¿Necesitáis las direcciones postales de los invitados? ¡Os enseñamos cómo conseguirlas!

Los invitados deben sentir que son parte de la celebración de vuestra boda y no sólo meros espectadores. De ahí la importancia en el modo de invitar. A veces, es importante conocer cierta información sobre ellos para así poder enviarles las invitaciones impresas. Esto es especialmente relevante para los invitados más mayores, y es que es un detalle de cortesía imprescindible para los más tradicionales.

Web de bodas con ZankyouSaber más sobre “Web de bodas con Zankyou”
Jaime y Carlota gestionaron su lista de invitados a través de su web de bodas de Zankyou.

¿Cómo encontrar una solución que satisfaga a todos? ¿Deberían los novios ajustar su presupuesto e invertir más en las invitaciones? Hay muchas parejas que prefieren enviar sus tarjetas de boda por email y gestionar la asistencia de los invitados gracias a as plataformas virtuales como la que ofrecemos en Zankyou. Si hacéis vuestra página web de bodas con nosotros, podréis informar a los invitados sobre la lista de bodas de varias maneras:

♥ Podéis cargar los contactos que queráis en la sección “lista de invitados” y enviarles un email notificándoles sobre la existencia de vuestra lista de regalos.

♥ En la misma sección, podéis generar una tarjeta para imprimir que podréis enviar junto con las invitaciones.

♥ Por correo postal enviado por Zankyou a vuestros invitados.

Y ¿qué ocurre si no tenéis todas sus direcciones postales para enviar las invitaciones? Tranquilos, Zankyou os proporciona una serie de opciones que con tan sólo un par de clics os permitirá gestionar ciertos aspectos que pueden ser a priori más complicados. Así, además de marcar los que han confirmado su presencia o distribuir a los comensales en las mesas del banquete, también se puede pedir una dirección postal de una manera elegante y discreta a los invitados directamente desde vuestro perfil. Podéis seleccionar los contactos que queráis y enviar el mismo mensaje a todos, o bien personalizar el texto para cada uno. Ellos recibirán en su bandeja de entrada un enlace que les permitirá completar en cuestión de segundos, su dirección, a la que enviar sus invitaciones.

Como es lógico, a la información privada sólo tenéis acceso vosotros y nadie podrá ver los datos de los demás. Por otra parte, la protección de la privacidad es uno de los aspectos más destacados de Zankyou, que ofrece una serie de opciones gratuitas en el perfil de los novios que les permitirá regular el acceso a su sitio con una contraseña, o no permitir comentarios.

Agenda en tu web de bodas con ZankyouSaber más sobre “Agenda en tu web de bodas con Zankyou”
La agenda es una de las herramientas más útiles para los invitados: tendrán toda la infomación necesaria sobre la boda y la podrán imprimir para tenerla a mano siempre.

Lo mejor es ponerse en el lugar de los familiares y amigos que van a acompañaros en vuestro gran día, especialmente de los que se desplazan desde otras ciudades. Por eso, tendréis que compartir con ellos cierta información que puede ayudarles a encontrar las mejores opciones tanto de transporte como de alojamiento. Podéis personalizar la web totalmente creando, por ejemplo, un informe sobre la previsión meteorológica, vuestros datos de contacto y los de los padrinos, por si alguien tiene problemas para llegar al lugar de la ceremonia o una agenda con fechas, horarios y mapas.

Información práctica en tu web de boda ZankyouSaber más sobre “Información práctica en tu web de boda Zankyou”
Alexandra y Thomas crearon un apartado con información práctica para sus invitados.

Las parejas tienen mucho retos que lograr una vez que deciden dar el gran paso: ajustarse a un presupuesto, crear la lista de regalos ideal y por supuesto, lograr pasar un día inolvidable al igual que todos los que acudan a la celebración. Gracias a las nuevas tecnologías es más fácil compartir información, imágenes o cualquier tipo de dato. El mundo de las bodas no se ha quedado atrás, y por eso los novios pueden aprovechar las múltiples herramientas que ofrecemos en Zankyou para crear vuestra propia web de bodas y una lista de regalos virtual, que os facilitarán mucho las tareas de organización de vuestro día.

Web de bodas con ZankyouSaber más sobre “Web de bodas con Zankyou”
En Zankyou podréis crear una web de boda personalizada para tener todas las herramientas que necesitéis.

Así que ya sabéis, no dejéis escapar la oportunidad que ofrecemos desde Zankyou para organizar vuestra boda sacándole provecho a las herramientas online como la posibilidad de conseguir las direcciones postales de vuestros invitados de una manera cómoda y discreta. ¡No dejéis escapar la ocasión y desdubrid todos los beneficios que ofrece Zankyou!

Más información sobre

Escribir un comentario

Cásate en un entorno único muy cerca del Mar Menor
Cásate en un entorno único muy cerca del Mar Menor
Si buscas un lugar para celebrar tu boda mágico, cerca del mar y que personalice un día tan importante para vosotros dos, es el momento de que conozcas el Hotel InterContinental Mar Menor.
¿Una boda en Ávila? Te enseñamos la preciosa y rural Posada Real Torre del Mayorazgo
¿Una boda en Ávila? Te enseñamos la preciosa y rural Posada Real Torre del Mayorazgo
Adéntrate en este maravilloso lugar y descubre cada uno de sus rincones en los que podrás celebrar una boda con estilo rural, la cual quedará en la memoria de todos tus invitados. ¡Bienvenida a la Torre del Mayorazgo!
Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
¡Por fin vais a dar el gran paso! Ahora toca pensar en todos los preparativos y lo primero es confeccionar vuestra lista de invitados. No te pierdas los consejos que te damos para invitar realmente a los más importantes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información