¿Por dónde empezar con el fotomatón de tu boda? 3 claves de éxito

Tenéis al profesional para las fotografías de la boda y para el reportaje de vídeo. Bien, primera prueba superada. Pero si queréis ir más allá, divertiros y que vuestros invitados lo hagan aún más, puede que en este artículo os demos una gran idea. ¿Qué tal un fotomatón? Últimamente están arrasando en todos los enlaces. De esta forma todos vuestros amigos y familiares se llevarán una instantánea del gran día.

¿Y cómo conseguir uno? Pues Foto Calessino os ofrece una serie de fotomatones muy originales con los que sorprender a todos vuestros invitados en la boda. Ubicados en Madrid, se muestran flexibles para trasladarse a cualquier punto de la península para brindaros un servicio excelente de animación. Se trata de un motocarro italiano inspirado en la Dolce Vita de los años 50 reconvertido en fotomatón vintage.

Unas fotos muy divertidas 

Seguro que habéis visto en las redes sociales de vuestros amigos las típicas fotos con las gafas enormes, el bigote años 20 o el cartelito con una frase original. Y es que este invento es de lo más divertido.

Foto Calessino aporta un fotomatón de última tecnología que conserva el diseño original, añadiendo unas elegantes cortinas rojas, símbolo indiscutible del fotomatón. Han rescatado la esencia de los años 50 para aportar un halo de nostalgia y romanticismo a vuestro día más especial. Así, consiguen crear momentos memorables que nunca olvidaréis. La duración más habitual del servicio es de tres horas, aunque reconocen que no hay máximos ni mínimos por su parte a ese respecto.

Los dueños de la empresa ofrecen el servicio de fotomatón clásico, animando ellos mismos, ya que imprimen las fotos de los invitados al instante para completar un elegante álbum con dedicatorias divertidas. Además, al tratarse de un motocarro que funciona como tal, también hacen el transporte de los novios o invitados en el mismo tuk-tuk descapotado.

Por otro lado, este año han presentando su último photocall. Se trata de un fotomatón estilo cámara retro construido en madera y con un diseño muy elegante. El servicio es exactamente el mismo, pero el photocall permite que puedan tomarse las fotos un número ilimitado de invitados.

Personaliza tu fotomatón

Según estáis leyendo esto os estáis imaginando las caras que pondréis en vuestro fotomatón… y es que será vuestro porque además podréis personalizarlo a vuestro gusto y manera.

Y es que desde Foto Calessino nos cuenta, que prácticamente todos los elementos del servicio son personalizables. Desde las plantillas de fotos con vuestros nombres o logo, pasando por el audio del fotomatón, la portada del álbum, cajas de luz e incluso podréis vinilar el mismo motocarro con vuestros nombres. Según la disponibilidad, incluso pueden cambiar sus uniformes. Porque aún no lo habíamos dicho, pero en Foto Calessino ponen a vuestra disposición: azafatos, equipo de música, mensajes grabados, accesorios divertidos y decoración del Calessino.

Desde Foto Calessino aseguran que la clave está en llamar la atención para dejar a los invitados con la boca abierta, “así ya te los habrás ganado para que se diviertan”. Además hacemos que se sientan cómodos con simpatía y un trato educado”, explican.

Una nueva moda

Si vais a una boda con fotomáton la vais a querer también para vosotros. Porque esto es una moda que está arrasando allá por donde va. Y no lo decimos nostros sino Foto Calessino: “Lo cierto es que el mundo de las bodas es bastante conservador y parece que los fotomatones se están imponiendo y se han convertido en algo necesario. A nosotros nos viene genial aunque ya estamos pensando cosas nuevas para sorprender a las próximas parejas”.

El equipo humano de esta empresa está compuesto exclusivamente por Eduardo y Sebastián Duarte: Los gemelos Calessino. “Nos apasiona nuestro trabajo y los invitados se sorprenden al ver dos azafatos iguales. Eso sí, no falta el que nos pregunta si ve doble. Ya nos conocemos todos los chistes de gemelos”, cuentan estos artísticos emprendedores.

Si os ha convencido esta idea tenéis que llamar cuanto antes a Foto Calessino. Aunque no tienen intermediarios y pueden preparar y personalizar el servicio con rapidez, al tener solo de un motocarro su disponibilidad a veces es muy escasa. Por eso recomiendan que si  os ha gustado esta idea ¡no tardéis en formalizar la reserva!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
¿Te gustaría que tu boda fuera recordada como la gran fiesta del año? ¡Hemos seleccionado cinco ideas con estilo para que tus invitados lo pasen como nunca!
Foto: Luis Tenza
"Mi chico no quiere bailar": 7 tips para convencerle de que prepare el baile contigo
Si tu chico es de los que no se mueve nunca de la barra en una fiesta entonces le dará pánico hacer el baile nupcial. Nuestra experta te cuenta cómo puedes convencerle.
Cómo elegir la música para la boda | Credits: Lindsay Madden
Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos
¿Sabes qué poner en tu boda? ¿Temas clásicos, actuales, de alguna época en concreto? Si todavía no habéis decidido qué sonará, gracias a los consejos de los expertos sabréis qué música es la mejor para vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información