¿Buscas el sombrero perfecto? Te ayudamos a elegir visitando el taller de Patricia Buffuna

¿Buscas el sombrero perfecto? Te ayudamos a elegir visitando el taller de Patricia Buffuna

¿Estás invitada a una boda y buscas el complemento perfecto? ¿Eres la madrina de tu hija y quieres un tocado excepcional? Te enseñamos desde dentro el taller de Patricia Buffuna en Sevilla.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Invitadas

Pamelas, tocados, sombreros y diademas. ¿Buscas tu estilo perfecto? Patricia Buffuna y su media naranja, Antonio Bosh, regentan una tienda de lo más chic en el centro de Sevilla, donde la naturalidad engrandece la esencia. Con este tándem te sentirás especial el día de tu boda… o en la de tu hija. Zankyou visita su taller.

guardarVarios de los rincones de la tienda de Patricia Buffunna. FOTO: P. B.
Varios de los rincones de la tienda de Patricia Buffunna. FOTO: P. B.

Ella, menuda y entusiasta, lo dice todo con su estilo. Aunque con los ojos azules, recuerda a Audrey Hepburn y, con su chaleco de rayas marinero, a la mítica Coco Chanel. El sello de esta Licenciada en Historia se palpa en el ambiente: recibe a Zankyou como una visita especial y, para nosotros, hace memoria.

‘Empecé en 1992. Creé mucho en mi primer taller de puertas cerradas de la calle Siete Revueltas. Hacía complementos para algunas tiendas. El boca a boca me ayudó mucho. Hoy tengo todo esto’. Buffuna nos lo cuenta en su nueva tienda de la calle Don Alfonso El Sabio, en Sevilla, abierta hace meses.

guardarPamela de rafia. FOTO: P. B.
Pamela de rafia. FOTO: P. B.

Patricia y Antonio, Antonio y Patricia, la sombrerera que aprendió este arte en Londres y su ‘sombrerero consorte’, no paran de inventar: chistera clara, de reja, tipo pompón y con flores; boina dorada, plato Vichy o su fabulosa serie de sombrero libro. Ahora investigan con rafia de diferentes tipos y con sombreros de fieltro para el día a día.

guardarUn diseño con la divertida 'bola pincho'. FOTO: P. B.
Un diseño con la divertida 'bola pincho'. FOTO: P. B.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus piezas cuestan desde 60 euros hasta 500. Todo artesanal y de diseño exclusivo como la curiosa ‘bola pincho’ que me enseñan. Tiene vida y personalidad propia, como sus flores.

‘Han vuelto las formas sencillas. Se lleva lo puro, lo limpio, lo depurado’, explica ella con una sonrisa. En este espacio, madrinas, novias y toda la familia de ambas, pueden encontrar lo que buscan. La pareja lo tiene claro: al comprar esta pieza hay que pensar en el todo. Que quede bien a la cara y redondee el look. Es un complemento. ‘Las clienta siempre te enseñan y sorprenden’, afirman los dos. Si los visitas, te encantarán.

¿Conoces la selección de tocados para novias Zankyou?

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!