¿Qué tipo de novia eres? ¡Encuentra el lugar de celebración perfecto para ti!

¿Qué tipo de novia eres? ¡Encuentra el lugar de celebración perfecto para ti!

Cuando organizas tu boda, intentas que todo sea acorde a tu estilo: el vestido, el lugar de celebración, la decoración... ¿Qué tipo de novia eres? Te proponemos 5 lugares que se adaptan a ti, ¡no te los pierdas!

  • Castillos y Princesas
  • Sponsored

Cuando piensas en tu vestido de novia y en el lugar de celebración, intentas organizarlo todo de manera que sea acorde a tu estilo. Porque cada novia presenta un look diferente el día de su enlace, una imagen lo más personal posible para recordar siempre el mejor momento de tu vida. Por ello, es necesario que definas qué tipo de novia eres y qué lugar de celebración va más contigo: ¿novia ninfa, bohemia, princesa, rockera o clásica? ¡Ficha los mejores lugares para tu gran día!

Novia Ninfa

guardarFoto: Parador de RondaSaber más sobre “Parador de Ronda”
Parador de Ronda. Foto: Paradores / D-Photo

Sin duda, una de los estilos más chic es el de novia ninfa de los bosques, un look de cuento que precisa de un lugar de celebración lo más idílico posible, como el Parador de Ronda. Detalles de madera, decoración en tonos tierra y verde naturaleza, e incluso una boda al aire libre, serán los protagonistas de un enlace donde comenzará un amor que no tendrá fin.

Novia Princesa

guardarFoto: Paradores / Instantánea&TomaprimeraSaber más sobre “Parador de Ceuta”
Parador de Ceuta. Foto: Paradores / Instantánea&Tomaprimera

Una novia soñadora que cree en el amor por encima de todo. El corte princesa es uno de los modelos más elegidos por las novias para el día de su boda, se trata de un vestido que ensalza la feminidad y que necesita de un ambiente muy romántico para lucir como debe. Por ello, os recomendamos el Parador de Ceuta, sus hermosos jardines y sus instalaciones de película te harán parecer una princesa en busca de tu príncipe azul.

Novia Clásica

guardarFoto: Paradores / People Producciones
Parador de Plasencia. Foto: Paradores / People Producciones

La novia clásica siempre apuesta sobre seguro, elige un estilo sencillo pero que siempre triunfará. Un vestido con caída, perfecto para un lugar como el Parador de Plasencia, una ciudad con historia que convertirá una boda tradicional en una celebración original y con mucho gusto.

Novia Bohemia

guardarFoto: Parador de Jávea / D-PhotoSaber más sobre “Parador de Jávea”
Parador de Jávea. Foto: Paradores / D-Photo

La sencillez y la elegancia son las bases de una novia de este estilo. Un look bohemio precisa ser acompañado de un lugar como el Parador de Jávea, el lugar perfecto para celebrar una boda al aire libre, donde las coloridas flores, el cielo azul y la verde naturaleza serán los protagonistas.

Novia Rockera

guardarFoto: Paradores / Instantánea&TomaprimeraSaber más sobre “Parador de Antequera”
Parador de Antequera. Foto: Paradores / Instantánea&Tomaprimera

Una novia atrevida y con mucha personalidad que busca un lugar fuera de lo común, como el Parador de Antequera, donde podrás realizar tus sueños con un look total y disfrutar cada momento como si fuera él último gracias a sus modernas instalaciones que te harán pasar una velada inolvidable. 


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!