
Restauración / Catering: su propia cocina os garantiza el mejor menú y servicio.
Lo más: el palacio fue uno de los primeros que se construyeron en la zona, fechado en 1610, y su arquitectura sirvió como modelo para las siguientes construcciones. Hoy día conserva la estética y decoración original, integrando de la manera más discreta las últimas tecnologías y comodidades.
Nos gusta: su amplia trayectoria en el terreno nupcial hace que su equipo de profesionales esté altamente cualificado, pudiendo personalizar cada boda al gusto de la pareja. Photocall, espacios para los niños, fiesta temática… y para ceremonias civiles, reservan el interior del palacio.
Precio del menú por persona: desde 95 euros.

¿Te interesa el Hotel Palacio Torre de Ruesga? Solicita información aquí.

El Cenador de Amós – Visita su web

Dónde: en Plaza del Sol, Villaverde de Pontones.
Espacios / Capacidad: hasta 250 personas. Cuenta con un espacio especial, “el cenador del jardín” donde destaca una decoración clásica y elegante.
Restauración / Catering: trabajan en exclusiva con su propio servicio de catering.
Lo más: sus bonitos jardines son también un lugar con encanto donde realizar el reportaje de vuestra boda. Además, el equipo de wedding planner del Cenador de Amós os ayudará a crear una atmósfera personalizada y única en vuestra boda a través de la decoración y el menú.
Nos gusta: su ambiente de creatividad y armonía os encantará. Este espacio representa un taller artesanal en el que cada pieza es elaborada meticulosamente, proporcionándoos tanto a vosotros como a vuestros invitados un viaje a sabores únicos y formas creativas.
Precio del menú por persona: desde 100€.

¿Te interesa El Cenador de Amós? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizás también os interese:

Los mejores fotógrafos de bodas en Asturias

Los catering de bodas más demandados en el País Vasco

Los mejores fotógrafos de bodas en el País Vasco

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 9 mejores lugares para celebrar una boda en Ávila
Los 9 mejores lugares para celebrar una boda en Ávila
Descubre entre estos fantásticos lugares de Ávila cuál es el ideal para celebrar tu boda, ¡no podrás decidirte por uno sólo porque todos son mágicos!
Foto: Nou Racó
Los 7 mejores lugares para celebrar una boda de invierno en Valencia
Las bodas de invierno tienen mucho encanto. En Zankyou os hemos preparado una selección de los mejores lugares para bodas en Valencia si os casáis en época de frío.
Foto: Quinta Monteguerra
Los 12 mejores lugares para celebrar una boda en Ciudad Real
Descubrimos los mejores lugares para celebrar tu boda en Ciudad Real. Espacios mágicos y bonitos para tu enlace. ¡Toma nota y no te los pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información