¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue

Sí, ha llegado el momento. Ése del que todos os han dado consejos, que ha sido comentado, criticado y del que se hacen miles de bromas. Cuando la fiesta acaba, se apagan las luces y la música termina, llega el momento de estar juntos a solas en la intimidad: vuestra noche de bodas.

Para esta noche tan especial en Zankyou te contamos 7 secretos que nadie te ha dicho y… ¡que puede que cambien esos “románticos momentos”!

Foto: Shutterstock

Seguro que alguna vez has pensado cómo será esa noche y te la has imaginado como tu película preferida de amor, pero ¿es en realidad la noche de bodas tan espectacular como todo el mundo piensa? Debes saber que después de leer el resto de este post, ¡nada volverá a ser como antes…!

1. Has exagerado

Lo más importante que debes saber es que nada será como pensaste. Probablemente hayas exagerado (en tu cabeza) cómo de románticas serían las últimas horas de vuestro gran día, pero no pasa nada, porque muchas veces ¡la realidad supera a la ficción (para bien)!

2. Cuidado con el alcohol

Está genial que lo paséis bien en la fiesta, que toméis algunas copas y que sirvan para divertiros durante el baile. ¡Cuidado con pasarse! Una copa más de la cuenta y quizás vuestra noche de bodas no sea todo lo especial y romántica que esperabas. Si te sientes sedienta de tanto reír y bailar, ¡toma bebidas sin alcohol!

Foto: Luca Di Biase Fotógrafo

3. Estarás súper cansada

Después de un día tan importante, habiendo pasado tantos nervios y emociones, es normal que al final te sientas cansada. De hecho, sólo querrás dormir y descansar… ¿Es posible que tu noche de bodas se convierta en tu mañana de bodas?

4. La noche de bodas será más corta que cualquier otra

Da igual que vuestra boda sea íntima o multitudinaria, de día o de tarde-noche, porque siempre habrá invitados que quieran pasar un rato más con la nueva pareja de recién casados. Os verán felices y pasándolo bien, por eso la fiesta se alargará hasta bien entrada la madrugada. Vosotros no podréis dejad a vuestros invitados solos y en lugar de tener uno de los momentos de mayor intimidad y pasar horas y horas hablando, ¡tendréis un millar de anécdotas que contaros y poco tiempo para descansar!

5. Risas a la hora de desvestirse

Las mujeres sabemos que la ropa interior para el gran día a veces no es todo lo cómoda que quisiéramos, pero sí bonita, como por ejemplo la lencería para novia de este 2015. A pesar de lo anterior, las risas están aseguradas a la hora de desabrochar los botones, quitar el vestido y desvestir al novio, así que disfruta de esos momentos y de paso ¡sorprende a tu pareja con un conjunto lencero espectacular!

Foto: Shutterstock

6. El peinado no siempre es un acierto

Es importante conocer cuáles son las tendencias en peinados para novias este 2015, pero también cuál será el más cómodo para ti. Nosotras te aconsejamos que si piensas en tu noche de bodas, lo ideal sería que llevaras el pelo suelto, con alguna trenza o corona de flores y, así, ¡te evitarás complicaciones! No quieras pasar parte de tu noche de boda quitándote horquillas, ¡tu marido podría quedarse dormido!

7. El hambre se apoderará de vosotros

Estaréis bailando mucho tiempo, saludando a todos los amigos y familiares durante el banquete, comeréis poco y beberéis más. Todo ello os producirá un hambre terrible a la hora de ir a la cama, ¿por qué no pedís al lugar donde os alojéis que os lleven algo para comer? ¡No habrá nada mejor que reponer fuerzas con un buen tentempié para después disfrutar de la noche de bodas!

Acabas de descubrir que todo no iba a ser tan bonito como las fotografías reflejan, pero ahora que ya conoces estos siete secretos, podrás organizarte antes y conseguir que vuestra noche de bodas sea única y mágica.

En cualquier caso, si algo no sale como te imaginabas, recuerda que vuestra historia no ha hecho más que comenzar. ¡Tenéis una vida entera para volveros locos!

Más información sobre

Escribir un comentario

7 cosas que todas las chicas piensan antes de la primera cita
7 cosas que todas las chicas piensan antes de la primera cita
Es un momento de nervios, de mariposas en el estómago y, sobre todo, en el que nos asaltan muchas dudas sobre si el chico con el que hemos quedado será el definitivo. Hablamos de la primera cita, una fecha marcada para siempre en el calendario de cualquier relación. Os contamos lo que se le pasa por la cabeza a una chica antes de su primera cita, aunque ella lo niegue.
35 cosas que toda madre debe decirle a su hija antes de casarse, ¡atentas a la 11!
35 cosas que toda madre debe decirle a su hija antes de casarse, ¡atentas a la 11!
Cuando una hija se casa, necesita que su madre le aconseje sobre la vida en matrimonio.
Foto: Luis Tenza
¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda?
Es una pregunta que no te sueles hacer cuando empiezas a pensar en tu gran día pero que, sin embargo, acaba por surgir antes o después.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información