Publicidad

¿Boda de ciudad? Causa sensación con el estilo urban-chic

¿Todavía no conoces el estilo urban chic? Si lo eliges tienes el éxito prácticamente asegurado porque en nuestro país aún se celebran pocas bodas de este estilo, por lo que conseguirás una celebración exclusiva, elegante, moderna, llena de detalles y sobretodo diferente.

  • Decoración

Hace unas semanas os hablaba del estilo industrial, una opción moderna y desenfadada para diseñar el día de tu boda. Hoy os propongo otro estilo moderno pero de inspiración más contemporánea, el estilo urban-chic.

Publicidad

Si eliges este estilo tienes el éxito prácticamente asegurado, en nuestro país aún se celebran pocas bodas urban-chic, por lo que conseguirás una boda exclusiva, elegante, moderna, llena de detalles y sobretodo diferente. ¡Tus invitados estarán encantados!

guardar
Foto: Foto: Justin and Mary Marantz. Vía: www.confettidaydreams.com

Existen dos ubicaciones perfectas para una boda urban-chic: una es la terraza o azotea de algún edificio y otra, también al aire libre, el jardín urbano, pero no sólo tienes que limitarte a estos escenarios. Si celebras tu boda en uno de esos hoteles exclusivos de la ciudad también obtendrás un resultado estupendo.

guardar
Foto: n.barrettphptography. Vía: www.ruffledblog.com

Respecto a la decoración, procura que ésta cuente con elementos de cristalvelas o luces y recuerda que las flores son en este estilo más que nunca, imprescindibles. Respecto a la gama de colores, no hay ningún color prohibido, pero sí alguno más representativo: blanco, negro, rosa, dorado… y dos colores que tengo que recomendar por estar muy de actualidad y porque encajan a la perfección en este tipo de bodas: el color menta y el melocotón. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: M and E Photo Studio. Vía: www.frostedpetticoatblog.com
guardar
Foto: CorbinGurkin. Vía: www.heyweddinglady.com
guardar
Foto: Michael SegalPhotography. Vía: www.theknot.com

Existen ideas muy chic y actuales para el seating de invitados. Los colores, los materiales y el tipo de letra que elijas serán una vez más claves para conseguir un resultado acorde al estilo.

guardar
Foto: JudyPak. Vía: www.michelleedgemont.com

Sin duda, las invitaciones son uno de los elementos que más preocupan a los novios, es el punto de partida y muchas veces estamos algo perdidos en el momento de elegirlas. Opta por diseños elegantes en los colores que elegirás para el día de tu boda –dorado, rosa, negro, blanco…- una letra actual y estampados geométricos o florales.

guardar
Foto: Vía: www.brides.com

Para que la celebración sea aún más inolvidable, sirve a tus invitados dulces y bebidas presentados de forma así de distinguida.

guardar
Foto: Allen Tsaiphotography y Alicia Thurston photography

Sin duda el look de la novia habrá de ser muy cuidado. Los accesorios exclusivos así como los vestidos originales y muy femeninos son la clave de la novia chic. Si no tienes complejos hazte fotos en lencería y si los tienes ¡es el momento de tirarlos a la basura!

guardar
Óscar de la Renta. Vía: www.munaluchibridal.com
guardar
Foto: BoyfriendGirlfriend. Vía: www.stylemepretty.com
guardar
Carolina Herrera. Vía: www.modwedding.com
guardar
Foto: AyeniaNourphotography. Vía: www.stylemepretty.com

Espero haberte ayudado con este post aunque seguro que tú tienes muchas más ideas para conseguir una boda urbana digna de la mismísima Carrie Bradshaw. Pero si por el contrario los estilos urban-chic o el industrial del que ya hemos hablado anteriormente no encajan contigo, ¡sigue habiendo posibilidades! Atenta a los próximos posts de bodas en la ciudad.

Publicidad

Escribir un comentario