¿Te harías una cirugía? ¡Mira el resultado de varias famosas que lo han hecho!

¿Te harías una cirugía? ¡Mira el resultado de varias famosas que lo han hecho!

Ninguna novia debe plantearse la cirugía antes de la boda como un simple retoque y te enseñamos ejemplos de famosas que sí han pasado por el quirófano y que no están muy contentas con el resultado...

  • Actualidad

Son muchas las novias que están ahora mismo inmersas en los preparativos de su boda, que se celebrará dentro de unos meses, y como es lógico una de sus principales preocupaciones es estar radiantes ese día y que todo salga a la perfección.

Puede que sea tu caso y que la inseguridad te atormente, incluso que un viejo complejo que arrastras desde hace años esté dificultando los preparativos de tan bonitos momentos, llegando afectar incluso a tu carácter… ¡No te agobies! Si quieres hacerte un “retoquito” y pasar por el quirófano lo primero que debes hacer es acudir a manos profesionales, consultarles y saber si lo que quieres hacerte está dentro del tiempo que tienes hasta que llegue la boda.

¿No sabes qué hacer? Te mostramos varios ejemplos de famosas que se han hecho alguna que otra operación Eestética, y con ella han demostrado que los años parece que no pasen por ellas, desde 2007 a 2017. ¡Toma nota!

En 2007 la actriz Diane Kruger con 31 años ya había pasado por el quirófano para hacerse una sutil rinoplastia, según la doctora María Luisa Rodríguez, médico estética y experta en antiaging. Diez años después el rostro a simple vista parece el mismo, pero según el cirujano estético Pedro Arquero, director de Clínica Arquero, “continúa con la frente completamente paralizada y sin un rastro de arrugas que ya aparecen en los ojos. El rostro ha perdido frescura”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Araceli Nicolás de Gtres para Mujerhoy

Otro ejemplo es la famosa Nicole Kidman que en 2007 y con 40 años, ya había pasado por el quirófano. De hecho, ella misma se ha arrepentido públicamente de sus múltiples operaciones estéticas: rinoplastia, lifting en cara y cuello, elevación de cejas, rellenos con bótox e hilos tensores. En la actualidad, ya con 50 años, la actriz australiana presenta un rostro más envejecido, sobre todo en la zona del contorno de los ojos. Según el doctor Arquero “frecuentemente recurre al relleno en los labios y en la cara”.

guardar
Foto: Araceli Nicolás de Gtres para Mujerhoy

¿Quieres saber qué rostros famosos se han dado algún retoque pasando por quirófano? ¡Lee todos los detalles en este artículo de Mujerhoy y ve sus diferentes entre 2007 y 2017!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!