¡Así es la nueva colección de Pronovias 2015!

 

Si Rosa Clará abría la Barcelona Bridal Week con su colección de vestidos de novia para 2015, los encargados de echar el cierre no podían ser otros que Pronovias, que este año celebran su 50 aniversario, y ya a comienzos de año habían prometido un verdadero despliegue de medios en su fashion show anual en el marco de la Barcelona Bridal Week.

Aunque la firma arrasa fuera de nuestras fronteras, Barcelona sigue siendo el hogar de la firma catalana, y ni Nueva York ni Londres han conseguido arrebatarle el honor de albergar el que es uno de los desfiles más cercanos a la Alta Costura de cuantos tienen lugar en España.

La encargada de abrir el pase, como viene siendo habitual: la top Karolina Kurkova y sus infinitas piernas, que saltaba a la pasarela al amparo de una espléndida reconstrucción de un edificio sevillano de principios del siglo XX, luciendo un modelo de encaje de corte sirena en un delicadísimo color nude.

La gran novedad de la temporada ha sido, de hecho, el uso del color: las paletas de Pronovias para 2015 desbancan al blanco clásico y lo sustituyen por rosa empolvado, beis o peach, tanto en los mismos encajes y organzas como en forma de cristales bordados, que protagonizaban el tramo final del desfile, y entre los que hacía aparición también ese something blue, o azul celeste, tan perseguido por las novias.

El mikado protagoniza el grueso de las creaciones más voluminosas, acompañado de otras fórmulas igual de eficaces, como el encaje francés mezclado con guipur, satén o tul, el chiffon de seda, los brocados, el duppion o la organza. Las espaldas al aire protagonizan un gran número de modelos, una tendencia que ha imperado en un buen número de desfiles en esta edición de la Barcelona Bridal Week, con tejidos transparentes finísimos y bordados de flores de encaje en blanco radiante.

Los flecos de inspiración española también han tenido su parte de protagonismo en esta colección, tanto en faldas envolventes como a la espalda, a modo de peculiar capa. Otras tendencias: los detalles de perlas, paillettes y plumas, los escotes que envuelven el busto y la parte superior de los brazos, y las faldas amplias de estilo princesa, con extra de vuelo.

En definitiva, una colección de novia con vestidos de ensueño, digna de una celebración como los 50 años de la firma española. Un año más, Pronovias no defrauda en el cierre de la Barcelona Bridal Week por la calidad y variedad de sus diseños y la  espectacularidad que generan sus impresionantes desfiles.

Pide tu cita aquí para probarte los vestidos de la nueva colección de Pronovias 2015.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Mariage civil de Mick Jagger et Bianca Perez (en arriere plan, on apercoit Kieth Richards fumant une cigarette et portant des lunettes noires) le 15 mai 1971 a Saint-Tropez  Neg:A64260PL  ---  civil wedding of Mick Jagger and Bianca Perez (in the right background is Kieth Richards smoking a cigaret) may 15, 1971  in Saint Tropez *** Local Caption *** civil wedding of Mick Jagger and Bianca Perez (in the right background is Kieth Richards smoking a cigaret) may 15, 1971  in Saint Tropez
Esta es la nueva prenda que todas las novias llevarán en 2018
Damos la bienvenida a la blazer en clave bridal, un diseño, sin lugar a dudas, exquisito y elegante.
Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el "sí, quiero" de Raquel y Sergio
Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el "sí, quiero" de Raquel y Sergio
"La vida está hecha de pequeños instantes y en nuestras manos está hacer de ellos una aventura alucinante". Así fue el gran día de los protagonistas.
Una boda de cuento: así fue el gran día de Cullina y Álvaro
Una boda de cuento: así fue el gran día de Cullina y Álvaro
Una boda espectacular en la que reina el buen gusto y que es pura inspiración para todas esas novias que darán el "sí, quiero" en los próximos meses.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información