¡Gana 4 noches en París gracias a HallSt!

Preciosas avenidas, museos espectaculares, restaurantes y cafés de ensueño… ¿os imagináis pasar cuatro noches en un hotel de 4* en el centro de la “ciudad del amor”? Pues no imaginéis más y hacedlo realidad gracias al sorteo que organiza HallSt. ¡Es muy sencillo! Sólo tenéis rellenar el formulario para recibir información sobre ellos y automáticamente entraréis en el sorteo de cuatro noches (del 12 al 16 de abril) en el Hotel Mercure Paris Eiffel Tower Grenelle. ¡Tenéis hasta el martes para participar!

Novios en Paris

¿Conocéis HallSt? Es el servicio perfecto para aquellos novios que tienen invitados que vienen de fuera y quieren facilitarles su estancia. ¿Cómo lo consiguen? Es un servicio online de búsqueda y reserva de hoteles perfecto para ayudar a los invitados a hospedarse en los lugares más cercanos de vuestra recepción. Además, permite ahorrar costes a vuestros familiares y amigos compartiendo hospedaje.

Novios en Paris

Un servicio totalmente personalizado, muy fácil de utilizar, que genera una web personalizada para vuestra boda a la que sólo tendrán acceso las personas con las que compartáis el link. De esta manera los invitados podrán saber cuáles son los hoteles más cercanos al lugar de celebración a unos precios fantásticos.

Novios en Notre Dame

Y además de todas estas facilidades, ahora ofrecen la posibilidad de ganar un premio de lujo. Así que no lo dudéis más y rellenad la solicitud de información sobre HallSt. Y entraréis en el sorteo para pasar cuatro maravillosos días en una de las capitales más románticas del mundo: ¡París! ¡Mucha suerte a todos!

Fotografías vía Shutterstock: Novios en un momento romántico de su boda de AD Passion Photography; Novios felices divirtiéndose en Paris de AD Passion Photography; Joven pareja disfrutando de las vistas de Notre Dame de Ekatrina Pokrovsky.
 

Contacta con HallSt

Sitio web: www.hallstbodas.es/
Teléfono: 902 737 217
Email: info@hallst.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Exquisitez y profesionalidad en cada detalle de tu boda gracias a Historias Bajo el Muérdago
Exquisitez y profesionalidad en cada detalle de tu boda gracias a Historias Bajo el Muérdago
¿Por qué no organizar la boda que siempre has querido? ¡Tus sueños pueden hacerse realidad de la mano de los organizadores de bodas Historias Bajo el Muérdago!
Consigue el complemento artesanal perfecto gracias a Tocados del Valle
Consigue el complemento artesanal perfecto gracias a Tocados del Valle
Conoce el minucioso y esmerado trabajo que realizan las profesionales de Tocados del Valle con los mejores materiales y encuentra entre sus complementos aquel que mejor combine con tu look. ¡Serás la novia o invitada ideal!
Conseguid el álbum de fotos más especial de vuestra boda gracias a Regidor Fotógrafos
Conseguid el álbum de fotos más especial de vuestra boda gracias a Regidor Fotógrafos
Debéis tomaros vuestro tiempo y decidir cuál será el profesional que os permitirán recordar esos pequeños detalles tan bonitos del mejor día de vuestra vida juntos, porque de él dependerá el mejor regalo que tengáis de vuestro enlace: el álbum de boda. Desde Zankyou, os recomendamos a Regidor Fotógrafos, una empresa especializada en la fotografía y vídeo para bodas y que os ofrece servicios como la impresión y encuadernación de vuestras fotos de boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información