Un toque original con cromos infantiles en tu boda

Un toque original con cromos infantiles en tu boda

Si quieres darle a tu boda un toque vintage, recupera tus cromos de la infancia y sorprende a todos tus invitados. Te damos algunas originales ideas.

  • Detalles
  • Actualidad

Si quieres darle a tu boda un pequeño toque vintage, recupera tus cromos de la infancia y sorprende a tus invitados. Busca en el baúl de los recuerdos y si no los encuentras, pregunta en la papelería de tu barrio, en la feria de coleccionismo o del libro antiguo de tu ciudad. 

guardarEn las mesas, maceteros, velas, candelabros o lámparas puedes pegar tu cromo favorito. FOTOS: Fran Cabades y Attitude.
En las mesas, maceteros, velas, candelabros o lámparas puedes pegar tu cromo favorito. FOTOS: Fran Cabades y Attitude.

¿Te acuerdas de cuando jugabas con tus amigas en el patio del colegio? ¡Qué frío en invierno! ¿Eras de las que los perdías todos y te enfadabas o de las que se iba a casa con el doble? ¿Ponías los viejos y guardabas los nuevos? ¿Cuánto vaho echabas en tu mano ahuecada para ganar? ¿Te dolía la palma? ¿Y qué me dices de tu lata o cajita donde guardabas estos tesoros?

guardarFlores, hadas, payasos, niños... ¿Aún conservas los cromos de tu infancia?. FOTOS: M. C.
Flores, hadas, payasos, niños... ¿Aún conservas los cromos de tu infancia?. FOTOS: M. C.

Si quieres que tu boda tenga algo de la niña que llevas dentro, también de tu pasado, recupera los cromos de tu infancia, una joya de coleccionista, y sorprende a tus invitados. Zankyou te da estas ideas diferentes:

1. Decorar tus propios meseros personalizados o bien personalizar los sobres de tus invitaciones. En Arte Papel encontrarás más detalles de boda como planos, tarjetas de confirmación, agradecimiento o lista de invitados. O decorar el libro de firmas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. También puedes utilizarlos como pequeño detalle en los centros de mesa pegándolos sobre un cubo de cinc en el que decidas colocar tus flores favoritas. O a modo de pompones de papel de seda colocados encima de los cupcakes, como hacen en Maison Pom Poms.

3. Si te animas puedes hasta regalar una tira de cromos antiguos a cada invitado. Los troquelados en relieve son maravillosos. Para ello, pide a los organizadores de tu boda que coloquen este detalle sobre la servilleta de cada comensal o en la misma silla.

Recuerda que los hay de muchas temáticas: flores, animales, coches, mariposas, hadas, ángeles, princesas, caritas de niñas antiguas, profesiones, países y, como no, de los personajes de tus cuentos favoritos. Sin olvidar los de mujer o con las iniciales. Encontrarás auténticas joyas que se venden por lotes en Internet.

guardarFlores, ángeles, frutas... FOTOS: M. C.
Flores, ángeles, frutas... FOTOS: M. C.

Estos los encontré en una librería antigua. Espero que te inspiren. ¡Suerte!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!