¿Fotografías naturales y elegantes como recuerdo de tu boda? ¡Descubre Álter-ego Visual!

El reportaje fotográfico es uno de los aspectos más importantes que no debéis olvidar en la organización del enlace. Se trata de lo único que os quedará cuando ese día tan importante haya pasado. Por ello, una parte de la planificación a la que tenéis que dedicar el mayor tiempo posible es a elegir al mejor fotógrafo, y sin duda, desde Zankyou os recomendamos contratar los servicios de Álter-ego Visual.

Álter-ego Visual es una empresa de fotografía ubicada en Madrid que se encarga de crear los recuerdos más especiales que quedan de una boda. Su equipo de profesionales trabaja una fotografía artística y de calidad gracias a sus innovadoras técnicas fotográficas y a la gran experiencia de la que gozan.

Tienen como finalidad captar la esencia de cada momento, saben que el día de la boda es el más importante para cualquier pareja de novios, por ello, su objetivo es reflejar toda la felicidad que sienten los novios y sus familiares en cada instantánea, para que cuando rememoréis el día de la boda, recordéis cada detalle tal y como fue, con el mismo sentimiento.

Serán testigos de vuestra boda y, sin que notéis su presencia, se encargarán de crear el reportaje de bodas con el que siempre habéis soñado. Crearán un álbum fotográfico personalizado, por ello se adaptarán a vuestros gustos y preferencias, porque cada boda es diferente y cada pareja de novios es única.

Las instantáneas reflejarán paso a paso vuestra historia de amor en el día más importante, así como el cariño que recibiréis de vuestros amigos y familiares. Naturalidad e innovación son las claves del equipo de Álter-ego Visual, ya que disfrutan de una constante formación para mantenerse al día de las nuevas tecnologías y tendencias artísticas, lo que les convierten en los candidatos perfectos para ser testigos de vuestro enlace. Además, ofrece también servicios fotográficos en comuniones, bautizos, eventos de empresa o de moda, y fotografía de autor.

La naturalidad, la profesionalidad, la experiencia y el amor a la fotografía son las claves para una fotografía de bodas perfecta, por ello, si queréis que los mejores momentos desde el ¡sí, quiero! hasta la fiesta posterior al banquete se transformen en especiales y maravillosos recuerdos, ¡no dudéis en contactar con Álter-ego Visual!


Contacto Álter-ego Visual
Más sobre ellos.
Tel.: 610 410 015 / 91 533 55 33 
Dir.: C/ Aranjuez 13 28039 Madrid
Mail: foto@alteregovisual.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!
Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información