¿Boda de invierno o boda de verano?

¿Boda de invierno o boda de verano?

Una vez has dado el 'sí', y has compartido la buena noticia con tus seres queridos, llega el momento de tomar decisiones prácticas: ¿cuándo te casas? Te ayudamos a decidir entre una boda de invierno y una boda de verano.

  • Decoración
  • Invierno

Una vez has dado el ‘sí’, y has compartido la buena noticia con tus seres queridos, llega el momento de tomar decisiones prácticas: ¿cuándo te casas? La elección de la fecha de la boda no es un asunto trivial: tendrás que elegir entre celebrar una boda de invierno… o de verano. Ambas tienen sus ventajas, inconvenientes y, también, su toque especial.

guardar¿Qué estación vas a escoger para tu boda? Foto: Mariages-Cards
¿Qué estación vas a escoger para tu boda? Foto: Mariages-Cards

♥ Summer wedding

Es bien sabido, que la temporada alta de bodas es el verano. ¿Por qué? En primer lugar, obviamente, por el clima. A menos que te cases en las Seychelles, una boda el 27 de diciembre no presenta las mismas condiciones climáticas que un matrimonio celebrado a mediados de julio. La lluvia (por desgracia), puede aparecer en cualquier mes del año, incluso en verano, pero sí que notarás la diferencia en el termómetro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El verano también permite más horas de luz: si quieres una boda rústica celebrada al aire libre, lucir bronceado y llevar un vestido de novia de gasa, no lo dudes: ¡el verano es la temporada ideal para ti!

guardarEl verano permite celebrar bodas al aire libre. Foto: Mariages et babillages
El verano permite celebrar bodas al aire libre. Foto: Mariages et babillages

Winter wedding

Menos comunes, las bodas de invierno siguen sorprendiendo a nuestra familia y amigos cuando reciben su invitación, lo cual juega a tu favor: si te gusta marcar la diferencia, nada mejor que casarte en esta estación. Esto, a su vez, se traduce en disponibilidad: una boda de invierno permite reunir a tu alrededor a toda la gente que querrías invitar, evitando posibles ‘bajas’ propias de la temporada alta, ya sea por otros compromisos, vacaciones familiares, etcétera.

Otro argumento a favor: ¡el presupuesto! Los presupuestos de los proveedores y alquileres pueden llegar a tener reducciones de hasta un 50% durante los meses de invierno. Una oportunidad única para permitirte casarte en ese castillo de ensueño o contratar aquel catering famoso…

guardarBoda de invierno o boda de verano... ésa es la cuestión. Foto: Trendy Wedding
Boda de invierno o boda de verano... ésa es la cuestión. Foto: Trendy Wedding

Y tú, ¿qué estación elegirás para tu boda?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!