¿Es ésta la mejor foto de boda de la historia?

Foto: Quinn Miller Photo + Design
Foto: Quinn Miller Photo + Design

Vale que es un fotomontaje, y que el invitado principal ni siquiera estaba allí (de hecho, lleva 65 millones de años extincto), pero esta imagen del fotógrafo Quinn Miller con un Tyrannosaurus Rex corriendo detrás de los novios y sus invitados se ha convertido en una de las estampas virales del año, y, según la web de contenidos Reddit, en la mejor foto de boda de la historia.

A pocos menos de un mes del reestreno en 3D de ‘Parque Jurásico’, la película que disparaba la fiebre por los dinosaurios a mediados de los 90, la foto resulta digna de la mejor de sus secuencias de acción, con prácticamente todos los amigos de la pareja huyendo despavoridos de la inmensa presencia del dinosaurio más popular del cine.

Foto: Quinn Miller Photo + Design
Foto: Quinn Miller Photo + Design

La imagen se trata, obviamente, de un montaje, realizado en el proceso de postproducción, y una vez ya en el estudio. Eso sí: según comentaba el propio artista después de que la imagen haya volado por las redes sociales de muro en muro, no tuvo más que pedir a los convidados que corriesen hacia la cámara para lograr la foto perfecta.

¿Quieres celebrar una boda temática? Te decimos cómo.

Si necesitas saber más información para el día de tu boda, puede que te interese de fotógrafos para bodas en Barcelona o fotógrafos para bodas en Madrid.

Más información sobre

Escribir un comentario

Emilio Salinas: vestidos para novias e invitadas únicos y a medida ¡Conócelo en esta entrevista!
Emilio Salinas: vestidos para novias e invitadas únicos y a medida ¡Conócelo en esta entrevista!
Conoce gracias a estas preguntas el aterlier de Emilio Salinas y cómo crea cada diseño tanto para novia como para invitada, ¿querrás ir ideal en la próxima boda? ¡Sí, gracias a este diseñador!
¿Es ésta la mesa de dulces perfecta?
¿Es ésta la mesa de dulces perfecta?
Citrusandorange es el 'nombre en clave' de Susan Oliveira, una apasionada de los pequeños detalles, que hacen especial nuestro día a día.
Foto: Casa Real Británica
Vestidos de novia de los 80: El exceso está en el ambiente
La década de los años 70 da paso a una década que más de una quisiera olvidar por los estilismos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información