Manolo Blahnik presenta su espectacular colección de zapatos otoño-invierno 2012-2013

Manolo Blahnik, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik
Manolo Blahnik, otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik

Si estás invitada a una boda la próxima temporada y aún no sabes que calzado lucir, te damos unas ideas muy chic de la mano de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 del diseñador canario Manolo Blahnik.

Así os podéis inspirar a la hora de brillar con vuestro vestido con este complemento tan importante. Seguro que encuentras alguno para combinar. Hay para todos los gustos: desde las invitadas más  flamencas hasta las entusiasmadas con trajes para invitadas años 20.

Zapatos para invitadas de la nueva colección Manolo Blahnik. Foto: Manolo Blahnik
Zapatos para invitadas de la nueva colección Manolo Blahnik. Foto: Manolo Blahnik

Sea como sea el traje, llevar un buen zapato realza tu look,  y unos ‘Manolos’ son un lujo al alcance de tus pies. Y es que como el propio diseñador opina, ‘los zapatos ayudan a transformar a una mujer’.  De este modo, propone para la próxima temporada sandalias minimalistas, de colores  brillantes, con tacón fino, sencillos y puntiagudos zapatos de salón enjoyados con strass, y  accesorios de perlas en la parte delantera

Más propuestas de la colección de zapatos de Manolo Blahnik para el otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik
Más propuestas de la colección de zapatos de Manolo Blahnik para el otoño-invierno 2012-2013. Foto: Manolo Blahnik

Así, en esta ocasión Blahnik presenta una colección mucho más sobria, en unos tonos otoñales oscuros, exuberantes y ricos, elevada, en muchos casos, sobre un tacón más ancho de lo habitual. También se pueden ver detalles de su anterior trabajo, centrado en Matisse y Henry Moore, además de muchos diseños atemporales.

Al fin y al cabo, un buen zapato es el que se puede lucir durante mucho tiempo.

Más información sobre

Escribir un comentario

null
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 2
Andrés Sardá, The 2nd Skin Co, Hannibal Laguna, Ana Locking, Devota & Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Duyos y La Condesa son los grandes protagonistas de esta nueva jornada.
null
Lo mejor de Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2018/2019: día 4
Marcos Luengo, Ion Fiz, Juana Martín, García Madrid, Miguel Marinero, Isabel Nuñez, Shoop y Palomo Spain son los protagonistas de esta última jornada.
Gento. Credits: Pronovias
¡Atención invitada! Así debe de ser el diseño perfecto para tus bodas de invierno
Mangas, escotes, cortes y detalles espectaculares que deberás de lucir en tus bodas de invierno. ¡Descubre más y enamórate a primera vista!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información