Manolo Blahnik presenta su espectacular colección de zapatos otoño-invierno 2012-2013

Manolo Blahnik presenta su espectacular colección de zapatos otoño-invierno 2012-2013

Si estás invitadas a una boda la próxima temporada y aún no sabes que calzado lucir, te damos unas ideas muy chic de la mano de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de Manolo Blahnik.

  • Invitadas
guardarManolo Blahnik, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik
Manolo Blahnik, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik

Si estás invitada a una boda la próxima temporada y aún no sabes que calzado lucir, te damos unas ideas muy chic de la mano de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 del diseñador canario Manolo Blahnik.

Así os podéis inspirar a la hora de brillar con vuestro vestido con este complemento tan importante. Seguro que encuentras alguno para combinar. Hay para todos los gustos: desde las invitadas más  flamencas hasta las entusiasmadas con trajes para invitadas años 20.

guardarZapatos para invitadas de la nueva colección Manolo Blahnik. Foto: Manolo Blahnik
Zapatos para invitadas de la nueva colección Manolo Blahnik. Foto: Manolo Blahnik

Sea como sea el traje, llevar un buen zapato realza tu look,  y unos ‘Manolos’ son un lujo al alcance de tus pies. Y es que como el propio diseñador opina, ‘los zapatos ayudan a transformar a una mujer’.  De este modo, propone para la próxima temporada sandalias minimalistas, de colores  brillantes, con tacón fino, sencillos y puntiagudos zapatos de salón enjoyados con strass, y  accesorios de perlas en la parte delantera

guardarMás propuestas de la colección de zapatos de Manolo Blahnik para el otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik
Más propuestas de la colección de zapatos de Manolo Blahnik para el otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik

Así, en esta ocasión Blahnik presenta una colección mucho más sobria, en unos tonos otoñales oscuros, exuberantes y ricos, elevada, en muchos casos, sobre un tacón más ancho de lo habitual. También se pueden ver detalles de su anterior trabajo, centrado en Matisse y Henry Moore, además de muchos diseños atemporales.

Al fin y al cabo, un buen zapato es el que se puede lucir durante mucho tiempo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!