¿Cirugía antes de la boda? ¡Ni hablar!

¿Estás pensando hacerte un aumento de pecho antes de la boda?
¿Estás pensando hacerte un aumento de pecho antes de la boda?

El otro día, tras reencontrarme con una vieja amiga que prepara su boda, llegamos a una interesante conversación, una discusión que ha inspirado este artículo. Mi amiga está comenzando con los preparativos de su boda, que se celebrará dentro de seis meses, y, como cualquier novia, su principal interés es estar radiante ese día y que todo salga bien. De lo segundo estamos seguros y de lo primero también, todos excepto ella.

Su inseguridad le atormenta y un viejo complejo que arrastra desde hace años está  dificultando los preparativos de su boda, llegando afectar incluso a su carácter. Este complejo está relacionado con el tamaño de su pecho: familia y amigos hemos intentado por todos los medios hacerle ver que ese complejo está en su mente y no en su físico, y aunque hasta ahora parecíamos haberlo conseguido, los nervios de la boda han provocado un renacer en ese sentimiento. Su única obsesión ahora mismo es la de someterse a una operación de aumento de pecho antes de la boda.

En su entorno estamos realmente preocupados porque creemos que esa operación es arriesgada pero, sobre todo, innecesaria. Todo ello me ha llevado a investigar cuáles son los métodos existentes alternativos a la cirugía.

Después de un pormenorizado estudio, he encontrado una web, aumentodepecho.org plagada de valiosos consejos para todas  aquellas personas que se encuentren en una situación parecida a la de mi amiga. Desde aquí quiero aconsejar que una operación de este tipo es algo muy serio y que ninguna novia debe plantearse una aumento de senos como un simple retoque, porque no lo es. Os  aseguro que hay otras muchas formas de ‘brillar’ el día de la boda.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Rock'n Bride
¿Cómo prepararte antes de la boda? 7 consejos para disfrutar de los momentos previos
Toda novia debe prepararse antes de casarse, pero no sólo cuenta el maquillaje y la peluquería. Tienes que disfrutar de cada momento y Zankyou te cuenta cómo hacerlo con estas 7 claves.
Los 5 momentos que NO debes compartir en las redes sociales antes de tu boda
Los 5 momentos que NO debes compartir en las redes sociales antes de tu boda
Tienes cerca el móvil o el ordenador y cuando tienes listo algo más sobre tu boda, lo tachas de la lista y quieres compartirlo en tu red social, pero ¡no!
¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue
¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue
Descubre estos siete consejos que servirán para que en tu noche de bodas nada te pille por sorpresa, ¡puede que no todo sea como siempre habéis imaginado!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información