¡Sonríe! Probamos el último grito en fotomatón para bodas

¡Sonríe! Probamos el último grito en fotomatón para bodas

Ya está en España y Zankyou lo ha probado en primicia. Se llama 321:)sonríe y es el fotomatón para bodas más moderno del mercado. ¿La novedad? Envía de manera instantánea y gratis todas las fotografías que os hagáis durante vuestra boda.

  • Actualidad
guardarUtiliza las nuevas tecnologías en tu boda. Foto: Paulo Heredia
Utiliza las nuevas tecnologías en tu boda. Foto: Paulo Heredia

Ya está en España y Zankyou lo ha probado en primicia. Se llama 321:)sonríe y es el fotomatón más moderno del mercado. ¿La novedad? Envía de manera instantánea y gratis todas las fotografías que os hagáis durante vuestra boda al correo electrónico que le digáis: podrás compartir las fotos más divertidas al momento en las redes sociales. Te explicamos cómo funciona este invento americano.

Si quieres ser el primero en sorprender a tus invitados con el último grito tecnológico en fotomatón de bodas apunta bien este nombre: 321:)sonríe. Así se llama este moderno fotomatón portátil, ligero y elegante, que Zankyou probó en primicia en la XV edición Sevilla de Bodas celebrada recientemente en Sevilla. El invento americano permite que os hagáis durante el banquete todas las fotografías que queráis y dónde queráis: en los aperitivos, en la zona de copas, durante el baile… Tanto las imágenes como la máquina la podéis personalizar.

guardarLa sofisticada máquina y dos novios, Héctor y Maribel, retratados. FOTOS: 321:)sonríe
La sofisticada máquina y dos novios, Héctor y Maribel, retratados. FOTOS: 321:)sonríe

Al ser táctil permite enviar las fotos al instante y gratis hasta a cinco direcciones de email diferentes. Así, un invitado cualquiera la podrá recibir durante la boda en su móvil, lista para subirla a las redes sociales y compartir con el resto de amigos ese mágico momento.

Alquilarla durante cinco horas cuesta 550 euros más IVA. El precio incluye el transporte del fotomatón, pudiendo hacer un número ilimitado de fotografías, además de una azafata que acompañará y animará a tus invitados. Con peluca y gafas gigantes, llegará a vuestra fiesta dispuesta a arrancarle la sonrisa hasta al más aburrido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al día siguiente del ‘sí quiero’ recibiréis todas las imágenes del día más importante de vuestras vidas en un correo electrónico, lo que os permitirá tener todas las fotos que vuestros invitados se hicieron mientras se divertían. Como serán muchísimas, la empresa recomienda que os abráis una cuenta sólo y exclusivamente para recibir este regalo tan especial. Así, todos tendréis un bonito recuerdo del enlace. ¡Tantos como queráis!

Comentarios (10)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!