¿Qué tendencias veremos en la White Gallery de Londres?

¿Qué tendencias veremos en la White Gallery de Londres?

  • Vestidos de novia

El año pasado, nuestra corresponsal en Londres se encargó de recopilar todas las tendencias de la White Gallery, la pasarela de novias de la ciudad, celebrada en el emblemático Battersea Park. 12 meses después, las nuevs colecciones vuelven a la ciudad: ¡es tiempo de novias en Londres!

La White Gallery se celebrará los próximos días 19 al 21 de mayo: un año más, desde Zankyou recogeremos todo lo que allí suceda, para iros contando minuto a minuto las nuevas tendencias en el universo nupcial.

Mientras tabto, nada como echar un vistazo a las anteriores colecciones y predecir lo que se llevará el próximo año según los diseñadores de vestidos de novia británicos. Estas son nuestras apuestas:

* Las novias serias y estructuradas serán cosa del pasado: a partir de ahora, lo que se llevarán serán los vestidos ultraligeros, con texturas fluidas y novias muy, muy elegantes.

guardarSaber más sobre “Colección Pronovias 2014”
Pronovias 2014

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

‘El Gran Gatsby’ llegará a la gran pantalla esta temporada, así que es más que probable que los años 20 se cuelen en las nuevas colecciones de novia. Cinturas bajas y accesorios para el pelo de inspiración 20’s.

* Aunque a Kate Middleton le ha llegado el momento de ser mamá, su sombra en el universo bridal es alargada: el encaje seguirá siendo una de las tendencias más potentes en 2014, tanto en forma de detalles como en forma de total look.

guardar
Carolina Herrera 2014

* La naturaleza también tendrá una fuerte influencia en las nuevas colecciones, en forma de flores y hojas, así como sobre delicados detalles, como cinturones, broches o en encajes.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!