Invitaciones de boda y papelería que necesitas para tu gran día

Invitarte, tienda especializada en el diseño y creación de invitaciones de boda originales y personalizadas y, en general, de todos los componentes de la papelería de boda, repasa con nosotros todos los elementos que la componen para que en tu enlace no falte de nada.

La papelería de boda es fundamental para sorprender a tus invitados. Foto: Invitarte.

Invitaciones de boda: Son el primer contacto de tus invitados con tu boda. Fecha, hora y lugar del enlace y del convite son datos obligatorios, pero los novios cada vez apuestan por introducir otros aspectos. En Invitarte te ofrecen invitaciones de boda personalizadas en las que podéis incluir dibujos, el plano de llegada al lugar del enlace y el convite y todo lo que deseéis.

Las invitaciones son el primer contacto de los invitados con tu enlace. Foto: Invitarte.

Sobres: Muchas veces se descuidan. Un gran error, señalan desde Invitarte donde cuidan este elemento al máximo, ya que un sobre sin gracia ni originalidad es la primera imagen que se llevan los invitados de la papelería de tu boda, por muy bonita que sea después la invitación.

Tarjetas de confirmación: Invitarte ofrece a los novios la posibilidad de incluirlas en su papelería de boda. Así no tendrás que estar llamando uno a uno a tus invitados para saber si asistirán a tu enlace.

Olvídate de llamar uno a uno a tus invitados con estas tarjetas de confirmación. Foto: Invitarte.

Meseros: La distribución de tus invitados en las mesas es algo que todos están deseando ver y ese momento puede aprovecharse de manera original. Invitarte te permite personalizarlos, dándote un detalle que quedará en el recuerdo de todos.

Pon un toque de originalidad a la distribución de tus invitados. Foto: Invitarte.

Minutas o menús: Otro de los clásicos en la papelería de boda que Invitarte también te permite personalizar. ¿Quién no se para a ver el menú en cuánto se sienta a la mesa en una boda?

Las minutas no tienen por qué ser impresiones aburridas y sin personalidad. Foto: Invitarte.

Libros de firmas: La mejor opción para que tus invitados dejen un recuerdo de su paso por tu enlace. Diviértete leyendo sus dedicatorias en uno de los libros creados por Invitarte. Clásicos, originales, elegantes… Tú decides su estilo. Incluso te ofrecen un álbum a juego para que pongas las fotos de tu boda.

Los libros de firmas se están poniendo cada vez más de moda en las bodas. Foto: Invitarte.

Otros elementos: La papelería de boda puede incluir también misales, tarjetas de agradecimiento e incluso regalos para tus invitados como marcapáginas. ¡Todos ellos están también disponibles en Invitarte!

Para encontrar todos los regalos para tus invitados de boda en un sólo lugar descubre todas las opciones que Invitarte tiene para ti. Abanicos, marcapáginas, o alpargatas son solo algunos de los detalles que podrás encontrar.

Los detalles para invitados son otro de los productos que te ofrece Invitarte. Foto: Invitarte.

¿A qué esperas para lograr una papelería de boda original y diferente y unos regalos para invitados de boda únicos y elaborados de forma artesanal? Contacta con Invitarte y deja que ellos te asesoren y resuelvan todos tus problemas. Disfrutar del resultado será tu única tarea.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Invitarte en nuestro directorio.


Contacto Invitarte
Sitio web :Invitarte
Tél.: 91 460 38 79
Dir: Calle Ferraz 75, 28008 Madrid

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las invitaciones de boda más originales en Valencia
Las invitaciones de boda más originales en Valencia
Si aún no tienes quién te cree tus invitaciones, no pierdas más tiempo y consulta a los 8 mejores de toda Valencia, ¡te dejarán impresionada!
Foto: Always Yours
Los 10 tipos de invitaciones que más gustan a los novios
Lo que tengas que contar, ¡cuéntalo bien! ¿Cómo debe ser una invitación de boda para que nos cautive? ¡Descúbrelo!
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información