¿Quieres que tu boda se publique en el Magazine Zankyou?

Tu boda en Zankyou
Tu boda en Zankyou

Si siempre has soñado con que algún día se publicase tu enlace en una revista, ahora en Zankyou te damos la oportunidad.

Si quieres que publiquemos un post sobre tu boda, sólo tienes que enviarnos un pequeño texto donde se recojan los detalles sobre tu enlace. Puedes escribir vuestros nombres, el lugar de celebración, dónde fue el banquete, la comida, la música, los invitados, etc. También puedes enviarnos algunas fotos que ilustren toda esta información con el nombre del fotógrafo que las hizo. Y mándalo al correo info@zankyou.com. Te esperamos !!!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

You make my dreams: la boda de Clara y Jorge
You make my dreams: la boda de Clara y Jorge
Se conocieron a través de un amigo en común. Ella acababa de mudarse a la capital y él le presento a su media naranja, Jorge, una relación que empezó con una bonita amistad y acabó con un "sí, quiero".
"Si tú saltas, yo salto": la boda de María y Óscar
"Si tú saltas, yo salto": la boda de María y Óscar
Una boda en la que los novios se tiraron a la piscina (literal). Así fue el enlace de María y Óscar, dos jóvenes que llevan más de una década juntos.
"Písame mucho": descubre la historia de Nuria y José
"Písame mucho": descubre la historia de Nuria y José
Todo comenzó hace dos años cuando una noche de verano él la pisó "sin querer" o eso dice José. Seguro que fue una artimaña para acercarse a Nuria y entablar una conversación con ella. Un fortuito encuentro que les enamoró y les hizo inseparables.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información